Foro / Salud

incontinencia femenina

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 13:45
F
fawad_18633769
24/9/19 a las 16:39

He sido madre primeriza con 32 años y estoy notando que tengo incontinencia, fui al médico y me mandó que hiciera ejercicios kegel y ya llevo unos meses haciendolos y si que he notado un poco de mejora pero no veo que vaya a ser una solución 100% efectiva. Alguien sabe alguna solución eficaz? no quiero seguir utilizando compresas todos los días del año...

Ver también

La respuesta más útil

E
eluney_18636250
25/9/19 a las 13:43

Hola! yo la verdad que despues de casi dos años desesperada leyendo y buscando información encontré un tratamiento en Laser Medical Rent, dura  15 minutos y en mi caso fue efectivo.  
Lo mío fue un caso diferente, ya que era por una negligencia médica y la incontinencia siendo joven se lleva muy mal. Pero este tratamiento es realmente una salvación.

C
charo_18635066
25/9/19 a las :10

y que tal unas bolas chinas? si quieres un poco de info: 


a mi me van bien, tambíen fui mama con 33 y me las recomendó la ginecóloga. Para mí son mejores que los ejercicios kegel por que al final los haces con las bolas de forma incosciente. las compre aqui 

F
fawad_18633769
25/9/19 a las 9:39
En respuesta a charo_18635066

y que tal unas bolas chinas? si quieres un poco de info: 
https://www.sensualintim.com/cuando-notare-los-resultados-de-las-bolas-chinas/

a mi me van bien, tambíen fui mama con 33 y me las recomendó la ginecóloga. Para mí son mejores que los ejercicios kegel por que al final los haces con las bolas de forma incosciente. las compre aqui https://www.sexyshopping.es/bolas-chinas

Se me olvidó añadir que los ejercicios los hago con las bolas chinas... y por eso ya me está empezando a mosquear no notar mejoras, porque ya no hay nada que pueda hacer por mi parte para volver a la normalidad 

C
charo_18635066
25/9/19 a las 9:45

¿cuanto tiempo llevas con ellas? quizá sea una cuestión de peso y necesites utilizar unas un poco más grandes.

De todas formas te recomiendo ir al médico de nuevo. Tengo una amiga que le pasó algo parecido y la acabaron remitiendo al fisiotepapeuta que le dió unas sesiones de ayuda para fortalecer. Entre otras cosas tuvo varias de pequeñas "descargas" con unos electrodos dentro de la vagina. Comentaba que era desagradable pero super efectivo.

suerte

F
fawad_18633769
25/9/19 a las 10:11
En respuesta a charo_18635066

¿cuanto tiempo llevas con ellas? quizá sea una cuestión de peso y necesites utilizar unas un poco más grandes.

De todas formas te recomiendo ir al médico de nuevo. Tengo una amiga que le pasó algo parecido y la acabaron remitiendo al fisiotepapeuta que le dió unas sesiones de ayuda para fortalecer. Entre otras cosas tuvo varias de pequeñas "descargas" con unos electrodos dentro de la vagina. Comentaba que era desagradable pero super efectivo.

suerte

Ya siete meses, además voy al gimnasio y me he recuperado ya fisicamente pero lo que más me preocupa es eso. Si alguien sabe más, alguna técnica o algo me vendría genial. 

E
eluney_18636250
25/9/19 a las 13:43
Mejor respuesta

Hola! yo la verdad que despues de casi dos años desesperada leyendo y buscando información encontré un tratamiento en Laser Medical Rent, dura  15 minutos y en mi caso fue efectivo.  
Lo mío fue un caso diferente, ya que era por una negligencia médica y la incontinencia siendo joven se lleva muy mal. Pero este tratamiento es realmente una salvación.

E
eluney_18636250
25/9/19 a las 13:45

Te dejo el link donde encontré la información en su momento, yo lo que hice fue pedir cita y en consulta te dicen que hacer y te explican todo el tratamiento. 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir