Foro / Salud

Hoy inicié con 7 days herbal slim... aquí les iré contando mi experiencia

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 12:01
A
an0N_651820999z
27/2/12 a las 1:46

Hola a todos. Soy una mexicana (con todo lo que eso conlleva en mi genética, costumbres y hábitos alimenticios) de 29 años, 2 hijos, que pesa 95 kilos. He probado vaaaarios productos para adelgazar los cuales no tiene caso que enumere; todos con diferentes efectos (buenos y malos) MENOS adelgazantes jeje..

Ayer recibí las pastillas 7 DAYS HERBAL SLIM las cuales empecé a tomar hoy por la mañana. Si alguna de Ustedes las ha probado, por favor platíquenme sus experiencias. Aquí va la mía. Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanely_7014295
1/3/12 a las 19:12

Felicidades!!
ola pues k bueno .. y ojala y te funcione yo kiero empezar la dieta de ya ..creo desayunare y cenare ligero solo almorzare bien..ya k en 3 meses me caso y kiero verme bien... oye y cuanto te cuestan las pastillas??

A
an0N_651820999z
27/2/12 a las 1:58

Pues hoy empecé... día 1 con mis 95 kg
Todo muy bien. No he sentido hambre en todo el día y solo desayuné un cereal. Generalmente tengo flojera de ir al parque a caminar o usar alguno de mis aparatos que tengo en casa (Cardio Twister, AB Coaster y bicicleta estacionaria) pero en este momento me siento con suficiente energía más la motivación que siento porque esto funcione. Así que en este momento voy a ponerme mis tenis y a la bicicleta!! Espero ver resultados pronto. De sentir mucha sed como me advirtieron, aún nada. Saludos.

A
an0N_651820999z
28/2/12 a las 19:27

Increíble!!
Sé que es difícil de creer porque yo fuí la primera en dudarlo pero empecé a tomarme las pastillas el día domingo por la mañana y el día de ayer lunes me pesé VARIAS veces en el día y pesé 93 kg. 2 kilos menos de los que pesaba inicialmente. Hasta llamé a mi esposo para que lo constatara porque no lo creía. En el último mes y hasta la noche antes de empezar con las pastillas, pesaba claramente 95 kg. (también constatado por mi esposo)... Bueno, eso hasta hoy. He seguido con mis hábitos de siempre pero si he notado que he ido mucho a hacer pipí. No me ha dado ni la sed ni el insomnio que me advirtieron que sentiría. Saludos!

A
an0N_651820999z
29/2/12 a las 7:35

Todo bien!
Hoy fue un día normal. Sigo yendo mucho a hacer pipí pero me he sentido excelente. Ni sedienta, ni pulso acelerado, ni nada de eso. Y si, sigo pesando los 2 kilos menos que el primer día... Lo único que noté es que mis pantalones me quedaron un poco más apretados pero supongo que como siempre que me he puesto con alguna dieta, los primeros días como que nos hinchamos ¿verdad?... En fin, todo bien. Veremos como sigo.

Y
yanely_7014295
1/3/12 a las 19:12
Mejor respuesta

Felicidades!!
ola pues k bueno .. y ojala y te funcione yo kiero empezar la dieta de ya ..creo desayunare y cenare ligero solo almorzare bien..ya k en 3 meses me caso y kiero verme bien... oye y cuanto te cuestan las pastillas??

A
an0N_651820999z
5/3/12 a las 3:16

Vamos bien!!! 5 y 4 kilos menos en una semana
Hoy domingo hace una semana que empezamos (mi esposo y yo) a tomar las pastillas 7 Days Herbal Slim. Hoy hicimos "el pesaje oficial" jeje y mi esposo pesó 5 KILOS MENOS!!!! Si, cinco kilos menos. Sin dieta. Él si ha tenido mucha sed pero nada más. Y yo, bajé 4 kilos y eso que tuve dos cafecitos en la semana y comí bastante. Yo no he sentido sed ni nada. Pero si los dos notamos que no sentimos hambre en las tardes que es cuando comíamos cochineros. Y en la hora de la comida, nos llenamos con la mitad de lo que comemos normalmente. A mi me dá un poquito de ansiedad como a las 5 pm de comer algo que "truene" así que he comido cacahuates casi todas las tardes jeje.. Estamos muy contentos!

A
an0N_651820999z
5/3/12 a las 3:21
En respuesta a yanely_7014295

Felicidades!!
ola pues k bueno .. y ojala y te funcione yo kiero empezar la dieta de ya ..creo desayunare y cenare ligero solo almorzare bien..ya k en 3 meses me caso y kiero verme bien... oye y cuanto te cuestan las pastillas??

Hola
Que padre, felicidades por tu próxima boda! No sé dónde vivas, yo vivo en México y todo mundo vende. Nos costaron $400 pesos dos paquetes que traen 30 pastillas. Por lo menos hasta este momento te podría decir que han ayudado. Creo que hace años no bajaba 4 kilos ni juntándo todo lo de un año jajajaj. Estoy contenta.

I
ianire_8753910
20/3/12 a las 3:14

Son excelentes pastillas
Aqui encuentras mas para que te ayuden
www.adelgazate.com.co

D
deiene_6124803
4/4/12 a las 8:34

Siguenos contando.
Hola que tal... como te fue con las pastillas. hoy ya llevas mas de un mes no ? ya no seguiste relatando nada.! espero que esten bien tu y tu esposo.
cuentame como te fue cuantos kg perdiste?
donde compras las pastillas?

soy mexicano igual que tu.

S
sohra_6480112
5/4/12 a las 16:03

Interesante
Chica porfa cuéntanos como te encuentras...

