Foro / Salud

Hormigueo en las manos

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 8:51
M
maire_7464339
14/12/10 a las 22:25

hola compañeras, estoy fenomenal el post todo ha ido muy bien como sabeis, pero hay un tema q me está precupando... yo creo q todo está relacionado con mi falta de sensibilidad en un pecho.. a alguna le ha pasdao q tiene hormigueo en la mano? todo me coincide q es la mano y el pecho izquierdo.. despues de la operacion los pechos estan como dormidos e insensibles, yo ya recupere la sensibilidad del derecho, pero el izq poco.. aunq es cierto q algo he recuperado.... alguna le ha pasado? la mano izq se me queda dormida por la noche cuando duermo y noto algo de hormigueo al final del dia (entre el trabajo y niños me canso imagino) me daria muchas esperanzas pensar q os ha pasado y es pasajero... gracias

Ver también

B
belkys_8333810
14/12/10 a las 22:40

Hola lanzone
mira, yo pienso que mas bien ese hormigueo de la mano pueda estar relacionado con alguna contractura muscular o pinzamiento en la espalda (a mi me pasa), has probado a tomar algun relajante muscular? yo de ti lo comentaria con el cirujano mas que nada para que puedas tomarte algun relajante muscular y ya veras que se te pasa, yo en el embarazo de mi hija estuve los ultimos meses con el brazo y mano derecha totalmente dormido debido a que tenia un pinzamiento por el peso y la mala posicion para dormir durante las noches.
Un besito guapa y ya veras que seguro que no es nada y recuperas la sensibilidad pronto en ese otro pecho

O
oilda_719039
15/12/10 a las :32

Ola guapaa
Mira a mi me paso lo mismo, estube 2 semanas con la mano dormida y con un hormigueo.... pero lo mio fue por la aguja... en el hospital se me durmio la mano por completo pero dormida dormida... les pedi q me cambiaran la aguja d mano y se me paso el malestar, aunq estube dos semans con la mnao adormilada y con hormigueo.
En q mano t pusieron el suero?

Q
qiu_7290642
4/3/12 a las 19:07

Hormigueo
Hola wap se t paso el hormigueo?? Yo mnopere el 25 de enero y sogo igual hormigueo en la mano y el pecho izq adormecido.... Cuentane porfa estoy preocupada

Z
zobia_1032833
11/5/18 a las 8:51

eso que mensionas tiene cierta explicación con los sintomas del , pero más que nada con la inflamación del nervio que da sensibildiad a la mano, es posible que durante la operación algunos musculos o tejidos que se ubican cerca de este nervio hayan sido dañados y se hayan inflamado, afectando el nervio mediano que da sensibildiad a la mano y esto ocasiona esa sencación, te aconsejo reposo y si quieres acelerar el proceso hay un suplemento que se llama allicarp que justo sirve para desinflamar los nervios de las manos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir