Foro / Salud

Implantes submusculares anatomicos. cuanto tarda en verse la forma que quedar?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:10
S
sounia_5941439
1/4/12 a las 13:45

hola esoty recien operada con implantes anatomicos, y los veo raros. no se estan muy altos, tb antes los llevaba redondos y por supramusculares, asi que el resultato al mes y poco ya era visible pero ahora no se si esta tardando o me estoy poniendo nerviosa

Ver también

A
aguila_6194119
1/4/12 a las 14:19

Tranquila
Ten paciencia, yo los llevo submusculares anatómicos y tardaron unos tres meses en verse más o menos como están ahora que llevo 6. Al principio estaban muy altos. Llevé banda un mes (cuando me mandaron quitarla aún no habían bajado del todo), que supongo que acelera el proceso y también me comí la cabeza como tu pensando que me iban a quedar como el primer mes, sin base y abultados por arriba, pero no. Ánimo y tranquila.

S
sounia_5941439
2/4/12 a las 14:20
En respuesta a aguila_6194119

Tranquila
Ten paciencia, yo los llevo submusculares anatómicos y tardaron unos tres meses en verse más o menos como están ahora que llevo 6. Al principio estaban muy altos. Llevé banda un mes (cuando me mandaron quitarla aún no habían bajado del todo), que supongo que acelera el proceso y también me comí la cabeza como tu pensando que me iban a quedar como el primer mes, sin base y abultados por arriba, pero no. Ánimo y tranquila.

Banda??
A que te refieres con una banda, a mi me han dicho que con el suje deprotivo basta.

Gracias por responder

A
aguila_6194119
2/4/12 a las 20:40
En respuesta a sounia_5941439

Banda??
A que te refieres con una banda, a mi me han dicho que con el suje deprotivo basta.

Gracias por responder

Es una banda elástica para mamoplastia
A mi mi ciru a demás del suje "deportivo" me dio una banda elástica (las dos cosas eran de marcas de ortopedia, especiales para mamoplastia), la banda se ponía alrededor del torax, por encima del pecho, día y noche, y al ser elástica ayudaba a bajar las prótesis. A muchas chicas se la mandan poner, es según el cirujano.

S
sounia_5941439
3/4/12 a las 14:32
En respuesta a aguila_6194119

Es una banda elástica para mamoplastia
A mi mi ciru a demás del suje "deportivo" me dio una banda elástica (las dos cosas eran de marcas de ortopedia, especiales para mamoplastia), la banda se ponía alrededor del torax, por encima del pecho, día y noche, y al ser elástica ayudaba a bajar las prótesis. A muchas chicas se la mandan poner, es según el cirujano.

Vaya
Ok, se lo comentare a mi cirujano en la proxima revisión

gracias

L
leiza_5174348
15/4/12 a las 19:06
En respuesta a sounia_5941439

Vaya
Ok, se lo comentare a mi cirujano en la proxima revisión

gracias

Una alta
Yo estoy operada, hace tres semanas, de mastoplexia con implantes anatómicos rugosos allergan. He notado como poco a poco me iba cambiando el perfil de la prótesis, sobre todo la izda., de manera que parece que están un poco altas (se nota en el perfil como un abultamiento en el pectoral) y un poco laterales, hacia los brazos. Estoy asustada porque el ciru me ha dicho que si después de ponerme la banda dos semanas más no se bajan tendrán que abrir y mover las prótesis.
Lo de la banda es un tostón, me tienen enrojecida y dolorida, pero es la única forma de poder mover los brazos sin dar mucha caña a los músculos.
Por favor, si a alguna os ha pasado algo parecido, contad cómo lo habéis solucionado, necesito información, estoy un poco decepcionada, con todo lo que he pasado

Y
yazza_8089924
15/4/12 a las 21:01

Que nervios
Mañana me operan. Me cambio ppr pip 275cc redondas por 350 anatomicas.tambien me he decidido por anatomicas como tu... Ya veo por lo que comentas que aun es pronto para ver el resultado pero seguro que te quedan naturales.
Que tal la talla? Cuanto te has puesto?
Besitos

L
leiza_5174348
16/4/12 a las 13:21
En respuesta a yazza_8089924

Que nervios
Mañana me operan. Me cambio ppr pip 275cc redondas por 350 anatomicas.tambien me he decidido por anatomicas como tu... Ya veo por lo que comentas que aun es pronto para ver el resultado pero seguro que te quedan naturales.
Que tal la talla? Cuanto te has puesto?
Besitos

Suertee!
Te deseo mucha suerte. Déjate cuidar, no intentes ir más rápido de lo que debes porque te pasará lo que a mi, que se te suben las prótesis por forzar el movimiento del pectoral, que las anatónicas tienen una posición concreta y hay que cuidar mucho el posoperatorio. Yo me he puesto 170 cc, pero es que mido 1.60 y peso 50 kg, tengo un contorno de tórax estrecho y además partía de una 90C. Al hacer la mastoplexia y rellenar con 170 cc me ha quedado la misma talla que yo tenía, pero mirando al cielo y no al suelo.
Suerteee!, ya nos contarás cómo te ha ido.

D
djamal_6479245
31/8/12 a las 1:16
En respuesta a leiza_5174348

Una alta
Yo estoy operada, hace tres semanas, de mastoplexia con implantes anatómicos rugosos allergan. He notado como poco a poco me iba cambiando el perfil de la prótesis, sobre todo la izda., de manera que parece que están un poco altas (se nota en el perfil como un abultamiento en el pectoral) y un poco laterales, hacia los brazos. Estoy asustada porque el ciru me ha dicho que si después de ponerme la banda dos semanas más no se bajan tendrán que abrir y mover las prótesis.
Lo de la banda es un tostón, me tienen enrojecida y dolorida, pero es la única forma de poder mover los brazos sin dar mucha caña a los músculos.
Por favor, si a alguna os ha pasado algo parecido, contad cómo lo habéis solucionado, necesito información, estoy un poco decepcionada, con todo lo que he pasado

Hola
Yo me operé el 27 de Julio y me está pasando exactamente lo mismo que a ti, pero mi cirujano no me ha dicho en absoluto nada de abrir, sino que despues de un mes con suje deportivo y banda elástica me ha cambiado la dinámica. En la consulta, por manipulación manual me ha bajado muchísimo la prótesis izq que me quedó muy alta tal cual la describes, presionando hacia abajo tres veces muuuuuy fuerte. Aun está algo alta pero mucho menos y ahora debo llevar la banda tres semanas más y sin sujetador, porque el suje me dijo que hace que se suban las prótesis así que así voy ahora por la vida, incómoda y deseando que la banda haga algo. Que tal te fue a ti?

N
nicuta_5174347
18/12/13 a las 19:10

A veces pasa
Hola! lo más seguro es que no bajen. Supongo que te han advertido de que a veces hay que volver a entrar en quirófano, a mi me pasó. En mi caso es porque tengo muy fuerte el músculo pectoral y empujó las prótesis hacia arriba, y no guardé el reposo necesario, lo típico con dos niños en casa. No duele ni mucho menos como la primera operación, nada que ver. Merecerá la pena que las dejes bien colocaditas, no desesperes. Yo me retoqué unos seis meses después de operarme, me colocaron las mismas prótesis en su sitio, y ha quedado fantástico. Es el riesgo de las submusculares, pero quedan mucho más naturales.
Ánimo, que en unos meses estarás estupenda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest