Foro / Salud

Hola quiero ser una mia

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 23:30
E
emily_8526214
4/10/07 a las 21:12

hola a todas solo quiero ser una de ud. porfa ayudelme.
lawawis_mp@hotmail.com

Ver también

F
fathia_9952003
4/10/07 a las 23:43

Por dios!!!!
No sabes ni lo que dices!!!

I
iranzu_7450989
5/10/07 a las :52

Queee!!!
Por favor te pido, todavia estas a tiempo, no te metas en algo que no vas a poder controlar, ademas no puedo entenderte, yo cuando me enferme no busque hacerlo, todo se me fue de las manos, y ahora pago las consecuencias, años perdidos, tristeza, muchos problemas fisicos, y te lo digo bien sin enojo: Hay otras formas, no te desvalorizes, sos hermosa, no dejes q te llenen la cabeza con mentiras, porque despues ni todas las lagrimas del mundo te van a alcanzar.
Suerte, cuidate, y espero que cambies de opinion

A
an0N_692342099z
5/10/07 a las 22:39

Dios kmo puedes decir eso???
... ,,
no sabes lo que dices
eso es una enfermedad por si no lo sabias

no digas tonterias ...

R
roua_8756907
6/10/07 a las :48

N qué estás pensando reina?
Ha sido entrar en el foro y ver tu mensaj..la verdad es q me entristece mucho..mucho q haya niñas como tú q luchan por enfermar,sisi porque q sepas q la anorexia y la bulimia son dos enfermedades mortales,como lo oyes,no sabes donde t qieres meter,d un pozo del q s difícil salir,muy difícil...házt un favor a t misma y a tdas las q te hems leído y alejate d estos problemas cuanto antes.1beso y recuerda q si lo intentas sólo conseguirás destrozar t cuerp,todo lo q deseas y a t2 ls q deseas.

N
najat_5603603
6/10/07 a las 1:33

...
No sabes lo que dices...
Olvidate de eso o te arrepentiras toda tu vida
y luego te acordaras de las personas que te lo estamos aconsejando pero ya sera demasiado tarde y no podras vuelta atras.

N
nadra_8508703
7/10/07 a las 3:01

¿porqué?
piensa bien la respuesta y escríbela se eres valiente.
Un saludo.

U
ute_5757023
7/10/07 a las 3:59

Que te pasa
te estas burlando de nosotras? no creo que con la reputacion que tiene esta enfermedad quieras ser una de nosotras,,, sabes lo que creo... que te estas burlando .. del sufrimiento ajeno....

I
ikran_9913872
7/10/07 a las 23:30

No seas bruta y perdona
pero no sabes lo que dices!!!!, yo tengo bulimia hace 6 anos, y me esta afectando de tal manera que desearia nunca haver pensado una vez, quiero ser delgada cueste lo que me cueste. Sabes , me afecta de tal manera, que ya estoy teniendo problema de memoria, concentracion, escalofrios, solo pienso en comer y vomitar y lo hago hasta 6 veces TODOS los dias, me levanto por la madrugada a comer y vomitar es mi centro, todo gira alrededor de eso y de la bascula.. Mi CARA , hay semanas completas que parece que es una ardilla, se me inflaman las grandulas salibares de tal manera que mi cara pierde simetria,(mi cara de delgada de por si), imaginate, tengo unas ojeras! caries, se me ha ido el esmalte de los dientes, no tolero el frio. me dan mareos, desvalances, ah y lo peor de todo que me esta afectando en mis ESTUDIOS lo mas importante para mi ahora mismo, gasto mucho dinero en comida chatarra , aveces me he quedado sin $1.00 por gastarlo todo en comida... Y muchas experiencias que no contare... Asi que toma consciencia y piensa... No sabes las depresiones, anciedades que tengo, cada dia que pasa es una tortura, me han tratado de ayudar y digo SI lo voy a lograr y es cuando mas abajo me voy.
Aprende a quererte como eres, el fisico no lo es todo, de que vale que seas delgada y estar muerta practicamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir