Christian maisonave implante mamario
Hola!!, te cuento que me opere con el doctor Maisonave hace 15 dias y me fue genial, tenia miedo porque nunca habia pasado por un quirofano pero me anime y valio la pena!!!! , la marca que me puso fue Mentor Texturizadas de 350 (me dieron el envase con el sello de garantia y la firma de lo que me colocaron) ,esas siliconas importadas no se encapsulan ni se reemplazan, son geniales. Me dio mucha confianza el doctor Maisonave en primer lugar porque tiene una clinica privada y eso me gusta porq asi evitas entre otras cosas el tema de los virus intrahospitalarios ademas trabaja con un equipo de gente super profesional que te asiste todo el tiempo , el anestecista que tiene es uno de los mejores del pais!!, Por otro lado me tranquilizo el hecho de que este doctor ha operado a muchisima gente y para mi que un profesional tenga mucha experiencia me da seguridad!! Lo mejor de todo fue que no me dolio !! apenas tuve un poco de molestia con el vendaje las primeras 48 horas y SI hay que cuidarse de no realizar esfuerzo las primeras dos semanas!! Animate que vale la pena!!