Foro / Salud

Hoy comence la dieta dukan

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:53
H
hlalia_5144155
22/6/11 a las 23:39

hola a todas, hoy es mi primer dia y muero de hambre jajaja, en vez del salvado de avena puede ser la avena normal cruda?? ayudenme porfis!! gracias

Ver también

A
an0N_787481399z
23/6/11 a las 22:08

No lo se pero...
No puedo ayudarte con tu pregunta...lo sientooo....Pero queria aprovechar para preguntarte xq es tan importante lo del salvado de avena?leo que todas lo tomais pero yo no tenia pensado comprarla.. es necesario?y en caso afirmativo, dnd se compra y como se toma?gracias y animooo con la dieta!

W
wisam_9342841
23/6/11 a las 23:24

Salvado de avena
el salvado tiene propiedades adelgazantes y saciantes, de ahi su importancia para esta dieta. solo se puede usar el salvado de avena, no valen copos de avena ni nada parecido.

Y
yanjun_7274102
24/6/11 a las 19:08

Yo también empecé el 23!!
Hola! Estoy como tu, segundo día de la fase de ataque, sólo puedo pensar en gominolas y en jamón serrano!! grrrr...
Pero no pienso caer!! Tu cómo lo llevas??Creo que no puedes cambiar el salvado por avena, suppongo que el salvado tiene más fibra...
Mucho ánimo a todas!!!

H
hlalia_5144155
24/6/11 a las 19:15
En respuesta a yanjun_7274102

Yo también empecé el 23!!
Hola! Estoy como tu, segundo día de la fase de ataque, sólo puedo pensar en gominolas y en jamón serrano!! grrrr...
Pero no pienso caer!! Tu cómo lo llevas??Creo que no puedes cambiar el salvado por avena, suppongo que el salvado tiene más fibra...
Mucho ánimo a todas!!!

Suerte con la dieta
hola, gracias a todos por sus mensajes, ya me queda claro que solo tiene que ser salvado de avena, me esta yendo bien, pero siento mucha ansiedad, mi cuerpo grita por carbohidratos jajajaja, hoy tengo un matrimonio y no se que voy hacer!!!!!! solo comere proteina y aguantare las ganas de los dulces wuuuaaaaaaa... pero animo chicas que todo sea por nuestra salud y belleza!!!

Y
yanjun_7274102
24/6/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_787481399z

No lo se pero...
No puedo ayudarte con tu pregunta...lo sientooo....Pero queria aprovechar para preguntarte xq es tan importante lo del salvado de avena?leo que todas lo tomais pero yo no tenia pensado comprarla.. es necesario?y en caso afirmativo, dnd se compra y como se toma?gracias y animooo con la dieta!

Salvado de avena
Yo lo compré en el super, lo tienen en la sección de dietética, y también en herboristerías... Es fundamental en esta dieta, hay que tomarlo en todas las fases. A mi me gusta el sabor, es como muesli!!
Ánimo!

X
xin yu_5417702
24/6/11 a las 20:47

Hoy 24-06-2011 comencé mi dieta dukan.
Hola a todas, hoy es mi primer día y estoy un poco rara. Esta mañana intenté hacer la "torta" de salvado de avena y, la verdad, no me quedó muy bien y además no me gustó nada. Ayudadme con algún truco porque la tortita puede hacerme abandonar (ya empecé hace dos semanas y lo dejé porque la famosa torta me trae de cabeza. gracias.

M
maina_8758466
24/6/11 a las 21:04

Llevo 3 dias
No paso hambre por que no soy de comer mucho.
Pero lo del salvado.........en fin que veo que no da igual que sea salvado de avena que copos de avena, pero el salvado me da arcadas, es que es lo mismo que se les da de comer a los conejos remojado con agua.

De momento he perdido casi 2 kilos, pero no me preocupa el peso. Leí que el efecto que hace es tirar de la grasa acumulada, y espero sea cierto por que prefiero perder volumen que peso.

Si no da igual el salvado de avena que los copos, me rindo

Y
yanjun_7274102
24/6/11 a las 22:11
En respuesta a maina_8758466

Llevo 3 dias
No paso hambre por que no soy de comer mucho.
Pero lo del salvado.........en fin que veo que no da igual que sea salvado de avena que copos de avena, pero el salvado me da arcadas, es que es lo mismo que se les da de comer a los conejos remojado con agua.

De momento he perdido casi 2 kilos, pero no me preocupa el peso. Leí que el efecto que hace es tirar de la grasa acumulada, y espero sea cierto por que prefiero perder volumen que peso.

Si no da igual el salvado de avena que los copos, me rindo

Salvado con el yogur?
Habeis intentado mezclar el salvado con un yogur de sabor? Disimula el sabor... Es que es una pena que lo dejeis por el salvado!!!

J
jia_9808581
27/6/11 a las 23:56

Comence 23.06
hola; tengo varios libros de la dieta dukan y creo que no puede ser crudo o en ninguno lo pone.
me toca pesarme mañana para pasar a la fase crucero a ver lo que pasa. la verdad que estoy un poco nerviosilla por ver lo que marca la bascula. para mi lo peor de esta dieta es que no sabe uno que se va a comer y que me parece un poco carilla pero claro nunca antes habia estado a dieta, no se a ti que te parece?

X
xin yu_5417702
28/6/11 a las 9:46
En respuesta a jia_9808581

Comence 23.06
hola; tengo varios libros de la dieta dukan y creo que no puede ser crudo o en ninguno lo pone.
me toca pesarme mañana para pasar a la fase crucero a ver lo que pasa. la verdad que estoy un poco nerviosilla por ver lo que marca la bascula. para mi lo peor de esta dieta es que no sabe uno que se va a comer y que me parece un poco carilla pero claro nunca antes habia estado a dieta, no se a ti que te parece?

Yo comencé el 24-06.
Hola, yo también tengo libros de la dieta dukan (tres) y, me los he leido de cabo a rabo y efectivamente te lo explica toda muy bien (llega a ser hasta cansado por reiterativo). Yo empecé el viernes 24-06 y en los tres primeros días he bajado 2,700 Kgs. (hoy aún no me he pesado); me peso todos los días como dice el libro y la verdad es reconfortante pero, lo que peor llevo es el estreñimiento a pesar de tomar cápsulas laxantes de homeopatía. Con la comida también es un poco descontrol por el cambio que supone, por un lado hay que pensar una comida distinta del resto de la familia (al menos en parte) y, efectivamente sale mas caro; yo además echo mucho de menos las frutas (que me gustan mucho), las verduras, y ¡el pan!.
No soy de mucho comer pero con mi edad (55) y que en los últimos años no realizo mucho ejercicio, pues eso....
Voy a hacer seis días de ataque (por apurar al máximo), espero que al poder introducir verduras se haga mas llevadero porque estos días son un poquito raros, y duros para que nos vamos a engañar porque a mí no me gustan la mayoría de las carnes, ni los yogures que deben ser de mucha ayuda para esto.
¿Estás tomando el salvado de avena? Si es así ¿como lo preparas?
En fín, animémonos y ¡¡¡a seguir!!!

J
jia_9808581
28/6/11 a las 16:43
En respuesta a xin yu_5417702

Yo comencé el 24-06.
Hola, yo también tengo libros de la dieta dukan (tres) y, me los he leido de cabo a rabo y efectivamente te lo explica toda muy bien (llega a ser hasta cansado por reiterativo). Yo empecé el viernes 24-06 y en los tres primeros días he bajado 2,700 Kgs. (hoy aún no me he pesado); me peso todos los días como dice el libro y la verdad es reconfortante pero, lo que peor llevo es el estreñimiento a pesar de tomar cápsulas laxantes de homeopatía. Con la comida también es un poco descontrol por el cambio que supone, por un lado hay que pensar una comida distinta del resto de la familia (al menos en parte) y, efectivamente sale mas caro; yo además echo mucho de menos las frutas (que me gustan mucho), las verduras, y ¡el pan!.
No soy de mucho comer pero con mi edad (55) y que en los últimos años no realizo mucho ejercicio, pues eso....
Voy a hacer seis días de ataque (por apurar al máximo), espero que al poder introducir verduras se haga mas llevadero porque estos días son un poquito raros, y duros para que nos vamos a engañar porque a mí no me gustan la mayoría de las carnes, ni los yogures que deben ser de mucha ayuda para esto.
¿Estás tomando el salvado de avena? Si es así ¿como lo preparas?
En fín, animémonos y ¡¡¡a seguir!!!

