Foro / Salud

Ayuda mis hormonas estan más que alborotadas

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 12:14
B
badiaa_5784384
23/1/08 a las 12:48

Saludos, ando con un desorden hormonal terrible, els cuento la larga historia, pues resulta que mi hija se desteto a los dos años, en todo ese tiempo no tuve la regla, pero sin embargo mi hija ya no lactaba y yo seguía sin enfermarme, asi que la ginecologa me recetó YASMIN y volvi a la normalidad, pero tenía muchos pfoblemas a la hora de tomar la pastilla, la verdad la cajita me confundía, tal es asi que en uno de esos meses me tome una pildora adelantada y todo se reboloteo, ese mes me vino una menstruación muy ligera con poquisimo flujo talvez dos gotas y nada más, fui donde la doctora y me hizo examen de embarazo pero salió negativo, asi que le pedí me regrese a TOPASEL que era el método que usaba antes de tener a mi hija y me iba muy bien , sobre todo no me olvidaba, asi que llevo dos meses usando topasel, pero en el primer mes tuve igual un flujo muy leve y este mes ni gota¡¡¡¡ ya debería haberme bajado algo, pues la doctora me dijo asi sea una gota que le baje no se preocupe ese va a ser su periodo hasta que se normalice, pero este mes nada de nada, voy a esperar al viernes que tengo tiempo para ir donde la doctora, pero ustedes que opinan, será que hay algún problema más serio, no hablo de embarazo, sino de quistes o algo asi???, gracias

Ver también

V
valera_6409995
24/1/08 a las 12:14

Transtornos hormonales
Hola, yo tambien los tuve. Si tomas las pastillas (bien) durante unos meses tendrias que regularte, pero para quedarte mas tranquila, si la doctora no te hace mucho caso cambia de ginecólogo y que te pida unas analíticas hormonales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram