Foro / Salud

Hoy he empezado pronokal y...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 19:24
I
iskra_8685257
6/1/10 a las 19:03

Ya me lo he saltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien hasta las 5 de la tarde, a partir de ahí parecía una bestia enjaulada y cuando mi marido ha salido un momento me he comido todo lo que he encontrado! Me siento fatal....... Es la dieta número 1000 que empiezo pero con el máximo record de habérmela saltado en horas!!!!!!!!!!! Llevo 3 semanas esperando empezala, le he pegado el rollo a todo el mundo de lo ilusionada que estaba...Me siento un fraude, la verdad. Estoy yendo a terapia para superar esto...
Bueno, una vez escrito me siento mejor, no pienso abandonar! Seguiré el día de hoy y mañana, pasado...y no pienso desfallecer!

Por cierto, feliz día de Reyes y Próspero y delgado 2010


Ver también

D
daljit_9484347
7/1/10 a las 18:10

Dieta hiperproteica
La primera semana es un poco dura pero cuando caes en cetosis no tienes hambre y te aseguro que compensa, no se te cae la carne, no te salen arrugas y no se siente uno decaída. Yo la hice el año pasado y otras tres amigas más y estamos encantadas llegué a perder 17 kgs. compensa, osea yo creo que es la única dieta que me ha hecho efecto , y con todas se tiene uno que sacrificar. Adelante !!!!!!

X
xiaoyi_6193758
8/1/10 a las 14:15

Apoyo... pronokal...
4Roses... entiendo que te sintieras mal, requetemal... pero confío en que hayas retomado con ánimo!! dicen que lo peor es la primera semana y que luego... zas...!!! a bajar a tope y a sentirte eufórica... ¿? he visto en otro foro que en madrid hay una sesión informativa gratis sobre pnkl, seguramente ya tiene un médico que te apoye pero no sé... si estás ahí, igual te ayuda, no?? Sólo es una idea, por si te puede ayudar a ti o a cualquier q lo lea...
Ánimooooooooooooooo YES WE CAN

I
iskra_8685257
8/1/10 a las 20:36
En respuesta a daljit_9484347

Dieta hiperproteica
La primera semana es un poco dura pero cuando caes en cetosis no tienes hambre y te aseguro que compensa, no se te cae la carne, no te salen arrugas y no se siente uno decaída. Yo la hice el año pasado y otras tres amigas más y estamos encantadas llegué a perder 17 kgs. compensa, osea yo creo que es la única dieta que me ha hecho efecto , y con todas se tiene uno que sacrificar. Adelante !!!!!!

Aiixxxxxxxxxxxxx, muchas gracias!!!!!
La verdad es que tengo ratitos en que lo paso mal, tengo "mono"!!! Pero no tengo otra que hacerla, ,me he engordado 40kgs y esto ya no hay quien lo soporte! La verdad es que por la noche seguí como si nada y ya llevo 2 días completos, más el día "chungo" y es un pelín más llevadero.

Gracias por el apoyo, de verdad que me ayuda mucho!!!!

I
iskra_8685257
8/1/10 a las 20:39
En respuesta a xiaoyi_6193758

Apoyo... pronokal...
4Roses... entiendo que te sintieras mal, requetemal... pero confío en que hayas retomado con ánimo!! dicen que lo peor es la primera semana y que luego... zas...!!! a bajar a tope y a sentirte eufórica... ¿? he visto en otro foro que en madrid hay una sesión informativa gratis sobre pnkl, seguramente ya tiene un médico que te apoye pero no sé... si estás ahí, igual te ayuda, no?? Sólo es una idea, por si te puede ayudar a ti o a cualquier q lo lea...
Ánimooooooooooooooo YES WE CAN

Gracias guapa!
Sí lo retomé, me lo tomé como un resbalón pq sino....no hubiera seguido!!!
Yo soy de un pueblo cercano a Barcelona, pero de todos modos gracias por la información! Suerte que a mi Dra.la puedo llamar y me anima..y vosotras tambien muchísimo.

gracias de nuevo y un abrazo!

R
reme_6340969
8/1/10 a las 21:59

Precios del tratamiento
estoy preocupada por no saber exactamente el gasto que me puede suponer el empezar la dieta proteifine.Necesito perder 5 Kilos, se que la primera consulta son 80 euros y que tengo que ir a la consuta cada 15 dias y son 5o euros cada cosulta pero luego nadie me dice lo que me puede costas el mantenimiento de productos al mes y cuanto tiempo necesito para perder los 5 kilos, Yo no es que sepa comer maravillosamente, pero creo que no hago excesivas barbaridades lo que no quiero renunciar es a tomarme un vinito almediodia o por la noche, no se si es compatible.graciasi

O
ouarda_5888807
14/1/10 a las 15:07
En respuesta a iskra_8685257

Aiixxxxxxxxxxxxx, muchas gracias!!!!!
La verdad es que tengo ratitos en que lo paso mal, tengo "mono"!!! Pero no tengo otra que hacerla, ,me he engordado 40kgs y esto ya no hay quien lo soporte! La verdad es que por la noche seguí como si nada y ya llevo 2 días completos, más el día "chungo" y es un pelín más llevadero.

