En respuesta a monte_8692342
Tratamiento hormonal
¡HOLA AMIGA¡ YO TENGO 52 AÑOS ,HE ESTADO DOS AÑOS CON SINTOMAS DE PREMENOPAUSIA,CON SOFOCOS, TENSION ALTA,ETC...HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN TOMAR BOLTIN(TIBOLONA),PREFIEREN TENER SOFOCOS POR ELMIEDO A POSIBLES TUMORES.LLEVO UN MES TOMANDOME BOLTIN,NO TENGO SOFOCOS, NO ME DUELE NADA,LO QUE TODAVIA NO TENGO CONTROLADO ES EL CARACTER, SALTO POR NADA.... ENFIN MI GINE ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO PARA UN AÑO Y HACERME LA REVISION. TENGO VARICES DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS,ME OPERARON HACE 15 AÑOS,NO NOTO QUE ESTEN PEOR,NI MOLESTIAS. LA GINE ME DIJO QUE SI EMPEZABA A MANCHAR QUE DEJASE EL TRAAMIENTO Y FUESE A LA CONSULTA. ESTA ES MI HISTORIA. STARE EN EL FORO CONTANDO COMO ME VA LA TERAPIA SUSTITUTIVA. SALUDOSSSSSSSS
Hola amiga yo tengo 59
Tengo la meno desde hace 12 años, y los sofocos tambien desde hace 12 años pues mi caso es una escepción, a la gran mayoría se les van en dos años pero ami, se me han quedado para siempre, pero ni tomo "mierdas" ni pienso tomarlas, los medicamentos son un verdadero peligro para la salud, y de un sofoco nadie se muere y de los enormes efectos de los fármacos si, la meno, no es una enfermedad, y los farmacos son para las enfermedades, las industrias de farmacos nos quieren acojonar echandole la culpa de todo a la meno, solo para que consumamos sus "mierdas", las cositas que podamos notar son sintoma del paso de los años, yo no tomo ni un fármaco para nada y aparte de los sofocos...estoy de ... madre ( perdon) je, je je, tenemos que cuidarnos con comida sana, ejercicio, etc... ¡¡no porque tengamos la meno, sino porque ya no somos jovencitas, nada mas, igual que se tiene que cuidar el hombre, mi consejo es que si quieres tener calidad de vida, y coservar la salud, ¡¡pasa de largo de las farmacias!!, si quieres ver mi blog: mariloli52.blogspot.com escribo articulos sobre la vida en general pero la mayoría en clave da humor, hay un articulo sobre "doña meno" hay 14 articulos en total. ¡¡chao amiga!!
Mostrar más