Hola
Vi tu comentario, yo voy a compartir mi experiencia contigo, lo que te deben hacer es un analis de orina en lab y asi ver que bacteria tienes, a que antibiotico es resistente tu bacteria, a mi me dio infeccion en la orina x E. Colli tarde 3 meses mal x que se me fue a los riñones (tu debes de tener mucho cuidado en ese aspecto) rapidamente x q mi Dr. me dio amoxicilina y la bacteria era inmune a ese antibiotico, cambie varios Dr. tenia mucho miedo de que algo malo pasara en mis riñones, fui 2 veces a emergencias, gastamos mucho dinero. Ahora me han dicho que ya no tengo infeccion pero si un leve engrosamiento (inflamacion) en la bejiga, pero en ese tiempo, tome mucho jugo de cranberry o arandano, frutas secas de arandano, mucha agua, jugos de piña con perejil x las mananas, me hacia unas sopas de cebolla con perejil y apio, me ayudaron mucho, asi como el te de pelo de elote.Deje las carnes, grasas, pan, leche, lacteos. Siempre la buena higiene, cambie ropa interior, me ponia ropa mas suelta no apretada, espero te alla servido. Tengo algo de miedo xq me sigue doliendo un poco la espalda y parte del estomago (el Dr. Me a dicho que es ahora muscular me inyecto 6 veces en la espalda, el dolor es menos pero aun lo siento) espero que no me regrese la infeccion y esa horrible bacteria se valla.