Foro / Salud

Importante! algun suje de post k te las junte?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:46
A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 9:57

HOlaa chicaS!!!

Como ya sabeis algunas, me operé el jueves día 4. Llevo 1 suje normal de estos de deporte, pero me gustaría si sabeis de alguno k te las junte un pokito??

no las tengo separadas pero tengo miedo k en este mes se me separen.

Me podrías decir alguna marca o modelo?
GRaciassssssss

Besitosssssssssss

Ver también

A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 10:49

Uppp
up up

eva4612
eva4612
8/6/09 a las 11:22

Hola¡¡
ypo me compre dos deportivos de la intima cherry y a mi me las junta ,son carillos pero muy comodos y buenos.espero averte ayudado¡¡.

A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 11:31
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
ypo me compre dos deportivos de la intima cherry y a mi me las junta ,son carillos pero muy comodos y buenos.espero averte ayudado¡¡.

Graciasss
Te sabes el modelo del suje? Ske no tengo ni idea.
mersiiii

A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 12:45

Up
uppp

L
lavina_8685167
8/6/09 a las 16:07

La operación...
Aida, guapa, que tal te fue la operación????????????? Me acordé de ti el jueves.....
Besitos y recupérate pronto!!!

A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 16:14
En respuesta a lavina_8685167

La operación...
Aida, guapa, que tal te fue la operación????????????? Me acordé de ti el jueves.....
Besitos y recupérate pronto!!!

Mersiiii por acordarteeee!
HOlaa wapisima!!
La operación fué súper bien! Lo unico que de los nervios k llevaba encima me dio un ataque de ansiedad...pero bueno, ya esta olvidado!
EL viernes me quitaron el vendaje! I la verdad ske me gustan mucho como me han kedado. Era lo k yo keria!
HOy o mñaa haber, si pongo alguna foto!!!

Muchas gracias por acordarte de mi!!!!

Muchos besitosssssss

L
lavina_8685167
8/6/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_534015499z

Mersiiii por acordarteeee!
HOlaa wapisima!!
La operación fué súper bien! Lo unico que de los nervios k llevaba encima me dio un ataque de ansiedad...pero bueno, ya esta olvidado!
EL viernes me quitaron el vendaje! I la verdad ske me gustan mucho como me han kedado. Era lo k yo keria!
HOy o mñaa haber, si pongo alguna foto!!!

Muchas gracias por acordarte de mi!!!!

Muchos besitosssssss

Genial!!!
Estoy segura de que estás genial!!!
Tu ahora ya no pienses en los nervios del otro día.... tienes que pensar en lo estupendísima que debes estar y ya está!!! jejejejejeje
Ahoracuídate bien las cicatrices para que te queden lo más disimuladas posible en unso meses y ya está... y por supuesto, portate bien durante 1 mes, en cuanto a esfuerzos y ya está..... Y si!! Sobre todo, pon fotos!!! que tengo ganas de ver como has quedado!!!
Besitos enormes!!!!
P.D.: Yo ya me he comprado sujes nuevos en Womens Secret y en Tezenis..... No se porque, ahora los de aro de Oysho, no me quedan bien.... yo creo que ya no sientan tan bien como antes.... los aros quedan como suspendidos debajo de la mama... una cosa muy rara.....

A
an0N_534015499z
8/6/09 a las 17:23
En respuesta a lavina_8685167

Genial!!!
Estoy segura de que estás genial!!!
Tu ahora ya no pienses en los nervios del otro día.... tienes que pensar en lo estupendísima que debes estar y ya está!!! jejejejejeje
Ahoracuídate bien las cicatrices para que te queden lo más disimuladas posible en unso meses y ya está... y por supuesto, portate bien durante 1 mes, en cuanto a esfuerzos y ya está..... Y si!! Sobre todo, pon fotos!!! que tengo ganas de ver como has quedado!!!
Besitos enormes!!!!
P.D.: Yo ya me he comprado sujes nuevos en Womens Secret y en Tezenis..... No se porque, ahora los de aro de Oysho, no me quedan bien.... yo creo que ya no sientan tan bien como antes.... los aros quedan como suspendidos debajo de la mama... una cosa muy rara.....

Wapiiiiiiiiii
EL sujetador k llevo ahora de deporte es de la woman secret.

Antes de operarme usaba de la oysho, me gustan pk son comodos y eso, espero k los nuevo k me compre me vayan bien! jeje

hoy haber si puedo y me hago alguna foto, así podeis ver como me ha kedado!
ske me kiero hacer alguna con alguna camiseta...y tal

ke raro lo k te pasa kn los sujes de oysho, no? quizas ske la copa esa no te va bien...no?

Muchos besosssss!!!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_534015499z

Uppp
up up

Cruzado magico
El cirujano me ha mandado comprar el cruzado mágico de playtex, sin aros, pero claro, todavía no me lo he puesto, me opero mañana...
Pruebatelo, a ver si te queda como tu quieres..
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest