Comencé la dieta el Lunes, y pesaba 70.3 kg (Mido 167 cm) Y tenían un IMC de 25 punto no se cuanto, así que estaba un poco pasada, y mi sueño es pesar 60 .
Bueno, entonces el Lunes me fue bien, pero el martes comí lo que no debía porque vino una amiga. Entonces El miercoles(ayer) decidí comenzar de nuevo la dieta . Así que en sí voy por mi segundo día... Y les cuento, ayer pesaba 69.1 y hoy me pesé 68.3 Si! Casi 1 kg!! Una de las cosas buenas es que no tengo que hacer ejercicio ya que la dieta te dice que no hagas ejercicio ya que gastarías calorías y la dieta ya tiene pocas.
Para las que no saben, la scarsdale tiene como punto, no consumir carbohidratos, ¿Por qué? Por que los carbohidratos son la fuente N1 de Energia, entonces al no ingerir carbohidratos, la grasa (Al ser la 2da fuente de energía) es la que se quema. OJO la dieta no se hace mas de 2 semanas . Luego de las 2 semanas se hace el mantenimiento -que le agrega mas cosas como Leche, pan integral, etc.-
Si tienen alguna pregunta sobre la dieta o el mantenimiento de la scarsdale, pueden hacerla
PS: La dieta scarsdale que hago es la mas restringida, porque tambien hay "Scarsdale vegetariana" "Scarsdale Gourmet" y otros tipos
Besos, xx.