Foro / Salud

Hormigueo en las manos

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 8:51
M
maire_7464339
14/12/10 a las 22:25

hola compañeras, estoy fenomenal el post todo ha ido muy bien como sabeis, pero hay un tema q me está precupando... yo creo q todo está relacionado con mi falta de sensibilidad en un pecho.. a alguna le ha pasdao q tiene hormigueo en la mano? todo me coincide q es la mano y el pecho izquierdo.. despues de la operacion los pechos estan como dormidos e insensibles, yo ya recupere la sensibilidad del derecho, pero el izq poco.. aunq es cierto q algo he recuperado.... alguna le ha pasado? la mano izq se me queda dormida por la noche cuando duermo y noto algo de hormigueo al final del dia (entre el trabajo y niños me canso imagino) me daria muchas esperanzas pensar q os ha pasado y es pasajero... gracias

Ver también

B
belkys_8333810
14/12/10 a las 22:40

Hola lanzone
mira, yo pienso que mas bien ese hormigueo de la mano pueda estar relacionado con alguna contractura muscular o pinzamiento en la espalda (a mi me pasa), has probado a tomar algun relajante muscular? yo de ti lo comentaria con el cirujano mas que nada para que puedas tomarte algun relajante muscular y ya veras que se te pasa, yo en el embarazo de mi hija estuve los ultimos meses con el brazo y mano derecha totalmente dormido debido a que tenia un pinzamiento por el peso y la mala posicion para dormir durante las noches.
Un besito guapa y ya veras que seguro que no es nada y recuperas la sensibilidad pronto en ese otro pecho

O
oilda_719039
15/12/10 a las :32

Ola guapaa
Mira a mi me paso lo mismo, estube 2 semanas con la mano dormida y con un hormigueo.... pero lo mio fue por la aguja... en el hospital se me durmio la mano por completo pero dormida dormida... les pedi q me cambiaran la aguja d mano y se me paso el malestar, aunq estube dos semans con la mnao adormilada y con hormigueo.
En q mano t pusieron el suero?

Q
qiu_7290642
4/3/12 a las 19:07

Hormigueo
Hola wap se t paso el hormigueo?? Yo mnopere el 25 de enero y sogo igual hormigueo en la mano y el pecho izq adormecido.... Cuentane porfa estoy preocupada

Z
zobia_1032833
11/5/18 a las 8:51

eso que mensionas tiene cierta explicación con los sintomas del , pero más que nada con la inflamación del nervio que da sensibildiad a la mano, es posible que durante la operación algunos musculos o tejidos que se ubican cerca de este nervio hayan sido dañados y se hayan inflamado, afectando el nervio mediano que da sensibildiad a la mano y esto ocasiona esa sencación, te aconsejo reposo y si quieres acelerar el proceso hay un suplemento que se llama allicarp que justo sirve para desinflamar los nervios de las manos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir