En respuesta a leiza_5174348
Una alta
Yo estoy operada, hace tres semanas, de mastoplexia con implantes anatómicos rugosos allergan. He notado como poco a poco me iba cambiando el perfil de la prótesis, sobre todo la izda., de manera que parece que están un poco altas (se nota en el perfil como un abultamiento en el pectoral) y un poco laterales, hacia los brazos. Estoy asustada porque el ciru me ha dicho que si después de ponerme la banda dos semanas más no se bajan tendrán que abrir y mover las prótesis.
Lo de la banda es un tostón, me tienen enrojecida y dolorida, pero es la única forma de poder mover los brazos sin dar mucha caña a los músculos.
Por favor, si a alguna os ha pasado algo parecido, contad cómo lo habéis solucionado, necesito información, estoy un poco decepcionada, con todo lo que he pasado
Hola
Yo me operé el 27 de Julio y me está pasando exactamente lo mismo que a ti, pero mi cirujano no me ha dicho en absoluto nada de abrir, sino que despues de un mes con suje deportivo y banda elástica me ha cambiado la dinámica. En la consulta, por manipulación manual me ha bajado muchísimo la prótesis izq que me quedó muy alta tal cual la describes, presionando hacia abajo tres veces muuuuuy fuerte. Aun está algo alta pero mucho menos y ahora debo llevar la banda tres semanas más y sin sujetador, porque el suje me dijo que hace que se suban las prótesis así que así voy ahora por la vida, incómoda y deseando que la banda haga algo. Que tal te fue a ti?