T
tifani_9096745
6/12/12 a las 7:40

K tal vas chica ya casi al ano de empezar a tomar ..las pastillas
CUENTANOS PORFA..

A
an0N_651820999z
20/2/13 a las 4:38

Hola de nuevo...
Pues como pasa casi siempre llegó el momento en el que nos estancamos y no seguimos bajando. Compramos las pastillas de 7 Days que son más fuertes y todo siguió bien, sin efectos secundarios pero después ya no seguimos bajando, nos desanimamos y ya no las tomamos. Yo me quedé con 2 cajas nuevas las cuales empezaré a tomar la próxima semana, exactamente un año después. Les comento que con el tiempo recuperé lo que había bajado y ahorita peso EXACTAMENTE LO MISMO que cuando empecé el año pasado: 95 kg.
Esta vez prometo no abandonar el foro aunque casi nadie lo lea jeje, a alguien le servirá. Saludos.

I
iouri_9560299
1/3/13 a las 9:50
En respuesta a an0N_651820999z

Hola de nuevo...
Pues como pasa casi siempre llegó el momento en el que nos estancamos y no seguimos bajando. Compramos las pastillas de 7 Days que son más fuertes y todo siguió bien, sin efectos secundarios pero después ya no seguimos bajando, nos desanimamos y ya no las tomamos. Yo me quedé con 2 cajas nuevas las cuales empezaré a tomar la próxima semana, exactamente un año después. Les comento que con el tiempo recuperé lo que había bajado y ahorita peso EXACTAMENTE LO MISMO que cuando empecé el año pasado: 95 kg.
Esta vez prometo no abandonar el foro aunque casi nadie lo lea jeje, a alguien le servirá. Saludos.

Hola
Hola, acabo de comprar las pastillas 7 days comienzo manana, y buscando informacion en google me encontre con esta pagina, quisiera saber que efectos tiene y si si funcionan

N
neima_8667765
14/5/13 a las 4:43

Ke padre amiwa..
holaa ke buena onda que has bajado ,,, sabes yo empeze hoy anterior a estas me tome las meizitang y fueron geniales, ya me volvi distribuidora, he bajado de peso, y la de los 7 dias hoy las empeze quiero bajar mas de peso, tampoco quedar flaca porque me gusta pero si pesar lo normal, aun tengo 10 kilos de mas y deseo bajarlos.

A
ageda_9895506
16/7/13 a las 16:23

7days herbal indicaciones
cada cuando se toman las pastillas, me interesa tomarlas para bajar peso

D
daouia_5535496
17/10/13 a las 23:56

Hola
comense a tomar las pastillas hace 6 dias y no e bajado nada de nada q tristesa a ver pasa al terminar el paquete si e sentido sed y pues no mucxha hambre

T
tifani_9096745
24/11/13 a las 16:09

Hoy empeze....domingo 24 de nov 2013....
peso 90 kg...no me he puesto meta muy grande solo 10 kg ...caminare una hora diaria para tonificar...les ire contando las pastillas 7days mi 1era experiencia con ellas..saluditos

T
tarsem_7058805
20/3/14 a las 3:38

Hola
como vas con las pastillas?

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:19

Yo ise todo eso y nadae funciono
Hola a todas les comparto mi experiensia con Herba Life... yo compre el paquete completo que para mi fue carisimo 180 dolares, pastillas, tee, licuado y proteina de nada me sirvio senti q engorde y perdi dinero ea algo muy caro y np sirve sigui todo a la lista como la distribuidora de herba life me dijo y nada y lo peor q aun tengo todo y no funcionp lo trate x tres meses y ni una libra baje q desepsion

O
olaiz_7043145
20/3/14 a las 8:21
En respuesta a an0N_651820999z

Hola de nuevo...
Pues como pasa casi siempre llegó el momento en el que nos estancamos y no seguimos bajando. Compramos las pastillas de 7 Days que son más fuertes y todo siguió bien, sin efectos secundarios pero después ya no seguimos bajando, nos desanimamos y ya no las tomamos. Yo me quedé con 2 cajas nuevas las cuales empezaré a tomar la próxima semana, exactamente un año después. Les comento que con el tiempo recuperé lo que había bajado y ahorita peso EXACTAMENTE LO MISMO que cuando empecé el año pasado: 95 kg.
Esta vez prometo no abandonar el foro aunque casi nadie lo lea jeje, a alguien le servirá. Saludos.

No no
Herba life no sirve es una estafa!!!!

H
hiart_9008796
30/1/15 a las 20:03

Hola
Bueno pues yo en mi experiencia las tome por 2 meses , mi talla de pantalon llego a ser 14 y cuando termine de tomarlas era talla 7 baje aproximadamente 46 libras en kilos son como 23 kilos y me senti muy bien , ya hace 3 años que las tome y tuve un embarazo y sigo igual , tiene que ver mucho nuestra manera de comer , en mi opinion en verdad funcionan !!!

H
hamlet_6445156
4/3/15 a las 12:01
En respuesta a hiart_9008796

Hola
Bueno pues yo en mi experiencia las tome por 2 meses , mi talla de pantalon llego a ser 14 y cuando termine de tomarlas era talla 7 baje aproximadamente 46 libras en kilos son como 23 kilos y me senti muy bien , ya hace 3 años que las tome y tuve un embarazo y sigo igual , tiene que ver mucho nuestra manera de comer , en mi opinion en verdad funcionan !!!

Donde puedo conseguir las pastillas??
Hola soy de españa!! He estado investigando y Encontre dos tipos diferentes d xtra slim nose cuales son mejores y es todo x internet y paginas algo raras...
Alguien puede ayudarme a conseguirlas??
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest