Foro / Salud

hongos vaginales

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 16:44
B
bharat_2959677
18/8/18 a las 18:32

buenas alguien por aqui ha podido combatir con los hongos vaginales llevo como 6 años con esto y creanme que no es nada facil necesito saber que tan efectivo es el libro de lind allen si alguien lo ha probado no tengo como conseguirlo he probado de todo pero solo desaparece por un tiempo que puedo hacer ya estoy deseperada 

Ver también

T
talla_6394105
18/8/18 a las 20:29

Aunque el título médico de entrada asuste, ACUDE A UN BUEN INFECTÓLOGO y estarás bien.

Yo pasé un martirio por una bacteria, por fin una ginecóloga me turnó con el Infectólogo y después de casi 9 meses de horror, estoy PERFECTA.

Soy de Cdmx. En todo país hay buenos médicos.

Atiéndete y no te automediques.

T
timur_777441
18/8/18 a las 21:54
En respuesta a bharat_2959677

buenas alguien por aqui ha podido combatir con los hongos vaginales llevo como 6 años con esto y creanme que no es nada facil necesito saber que tan efectivo es el libro de lind allen si alguien lo ha probado no tengo como conseguirlo he probado de todo pero solo desaparece por un tiempo que puedo hacer ya estoy deseperada 

Hola! De dónde eres? Necesito saber tu historial para ver 

B
bharat_2959677
20/8/18 a las 16:12

gracias probare, no he cambiado mi dieta por ahora pero ayer mientras leia vi que hago muchas cosas que estan mal cambiare mi rutina 

B
bharat_2959677
20/8/18 a las 16:14
En respuesta a timur_777441

Hola! De dónde eres? Necesito saber tu historial para ver 

de republica dominicana, estoy asi desde que tenia como 16 años, hace tres a;os viaje a estados unidos y dure 4 meses de los cuales gracias a DIOS no vi la infeccion 

B
bharat_2959677
20/8/18 a las 16:15
En respuesta a talla_6394105

Aunque el título médico de entrada asuste, ACUDE A UN BUEN INFECTÓLOGO y estarás bien.

Yo pasé un martirio por una bacteria, por fin una ginecóloga me turnó con el Infectólogo y después de casi 9 meses de horror, estoy PERFECTA.

Soy de Cdmx. En todo país hay buenos médicos.

Atiéndete y no te automediques.

que alegria leerte amiga, asi lo hare me alegra que hayas podido salir de eso yo estoy casi en el hilo d ela desesperacion con esta situacion. 

muchas gracais nunca habia escuchado de un infectologo 

B
bharat_2959677
20/8/18 a las 16:22
En respuesta a bharat_2959677

gracias probare, no he cambiado mi dieta por ahora pero ayer mientras leia vi que hago muchas cosas que estan mal cambiare mi rutina 

dond epuedo conseguir las pastillas candikare soy de republica dominicana 

B
bharat_2959677
20/8/18 a las 16:44

mucha garcais entre  a la pagina donde venden las pastillas pero me sale costoso el envio, pero tengo a mi suegra en italia le dire para que asi cuando vuelva me la traiga. 
mientras ire cambiando de habitos para asi mejorar pronto, muchas gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir