Foro / Salud

He empezado con el acolate.yo tambien.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:55
F
fanuta_9603395
12/11/07 a las 12:20

Jolin esto es la leche chicas yo pensaba que a mi no me iba a tocar y mira tu por donde llevo 9 meses operada submuscular, 300 redondas y por la axila y todo fenomenal pero el pecho nunca lo he tenido blando blando y ahora lo notaba pues igual que siempre un poco duro sobre todo el izq. al principio pense que era la imflamacion y se fue la inflamacion y el pecho bajo un poco pero la dureza hay estaba , en esta ultima visita al ciru le dije que lo notaba algo duro y me ha dicho que si que empieze con el acolate 2 meses una pastilla al dia y que quiere verme dentro de un mes . Alguien aparte de Beandreu las ha tomado o las esta tomando ? como le ha ido ? se nota mejoria ? yo no siento dolor ni malestar solo dureza . Un beso a todas.

Ver también

F
fanuta_9603395
12/11/07 a las 12:39

Gracias
yo si tengo toda la movilidad lo unico es la dureza pero la cosa tiene gracias que son por esa zona las que no se encapsulan y toma ya. Espero que me funciones si no. no se chica si me las quitaria o que porque no voy a estar toda la vida asi , ati que te han dicho con tu segunda operacion tienes que dar tiempo o que. Un besote.

W
wenhui_6375813
12/11/07 a las 13:52

Hola
A mi a los 2 meses se me encapsuló el pecho izquierdo y el accolatte me fue muy bien, tambié tome auxina que es vitamina E y genial. Mi problema fue, que después tuve una contractura muscular y desde entonces se me volvió a encapsular y no se me va. Ahora voy a probar con ultrasonidos porque es la última esperanza antes de volverme a operar. Yo llevo operada año y medio y no levanto cabeza pero ya verás como si ni siquiera te duele con el accolate se te ablanda seguro. Animos!

A
an0N_564695199z
12/11/07 a las 15:51

Hola smagg
Llevaba tiempo sin saber de ti, veo que mas o menos sigues igual, espero que esto se solucione ya y no se te haga tan pesado.

Yo también estoy igual, la semana que viene me haré una eco y pediré otra resonancia si el resultado no se ve muy claro.

Por cierto!! creo que nos conoceremos dentro de poco...

Petons

A
an0N_564695199z
12/11/07 a las 15:55

Hola marta
Te he contestado por privi y ahora he visto tu mensaje en el foro.

Por cierto puedes contactar con: Agarcam, mochino, paqui, pamechuchu todas han tomado accolate, aunque hace tiempo que no sé nada de ellas, quizás si les envias un privi...

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir