Foro / Salud

Infección o vph? Urgee

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 3:52
I
ivy_18682253
10/10/19 a las 5:33

Hola, estoy en un problema, eh tenido relaciones sexuales con alguien que no es mi pareja, y de hace semana y media para acá eh tenido síntomas extraños vaginales, me sale un flujo blanco pero muy espeso, tipo requeson jaja, me da comezon y tengo como irritados mis labios vaginales por dentro, y en mi ano me salió una pequeña verruga, mi vagina no huele mal...PORFAVOR NECESITO UNA REPUESTA, no se que pensar, les ah pasado algo similar? 

Ver también

La respuesta más útil

H
henoc_18526414
11/10/19 a las 1:58

Seguramente sea candidiasis, ponte unos ovulos y si ves que no mejora, ve al ginecólogo a que te haga la prueba del VPH( por la verrugita) y de paso te de un tratamiento adecuado 

S
suresh_3433927
10/10/19 a las 6:35

O Cándiasis o clamidia, tratamiento 
y la verruga, vph de bajo riesgo

H
henoc_18526414
11/10/19 a las 1:58
Mejor respuesta

Seguramente sea candidiasis, ponte unos ovulos y si ves que no mejora, ve al ginecólogo a que te haga la prueba del VPH( por la verrugita) y de paso te de un tratamiento adecuado 

L
lucilo_18469969
12/10/19 a las 2:10
En respuesta a suresh_3433927

O Cándiasis o clamidia, tratamiento 
y la verruga, vph de bajo riesgo

Un médico no diagnosticaria sin pruebas, pero para qué queremos la medicina si tenemos a este fulano, que en internet y sin ver nada ya sabe de qué se trata.

Cuanto más ignorantes más atrevidos, claro. Cerremos ya las facultades de Medicina.

S
suresh_3433927
12/10/19 a las 3:52
En respuesta a lucilo_18469969

Un médico no diagnosticaria sin pruebas, pero para qué queremos la medicina si tenemos a este fulano, que en internet y sin ver nada ya sabe de qué se trata.

Cuanto más ignorantes más atrevidos, claro. Cerremos ya las facultades de Medicina.

no es ningún diagnóstico, son posibilidades. Pero para atacar, también sin saber de qué se trata... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir