Foro / Salud

Hormigueos

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 7:04
N
nahid_6445303
19/7/05 a las 5:57

Hola, desde hace una semana, que noto ligeros hormigueos, en la mano derecha, pero ahora también noto picores un poco por todo, no se si yo me obsesiono, o el hecho de pensarlo, aún me lo hace notar más, he tenido calambres en los músculos a veces últimamente, tengo la tensión bien, os ha pasado esta sensación alguna vez, puede ser debido a falta de magnesio?, he oido decir? bueno, muchas gracias

Ver también

I
idaly_5719037
19/7/05 a las 13:41

Quizás te falte algún mineral
Ahora, en verano, sudamos más y con el sudor no sólo se pierden liquidos sino también electrolitos, puede que sea el magnesio o cualquier otro. Toma mucha fruta y verdura, que tienen muchos minerales, el gazpacho puede ser una buena opción, los plátanos tienen potasio. Quizás necesites algún medicamento. En todo caso te aconsejo que vayas al médico, te quedarás más tranquila, aunque no parece nada grave. Espero que mejores pronto.

M
marfil_5793394
20/7/05 a las 4:55

Puede ser problemas de circulacion...
hola... antes me pasaba eso y lo sentia en las piernas o en las manos... me dijeron que era por circulacion... asi que empese a alimentarme adecuadamente con un suplemento alimenticio y ya no tengo ese hormigueo.... asi que si consultas con tu medico y te dicen que es circulacion escribeme y te doy el dato del suplemento... es buenisimo...

L
lisa_9614124
28/7/05 a las 7:04

Me paso lo mismo
tengo el cuello desviado y una contractura muscular eso es lo q hace que se me presionen los nervios no tengas miedo! no pasa nada y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir