En respuesta a clio_6074224
Talves tú me puedas ayudar
tengo 38 años hace un año empece a notar que me sudan los pies mas de lo acostumbrado y se apestan, despues hace como tres meses no se porque siento que apesto a sudor
, y un olor a caca, te aseguro que no es pedo, me baño muy bien dos enjabonas y ultimamente unas mas que le pongo, agua, cloro y jabón en polvo ya sea para lavar trastes o ropa. la verdad esto me tiene muy traumada. yo creo que tu me entenderas, al principio no podia dormir y a cada rato andaba pensando en lo mismo, porque me apesto tanto si me esmero en mi aseo . Creo que yo no sudo tanto, como he visto a otras personas que hasta mojan su ropa sobre todo el las axilas, yo no llego a ese grado pero si noto el olor muy fuerte. aparte del desodorante, e utilizado bicarbonato pero me irrita la piel, otras me pongo limón. tu me podrias decir si es hiperhidrosis lo que tengo, ojalá me puedas horientar.
por cierto no pude entrar al enlace que diste, me manda a este foro de enfemenino.
Soy de Chiapas-México, si me recomientas algun medicamento, pomada o spray, tomes en cuenta donde radico porque habes te manda recetas pero son de otros paises y no se consiguen aquí. Espero tu pronta respuesta. y te juro que estaré eternamente agradecida.
Entra en el foro mejor
Hola sol3717, el caso es que una persona con hiperhidrosis o una de dos o ha sudado toda la vida o ha notado el aumento de sudor a partir de la adolescencia, pero que hayas empezado a sudar ahora está yo creo que más relacionado con otro tipo de trastorno en tu organismo, no quiero que te asustes simplemente deberías de plantearte aquellos hechos, nuevos hábitos de vida, de alimentación ,alguna enfermedad reciente que haya cambiado tu organismo y por eso sudes.
Si no te deja entrar, pon en tu buscado www.adioshh.com y luego vas al apartado de foro y ayi te podre atender mejor ok? saludos
Mostrar más