Foro / Salud

Hola! quiero saber informacion del virus del pailoma humano estoy muy confunduda ayudenme por favor!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 20:31
B
baraa_696567
22/1/10 a las 19:44

Tengo VPH me lo diagnosticaron hace 3 años me checaron y me dijo el doctor que no me preocupara que primero iba a regular mi periodo despues de un mes regrese y me dijo q ya no tenia nada que mi sistema inmunologico lo habia eliminado o algo asi despues volvi a ir como en unos 6 meses pero para esto yo habia dejado de alimentar bien tenia muchos porblemas y cuando me reviso me dijo q se habia vuelto a desarrollar que mi sistema inmunologico estaba muy dañanado pero que habia solucion, ya no recuerdo porque no regrese, ha 1 año fui con otro ginecologo me hizo una colposcopia paoanicolao y biopsia y salio lo siguiente
biopsia del cuello uterino
RESULTADO lesion escamosa intraeitelial dealto grado asociada al virus del pailoma humano, coiloitosis (+)(+) (escala 3 cruces) NIC GRADO! Clasificacion de Richart displacia moderada del cuello uterino.
PAPANICOLAO
RESULTADO estudio citologico en base liquida con alteraciones inflamatorias, negativo a cancer, negativo II.
este doctor me dijo que necesitba hacerme una conizacion me la hice, y despues de 7 meses me reviso y me dijo que estaba limpia volvi a tener relaciones sexuales con condon (ya que mi novio no se habia tratado aun) y se rompio el condon, me asuste de volverme a contagiar y ayer regrese con el primer medico que me reviso porque la consulta del doctor que me hizo la conizacion es muy cara, ahora este doctor que vi ayer me dijo que como era posible que permitiera que me hicieran una conizacion me reviso y en la colposcopia aparece como un ovalo como carcomido me dijo q una de dos o era un tejido inmaduro a causa de la conizacion o era VPH nuevamente, y me dijo que a mi edad (22) no es posible tener unalesion de alto grado que no debieron haberme hecho eso me mando un tratamiento y me dijo q si no evolucionaba con eso me tomaria una biopsia! Y el medijo que no es necesario que mi novio se revise porque el no tiene nada! (el como sabe) y aparte me dijo que la vacuna no me iba aservir de nada y el otro doctor me dijo que me la pusiera! Este medico ginecologo oncologo me imagino que sabe y me dio cita en 6 meses pero me da miedo esperar tanto que debo hacer, ahora con los medicos no sabes que creer, ayudenme me imagino que aqui hay gente que sabe sobre el tema

Ver también

I
ieva_7954297
27/3/10 a las 7:00

Q tal?
tengo 23 años y hace unos meses me diagnosticaron vph.. me realizaron una biopsia y result que tenia una displasia leve (NIC I)... mi ginecologa me dijo que podia quedarme asi sin tratamiento y ver si la displasia desaparecia o que tambien podria aumentar de nivel NIC ll o NIC III... yo no quise arriesgarme y decidi que me hicieran la LEEP (conizacion) me la realizaron hace 20 dias...

mi ginecologa me dijo que una vez que te descubren que tienes una lesion por vph debes de acudir a revison cada 6 meses, sin excepcion... la verdad no se si a nuestra edad se pueda tener una NIC III, lo que te debe de tranquilizar es que salio negativa para càncer....
en lo personal no pienso que te hayas vuelto a contagiar, ya que el vph no se quita... simplemente puede ser que tus defensas disminuyeron y pueda surgir nuevamente la lesion (eso me comento mi ginecologa)
por lo que una vez que nos detectan vph debemos de alimentarnos muy bien y cuidarnos mucho...

algunos medicos dicen que te puedes poner la vacuna para protegerte de los otros tipos de vph... pero otros dicen que ya no es necesario.. a quien hacerle caso?

es necesario que no dejes pasar los 6 meses, acuerdate que es tu salud y tenemos que estar alertas para cuidarnos...

espero te sirva de algo...

un fuerte abrazo

A
an0N_705804299z
28/3/10 a las 20:31

Te explico..
Hola!!
Mira te explico lo que yo estudio medicina, ya rendi ginecología.Tu resultado de biopsia indica que tenes una displasia moderada o NiC III es una lesión de alto grado si esta no desaparece se indica tratamiento quirurgico, LEPP que es una conizacion, con este tratamiento ya es suficiente, no aparece mas la lesión, el medico te ha dicho que esperes 6 meses para un control porque cuando has tenido una lesion de alto grado debe controlarse, tranquila, no te preocupes, no creo que haya vuelto a aparecer.
Que tengas mucha suerte, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook