Foro / Salud

Implante mamario osde 410, buenos aires

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 1:16
J
juanma_5437516
2/6/15 a las 19:33

Hola Chicas!
Quería contarles mi experiencia.

Siempre tuve un gran complejo por las pocas lolas que tenía.
Un día me decidí y aprovechando que mi obra social ( OSDE 410 ) me cubre el 100% la operación (consulta médica, la cirugía, la prótesis, anestesia, material descartable, etc,etc ) busqué por la cartilla de OSDE con quién me podía operar.
Buscando un Dr de la cartilla y lo buscaba en GOOGLE para leer diferentes comentarios, o leer sobre la reputación del Dr.
Entre todos los que había, escogí el que tenía mejores comentarios, y llamé ese mismo día al ... del Dr HONORIO LABARONNIE . Me atendió la secretaria ( Gise) que muy amablemente me dio el turno para mi primera consulta.
El Dr me escuchó atentamente todos mis requerimientos. Le comenté que yo no quería tener muchas lolas, no quería parecer una vedette y quería algo natural, respetando el tamaño de mi cuerpo.
Me puso un corpiño tipo deportivo, y me probé diferentes tamaños de prótesis, para ver con cuál me sentía más cómoda. Me explicó todo el procedimiento de la operación, aclaró todas las dudas y temores que tenía, y decidí operarme.
En mi caso me he colocado la protesis de la marca MENTOR de 275mm detrás del músculo mamario.
La operación fue un éxito, me quedé una noche en el sanatorio , donde me atendieron como una reina, el lugar es hermoso. Es como un lujoso hotel!

El post operatorio, fue bastante tranquilo.
Sólo sentí presión en los pechos los primeros 2 o 3 días, que es totalmente normal.
A los 5 días, volví al ... del Dr donde me vió y dijo que estaban perfectas.
Luego una colaboradora del Dr, ANGELES me hizo unos masajes linfáticos.
Es una GENIA!! Me hice un par de sesiones de masajes más dentro del mes operación, y la verdad que ahora estoy SUPER FELIZ Tengo las lolas que siempre quería, mi autoestima ha crecido montón y ahora no veo la hora de ir a la playa!!
Ahh y una cosa más. Mi ropa sigue siendo la misma que antes de operarme.. pero la ropa me queda totalmente diferente. Me sienta y luce mucho mejor, y es como si hubiera cambiado el ropero, sin hacerlo!
Espero que mi experiencia haya sido de utilidad.

Ver también

M
madani_9161477
2/6/15 a las 23:13

Hola
Genial, cuanto mides y pesas? Yo me puse 350 y creo q si me hubiera puesto un poco mas estaria perfecta

D
dara_9182465
1/9/15 a las 19:29

Que felicidad la operacion, gracias osde 410
que lindo!!! me pone feliz, yo no veo la hora... siento como que estoy demasiado obsesionada... pero recien en agosto del 2016..

M
masoud_9175442
2/10/15 a las 20:01

Consulta
hola como estas o tengo fecha para el 12 con el mismo doctor queria saber como fue tu progreso y que tipo de implante te coloco texturizada o lisas?

N
nayara_5298970
7/6/16 a las 1:16
En respuesta a dara_9182465

Que felicidad la operacion, gracias osde 410
que lindo!!! me pone feliz, yo no veo la hora... siento como que estoy demasiado obsesionada... pero recien en agosto del 2016..

Yo tambien!
Hola ! yo tambien estoy super ansiosa.. recien me puedo operar en noviembre 2016! Peso 55 y mido 1.63 .. pudiste averiguar segun tu contextura cuanto corresponderia ponerte? yo estoy en eso.
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir