Hola,
Necesito ayuda con mi caso, es el segundo implante que me hago en el mismo diente, ya que la primera vez que me lo hice, tras pasados 5 meses sin diente, al ponerme el tornillo el dentista me dolía, al girarlo en modo de rosca hacia dentro. El siguiente fin de semana, me volvieron a realizar otro implante, tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Aquí viene el problema: Antes de realizarme la operación fumaba hachís, y aún fumo. Tras la primera operación, sin saber que no podía, continué fumando como si nada pasara, el mismo día de la operación inclusive. Pero para esta segunda he intentado ser mas precavido. Y durante 14 días no he fumado nada(y seguí el tratamiento del medico a la perfección), pero estoy cogiendo el habito otra vez, aun no queriendo...(si aclara algo, no fumo tabaco [excepto el que va incluido en el porro]). Un problema que me pasó en la primera operación fue que se me había retraído mucho la encia.
Explicado mi caso, me gustaría que alguien que entendiese lo suficiente como para dar consejos útiles pudiera ayudarme, ya que a no ser "de vida o muerte", no quería dejar de fumar, por si sirve de algo, son una media de 4 o 5 al día.
Un Saludo y muchas gracias por leer y aún mas por ayudar