Anagoli
hola anagoli; decirte que a mi no me gustaban los yogures y menos desnatados era mas de petit suis pero en estos dias han llegado a encantarme porque cambias de sabor y se agradecen mogollon. yo los cojo en mercadona y en el alcampo los de la marca auchan estan riquisimos. ademas los hay de todos los sabores, cereza, pera, limon, melon.....
a mi lo del pan tambien me duele pero me como el salvado en tortas con la receta que trae el libro y la verdad es que me gustan. mañana voy a probar a hacer pan bimbo porque a mi marido la torta no le va mucho asi que ya te contare como me sale.
hoy por ejemplo he echo gelatina para variar un poco a ver lo que sale.
y otra cosa sal pimienta todo lo que te comas que sacia mucho y da un sabor muy rico a las comidas pero recuerda que sal poquita.
por cierto hoy empiezo crucero y decir que en cinco dias de ataque adelgace 3,3 estoy contentisimaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por ultimo, en ataque se hacen duros los tres primeros dias luego ya le coges el tranquillo jajajaj.
un saludo y espero noticias.

C
cirina_8631691
28/6/11 a las 17:59

Salvado de avena
Yo lo compro en el Mercadona, en una bolsa, en copitos que parece alpiste si, pero lo mezclo con el yogur y no se nota absolutamente nada, hacerlo asi chicas, ya vereis

X
xin yu_5417702
28/6/11 a las 18:50
En respuesta a jia_9808581

Anagoli
hola anagoli; decirte que a mi no me gustaban los yogures y menos desnatados era mas de petit suis pero en estos dias han llegado a encantarme porque cambias de sabor y se agradecen mogollon. yo los cojo en mercadona y en el alcampo los de la marca auchan estan riquisimos. ademas los hay de todos los sabores, cereza, pera, limon, melon.....
a mi lo del pan tambien me duele pero me como el salvado en tortas con la receta que trae el libro y la verdad es que me gustan. mañana voy a probar a hacer pan bimbo porque a mi marido la torta no le va mucho asi que ya te contare como me sale.
hoy por ejemplo he echo gelatina para variar un poco a ver lo que sale.
y otra cosa sal pimienta todo lo que te comas que sacia mucho y da un sabor muy rico a las comidas pero recuerda que sal poquita.
por cierto hoy empiezo crucero y decir que en cinco dias de ataque adelgace 3,3 estoy contentisimaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y por ultimo, en ataque se hacen duros los tres primeros dias luego ya le coges el tranquillo jajajaj.
un saludo y espero noticias.

¿como se hace el pan bimbo?
Hola vane6691; voy a seguir tu consejo y compraré los yogures que me dices (ojalá tengas razón).
Dime como haces "el pan bimbo" para poder probarlo.
Yo estoy en ataque desde el viernes y voy a seguir un día más. En los tres primeros días perdí 2,7¡¡¡¡ pero hoy,al pesarme,no había perdido nada, espero que esto no se pare porque yo también estoy contentísima a pesar de todo.
Saludos y espero recetas. Gracias.

J
jia_9808581
30/6/11 a las 10:25
En respuesta a cirina_8631691

Salvado de avena
Yo lo compro en el Mercadona, en una bolsa, en copitos que parece alpiste si, pero lo mezclo con el yogur y no se nota absolutamente nada, hacerlo asi chicas, ya vereis

Mercadona¡¡¡¡¡¡?????
hola vanesiita, en que seccion del mercadona esta?porque yo compro en el mercadona y nunca lo he visto, veo el salvado de trigo pero de avena jamas

J
jia_9808581
30/6/11 a las 10:40
En respuesta a xin yu_5417702

¿como se hace el pan bimbo?
Hola vane6691; voy a seguir tu consejo y compraré los yogures que me dices (ojalá tengas razón).
Dime como haces "el pan bimbo" para poder probarlo.
Yo estoy en ataque desde el viernes y voy a seguir un día más. En los tres primeros días perdí 2,7¡¡¡¡ pero hoy,al pesarme,no había perdido nada, espero que esto no se pare porque yo también estoy contentísima a pesar de todo.
Saludos y espero recetas. Gracias.

Pan bimbo
aun no he tenido tiempo y no la he hecho. dame un par de dias y ya te digo como se hace, vale?
pero por ejemplo ayer hice un bizcocho y nocilla. el bizcocho bueno, se puede comer pero la nocilla es riquisimaaaaaaaa. si quieres alguna yo entro en un blog que se llama las recetas de xonia que esta genial la verdad. y tambien en yoseadelgazar.es
ahi encontre muchos postres riquisimos. por cierto ayer probe los yogures de la marca de masymas de fresa y estaban de rechupete.
saludos

F
fe_5289130
30/6/11 a las 10:53

No vale la avena normal..
tiene q ser salvado de avena, q es la cascara q cubre la avena....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook