Saludos, ando con un desorden hormonal terrible, els cuento la larga historia, pues resulta que mi hija se desteto a los dos años, en todo ese tiempo no tuve la regla, pero sin embargo mi hija ya no lactaba y yo seguía sin enfermarme, asi que la ginecologa me recetó YASMIN y volvi a la normalidad, pero tenía muchos pfoblemas a la hora de tomar la pastilla, la verdad la cajita me confundía, tal es asi que en uno de esos meses me tome una pildora adelantada y todo se reboloteo, ese mes me vino una menstruación muy ligera con poquisimo flujo talvez dos gotas y nada más, fui donde la doctora y me hizo examen de embarazo pero salió negativo, asi que le pedí me regrese a TOPASEL que era el método que usaba antes de tener a mi hija y me iba muy bien , sobre todo no me olvidaba, asi que llevo dos meses usando topasel, pero en el primer mes tuve igual un flujo muy leve y este mes ni gota¡¡¡¡ ya debería haberme bajado algo, pues la doctora me dijo asi sea una gota que le baje no se preocupe ese va a ser su periodo hasta que se normalice, pero este mes nada de nada, voy a esperar al viernes que tengo tiempo para ir donde la doctora, pero ustedes que opinan, será que hay algún problema más serio, no hablo de embarazo, sino de quistes o algo asi???, gracias