Son una banda de ladrones
Yo pedí las pastillas del tal Brandizi confiada con su publicidad que si no estabas satisfecha te devolvían el dinero sin problemas.JA. Pues bien, cuando me tomé la primera pastilla, me entró taquicardia, nauseas y una angustia que creí que me moría, lo pasé fatal. Les mandé un correo diciendo lo que me había pasado y que se las devolvía y quería el dinero, me dijeron que el dinero no, que me mandaban otras que no alteraban, yo les contesté que el dinero, que no quería hacer mas experimentos con ellos. A mes de enviárselas y como no me devolvian el dinero, les mandé un correo, y me dijeron que no habían recibido las pastillas. Tuve que pedir en Correos un acuse de recibo con el consiguiente gasto, para averiguar que mi paquete lo había recibido un tal Roland Brandizi, cuando se lo reclamé solo pudieron excusarse que el que se encargaba de eso estaba de vacaciones que les escribiera mas adelante, total, les fui reclamando el dinero hasta que me di cuenta que solo son un puñado de ESTAFADORES que juegan con la confianza de la gente. No os dejéis engañar por estos ladrones, chicas.