Gracias por el apoyo, de verdad que me ayuda mucho!!!!

Ánimios a tod@s!!!!
Hola yo empecé el lunes y de momento no me he pesado, pero la verdad es que no tengo sensación de hambre ni ansiedad!!!!!
Yo la empecé un poco desesperada porque tengo que perder unos 35 kg!!!! Así que tenemos que mirar lo bien que estaremos este veranito!!!!!!
Un abrazo!!!!!

B
bousso_9896096
14/1/10 a las 17:04
En respuesta a ouarda_5888807

Ánimios a tod@s!!!!
Hola yo empecé el lunes y de momento no me he pesado, pero la verdad es que no tengo sensación de hambre ni ansiedad!!!!!
Yo la empecé un poco desesperada porque tengo que perder unos 35 kg!!!! Así que tenemos que mirar lo bien que estaremos este veranito!!!!!!
Un abrazo!!!!!

Animooo
Hola moni!!
Yo también la empece este lunes....ayer me mire aver si estaba en cetosis y ya estoy...y se nota..tengo menos hambre...pero la ansiedad por comer dulces y cualquier cosa que no sean los sobres me mataaa!!!

Yo tengo que perder unos 11 kgs...la verdad es que soy un dessastre, esta dieta la hice sobre el mes de mayo, perdi los 11 kgs qu ehe vuelto a engordar...pero fue mi culpa!! no la finalice en condiciones, la deje a medias y poco a poco...mira. .. es lo k os puedo recomerdar a todas!! acabadla con todas sus fasesss..sino....

buenoo pues nada...animos aa todass!!

L
lylia_6307037
16/1/10 a las 22:20
En respuesta a iskra_8685257

Aiixxxxxxxxxxxxx, muchas gracias!!!!!
La verdad es que tengo ratitos en que lo paso mal, tengo "mono"!!! Pero no tengo otra que hacerla, ,me he engordado 40kgs y esto ya no hay quien lo soporte! La verdad es que por la noche seguí como si nada y ya llevo 2 días completos, más el día "chungo" y es un pelín más llevadero.

Gracias por el apoyo, de verdad que me ayuda mucho!!!!

Chica de un pueblo cerca de barcelona
Hola a todas!!!!

Yo empecé la dieta el sábado. Ya estoy en cetosis i de momento lo llevo bien.... Tienes que seguir adelante !!!!!! que yo sé que funciona un monton, pq tengo una amiga que ha perdido 25 kg i genial!!!!! Yo tnego que perder 17 kg pero bien.... Yo tb soy de un pueblo cercano a barna... si necesitas más apoyo ya sabes!!!!!!!!!!!!!!

O
ouarda_5888807
18/1/10 a las 18:32
En respuesta a bousso_9896096

Animooo
Hola moni!!
Yo también la empece este lunes....ayer me mire aver si estaba en cetosis y ya estoy...y se nota..tengo menos hambre...pero la ansiedad por comer dulces y cualquier cosa que no sean los sobres me mataaa!!!

Yo tengo que perder unos 11 kgs...la verdad es que soy un dessastre, esta dieta la hice sobre el mes de mayo, perdi los 11 kgs qu ehe vuelto a engordar...pero fue mi culpa!! no la finalice en condiciones, la deje a medias y poco a poco...mira. .. es lo k os puedo recomerdar a todas!! acabadla con todas sus fasesss..sino....

buenoo pues nada...animos aa todass!!

Hola pajara83
Qué tal tu primera semana????
Yo me he llevado una super sorpresa esta mañana he perdido 5 kilazos!!!! Aunque me ha dicho la farmacéutica que no me haga ilusiones que es la primera semana!!! jwjwjwjjw
La verdad es que el finde ha sido duro, pero ahora volviendo a la rutina es genial!!!!

L
lua_8006873
18/1/10 a las 19:24
En respuesta a daljit_9484347

Dieta hiperproteica
La primera semana es un poco dura pero cuando caes en cetosis no tienes hambre y te aseguro que compensa, no se te cae la carne, no te salen arrugas y no se siente uno decaída. Yo la hice el año pasado y otras tres amigas más y estamos encantadas llegué a perder 17 kgs. compensa, osea yo creo que es la única dieta que me ha hecho efecto , y con todas se tiene uno que sacrificar. Adelante !!!!!!

Sos
me gustaria saber si has tenido tu o tus amigas efectos secundarios despues de la dieta y como os alimentais ahora, intentando no coger peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram