Foro / Salud

Hormonas para aumentar el pecho???

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:12
R
rowena_9686316
22/5/07 a las :33

prometo no poner mas posts en un buen tiempooo!! porque cada vez se me ocurre algo nuevo y no paro.
NO ME QUIERO OPERAR DE AUMENTO!!! :'( por quéee si me gusta mi pecho, solo que no tiene demasiado volumen?? además el ciru me ha dicho que me lo hará por el surco submamario y me da mucho miedo el tema de las cicatrices. No hay forma de haser que me crezca un poco tomando estradiol o cualquier tipo de hormonas?? estoy desesperada tengo que decidirme YA porque si tal esta semana tendría que llevar el preoperatorio y pagar 1200 por las prótesis.. pfff qué bajon...
un besooo gracias

Ver también

A
an0N_805774299z
22/5/07 a las 2:05

A mi...
En mi caso, lo que me ocurrio fue que me quede planilla por falta de hormona estradiol, la que tu dices. El endocrino me dijo que solo me cambiaria el cuerpo si me preñaba (ya ves tu) pero por si acaso me dio unas anticonceptivas con estrogenos fuertes... y nada de nada. Asi que (muuucho tiempo mas tarde) me he operado. Si es que por la SS no te van a dar nada mas fuerte que la pildora, ya que las hormonas son peligrosillas, si tomas una dosis mas fuerte te puede dar un trombo o algo asi, o eso dicen!!! Yo te diria que te informaras, puede ser que al final te compense quedarte como estas... o operarte!

W
wenwen_9744534
22/5/07 a las 6:32

No te lo aconsejo
yo tome anticonceptivos, pastillas y me crecio el pecho una talla, pero cuando dejé de tomarlos me bajó dos tallas! me quedaron horrorosas!! he sufrido desde los 21 años hasta ahora que me pude operar (tengo 33 años)
Yo no lo aconsejo para nada: quedaron flacidas, vacías, llenas de estrías y pseudo ptosicas.
Suerte
Maitea

R
rowena_9686316
22/5/07 a las 13:12

Se me olvidó decir que tomo yasmin desde hace meses
weee grasias por contestar!!
se me olvidó desir que tomo yasmin desde hase unos cuantos meses.. y me ha crecido un poquito pero bueno, para llegar a estar contenta me tendría que creser muuuuuucho más... joeee.. y tengo 18 años, que ya sé que aún pueden crecer un poco pero no como pa hacer milagros, así que creo que lo más sensato será que me opere, lo que me da miedo es el surco submamario por las cicatrices, estoy investigando a ver si hay forma de desaparecerlas con láser porque sino me muero... un besito!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir