No seas bruta y perdona
pero no sabes lo que dices!!!!, yo tengo bulimia hace 6 anos, y me esta afectando de tal manera que desearia nunca haver pensado una vez, quiero ser delgada cueste lo que me cueste. Sabes , me afecta de tal manera, que ya estoy teniendo problema de memoria, concentracion, escalofrios, solo pienso en comer y vomitar y lo hago hasta 6 veces TODOS los dias, me levanto por la madrugada a comer y vomitar es mi centro, todo gira alrededor de eso y de la bascula.. Mi CARA , hay semanas completas que parece que es una ardilla, se me inflaman las grandulas salibares de tal manera que mi cara pierde simetria,(mi cara de delgada de por si), imaginate, tengo unas ojeras! caries, se me ha ido el esmalte de los dientes, no tolero el frio. me dan mareos, desvalances, ah y lo peor de todo que me esta afectando en mis ESTUDIOS lo mas importante para mi ahora mismo, gasto mucho dinero en comida chatarra , aveces me he quedado sin $1.00 por gastarlo todo en comida... Y muchas experiencias que no contare... Asi que toma consciencia y piensa... No sabes las depresiones, anciedades que tengo, cada dia que pasa es una tortura, me han tratado de ayudar y digo SI lo voy a lograr y es cuando mas abajo me voy.
Aprende a quererte como eres, el fisico no lo es todo, de que vale que seas delgada y estar muerta practicamente