Foro / Salud

incontinencia femenina

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 13:45
F
fawad_18633769
24/9/19 a las 16:39

He sido madre primeriza con 32 años y estoy notando que tengo incontinencia, fui al médico y me mandó que hiciera ejercicios kegel y ya llevo unos meses haciendolos y si que he notado un poco de mejora pero no veo que vaya a ser una solución 100% efectiva. Alguien sabe alguna solución eficaz? no quiero seguir utilizando compresas todos los días del año...

Ver también

La respuesta más útil

E
eluney_18636250
25/9/19 a las 13:43

Hola! yo la verdad que despues de casi dos años desesperada leyendo y buscando información encontré un tratamiento en Laser Medical Rent, dura  15 minutos y en mi caso fue efectivo.  
Lo mío fue un caso diferente, ya que era por una negligencia médica y la incontinencia siendo joven se lleva muy mal. Pero este tratamiento es realmente una salvación.

C
charo_18635066
25/9/19 a las :10

y que tal unas bolas chinas? si quieres un poco de info: 


a mi me van bien, tambíen fui mama con 33 y me las recomendó la ginecóloga. Para mí son mejores que los ejercicios kegel por que al final los haces con las bolas de forma incosciente. las compre aqui 

F
fawad_18633769
25/9/19 a las 9:39
En respuesta a charo_18635066

y que tal unas bolas chinas? si quieres un poco de info: 
https://www.sensualintim.com/cuando-notare-los-resultados-de-las-bolas-chinas/

a mi me van bien, tambíen fui mama con 33 y me las recomendó la ginecóloga. Para mí son mejores que los ejercicios kegel por que al final los haces con las bolas de forma incosciente. las compre aqui https://www.sexyshopping.es/bolas-chinas

Se me olvidó añadir que los ejercicios los hago con las bolas chinas... y por eso ya me está empezando a mosquear no notar mejoras, porque ya no hay nada que pueda hacer por mi parte para volver a la normalidad 

C
charo_18635066
25/9/19 a las 9:45