Foro / Salud

Hoy he ido a mi primera consulta para aumento de pecho (sanguino campon) , me dais opinion?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 9:48
F
fanka_5388448
15/3/13 a las 22:59

Hola a todas, al final me he decidido y he ido a mi primera consulta. Nos ha recibido y en primer lugar me ha hecho una palpacion del pecho y axilas y tal, pero no me ha medido ni nada.
Su opinion es que tengo el pecho un poco caido y que la unica forma que el considera para intervenirme seria con incision aerolar superior (alguien se ha hecho algo asi?) con la intencion de subirme el pecho un par de cm y colocacion de implante subfascial.
Me ha explicado las complicaciones mas comunes (infeccion, hematomas, etc) y que las protesis con las que trabaja son allergan y mentor (normalmente las primeras).
Segun el para mi tamaño me pondria entre 320 y 360 para alcanzar una 95 y me aconseja las protesis redondas.
Que os parece lo de la incision por la parte superior? Nunca lo habia oido...
Gracias por las opiniones que podais darme.
Ah, el presupuesto final es de 4100 euros.

Ver también

A
aroua_8348429
16/3/13 a las 9:48

Hola
Pues sin saver los cc de caida que tienes no podriamos decirte si con ese tipo de pexia tendrias suficiente para elevar el pecho... Yo pediria otras opiniones,de cirujanos claro....

A
aroua_8348429
16/3/13 a las 9:48

Hola
Pues sin saver los cm de caida que tienes no podriamos decirte si con ese tipo de pexia tendrias suficiente para elevar el pecho... Yo pediria otras opiniones,de cirujanos claro....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest