Foro / Salud

Homeópatas

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 13:26
D
dorila_727625
11/3/20 a las 19:05

Tengo problemas digestivos y quisiera tratarme con homeopatía. Conocéis algún/a en Navarra de la que tengáis buena experiencia?

Ver también

Y
yetto_9336788
11/3/20 a las 19:25

La homeopatía no soluciona la causa de los problemas de salud igual que los fármacos. Busca la causa de tus problemas.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 12:30
En respuesta a dorila_727625

Tengo problemas digestivos y quisiera tratarme con homeopatía. Conocéis algún/a en Navarra de la que tengáis buena experiencia?

Toma infusiones de manzanilla y déjate de timos caros.

L
lur_19855328
13/3/20 a las 13:24

La homeopatía, en mi opinión, permite a las personas cuidar mejor su salud. Ahora muchos, y esto es maravilloso, están preparados para un estilo de vida saludable, quieren limitar los efectos tóxicos en el cuerpo de solo drogas. Y nuestra tarea, como médicos, es buscar los métodos de tratamiento más suaves que no causen efectos secundarios peligrosos.

N
nast_19258480
13/3/20 a las 13:26
En respuesta a lur_19855328

La homeopatía, en mi opinión, permite a las personas cuidar mejor su salud. Ahora muchos, y esto es maravilloso, están preparados para un estilo de vida saludable, quieren limitar los efectos tóxicos en el cuerpo de solo drogas. Y nuestra tarea, como médicos, es buscar los métodos de tratamiento más suaves que no causen efectos secundarios peligrosos.

Sí, agua con sacarina o sacarina directamente, pero eso sí, hay golpear el frasco de agua las veces indicadas sino, es por eso que no te ha hecho efecto y las bolitas de sacarina bajo la lengua como te tragues una sin disolver ..ves? por eso no te ha hecho efecto....ja, ja, ja....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest