Foro / Salud

Me opere de hemorroides y ahora tengo incontinencia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 16:33
Z
zinab_8570339
3/5/10 a las 8:02

Que tal, me encuentro desesperada, tuve que someterme ala hemorroidectomia ya tengo alrededor de 20 dias de eso y lo que me quedo fue una incontinencia para obrar y unos dolores horribles como contracciones en el ano, seguidos de evacuaciones minimas no controladas. Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto por favor, ya no aguanto esta situacion, hago baños de asientos pero solo me calma momentaneamente........solicit o ayuda urgente

Ver también

E
edite_9398796
6/5/10 a las 23:06

Qué terrible!
Lo siento muchísimo. Lei lo que te sucedió y me apena. Ésto debería solucionarlo el medico! de no hacerlo es un irresponsable. Es simplemente: Mala Praxis! Deberías denunciarlo realmente. No conozco algo que te pueda aliviar. Por favor consulta!!!

S
savita_5160112
28/5/10 a las 20:14

Recomiendo no operarse de hemorroides
Lo siento mucho por ti querida. Es la misma historia que sufrió una tia mía y esto no se lo deseo a nadie, son unos dolores horribles y un malestar anal que nadie se imagina. El tema aqui es que tu intestino esta débil y no reacciona correctamente. Para estos casos es recomendable seguir una dieta que fortalezca el sistema de defensas del cuerpo y a la vez que regularice el tránsito intestinal. Por eso a todas les recomiendo el tratamiento para hemorroides que SI ha funcionado, sin necesidad de operarse porque es un sistema para curar las hemorroides..NO se operen!!!! lacura.tratamientohemorroidese fectivo.com

I
irshad_7062941
21/12/10 a las 4:07

Hemorroides
hola que tal,la solucion para las hemorroides,existen las toallas sanitarias de ANION,las usas como toallas normales,pero tiene una cinta de anion o iones negativos,que te desinflama y superas la incontinencia,esta fabricada de algas marinas,elimina las bacterias,erradica el mal olor,alivia la inflamacion,en España lo puedes conseguir,para esto tienes que pagar una membresia de 93 dolares,estoy para servirte,un saludo.

H
hilda_7984397
7/3/11 a las 15:20

Lo mejor es consultar con un profesional
Querida desesperada2211,
entiendo tu frustración, no se con qué doctor te operaste, pero digo yo que tendrías que reclamarle no? Eso suena a negligencia, desde luego.
En mi casa tenemos mi madre , mi hermana y yo problemas de extreñimiento, y desde los embarazos, mi madre tenia episodios de hemorroides severas.Ella fue operada por el doctor sajonia-coburgo y aunque la recuperación fue algo lenta, ahora está encantada.
Me he metido en su web y por lo que veo responde gratuitamente a consultas, en un foro de la propia página,
http://www.drsajonia-coburgo.com/foro/

asi que yo que tu aprovechaba y le preguntaba, porque amiga, lo mejor siempre es consultar a un profesional y quedarse tranquila!!

A
adai_6994812
23/3/11 a las 2:00

Hola que tal !!
mira amiga yo estoy asociado a esta espectacular empresa OMNILIFE la cual tienen una linea de suplentos unicos en el mundo y a traves de ellos puedes solucionar tu problema si le interesa me puedes escribir a mi email para poderle dar mayor explicacion de que tomar y como para superar tu problema le parece ? este es mi email jasp26779@hotmail.com

L
lorea_8700956
4/9/17 a las 16:33
En respuesta a zinab_8570339

Que tal, me encuentro desesperada, tuve que someterme ala hemorroidectomia ya tengo alrededor de 20 dias de eso y lo que me quedo fue una incontinencia para obrar y unos dolores horribles como contracciones en el ano, seguidos de evacuaciones minimas no controladas. Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto por favor, ya no aguanto esta situacion, hago baños de asientos pero solo me calma momentaneamente........solicit o ayuda urgente

Hola estoy pasando por lo mismo que tu, despues de la operacion de hemorroides me quede con incontinencia fecal es bien doloroso, me puedes decir como llegastes a solucionar ese problema, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir