Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
Por favooor
NECESITO BAJAR 13 KILOS EN 3 MESES
Ver también
La respuesta más útil
Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.
Me la regalas por fis
Mi correo es gvero0224@yahoo.com
mil gracias
Dieta
HOLA OYE SERA QUE ME PUEDAS ENVIAR ESA DIETA POR FA
Dieta
HOLA OYE SERA QUE ME PUEDAS ENVIAR ESA DIETA POR FA
Dieta
Mi correo krosmile@hotmail.com graciasss
Hola!
me encantaria que compartieras la receta conmigo. mi correo es mbsc2011@gmail.com
desde ya muchas gracias.
Adelgazar
porfavor necesito esa receta necesito perder 25 kilos sini me opero del estomago
mi email es itziardiaz2007@hotmail.es
Holaaa por favor la necesito estar en forma y mas por mi salud
es que yo estba pensando 50 kilos y ahora estoy en 75 kilos es que etsy tomando litios y me diejron que eso engrodaba pero con una dieta uno puede estra en forma, admeas ayudame proque voya estudiar cosmetologia y estetica y la necsito mi correo es:
eli-oli-bol-17@hotmail.es
por favor ayudame
Me interesa la dieta...
Hola: estoy interesada en la dieta, por favor envíamela para probarla... gracias
Quieren adelgazar de la manera más saludable y rapida y duradera posible
Hay dos tipos de dietas:
1.- Dieta que nos mata de hambre que al pararla el cuerpo sólo ha perdido líquido y masa muscular y en consecuencia recuperamos el doble del peso.
2.- Dieta nutritiva y balanceada que nos hace perder grasa del abdomen, caderas y piernas. Para mas información visita -> http://www.supersaludydinero.com.ve
Por favor... envíamela, siiiiiii??
Te agradecería muchísimo que me enviaras una copia de tu dieta, ojalá me sirva ya que tengo como 30kg. de más y estoy como loca por bajarlos cuanto antes. Muchísimas gracias.
Podrias enviarla
me podrias enviar la dieta pequeclandestina@hotmail.com
Kiero dieta para bajar de peso
yo tambien la kiero xfis.grcias
Lo necesitos mandar por un sms pr
olle me la podriaivado porfavorr!!
Mandemolo al privado
espero que me indiques que hacer, me muero por bajar de peso.............
Hola
Buenas noches me la podrías mandar a ver si me quito la barrigilla del embarazo
Hola
hola ke tal, como vas con tu dieta?
me seria de mucha ayuda ke me enviaras la dieta de la que ablas.
un saludo
Mandamela porfavor
Hola,
Te lo agradecería mucho si me puedes mandar la dieta.
Sinceramente,
Tania
Dieta
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Dieta
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes
IMPORTANTE:
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
M....
un poquito rara no?¿ s que no se c omo se hace no me aclaro
solo comes eso?¿ ague son las aguaua y arroz?¿ que son las copias?¿
Ana!
Hola yo quiero esa dieta se ha adelgaza mucho? envíamela en cuanto puedas gracias.
Dieta
Miercoles
Jueves
Viernes
IMPORTANTE:
Dieta
hola me podrias decir si de la dieta se hace cada dia miercoles o solo se hace una sola vez.
me urge bajar de peso,
gracias
Dieta si
Hola guapa, estoy un poco gorda y he probado hacer dieta y paso mucha hambre y no pierdo peso menos de 1kg al mes,asi que me interesa tu dieta si quieres mandarmela te lo agradezco, un saludo, Nadia
Bajar de peso
yooo!!!!!
Lo olvidaba
esta dieta te ayuda a quemar grasa muy rapido intentalo no pierdes nada mas que peso jajaja y no es peligrosa
Ola olvidada
tu saves como va la dieta me lo podrias decir gracias leydika2003@yahoo.es
Ana
ola pues me la pasas porfavor?
gracias.
Hola
hola enviamela x email: melvamelissa a hotmail.com
Por favor mandamela gracias
hola porfavor mandamela a mi msn o en privado gracias wendyvanessa85@yahoo.es
La necesito
Hola yo quiero esa dieta se ha adelgaza mucho? envíamela por correo, gracias.
Dieta para bajar de peso.
Espero que puedas enviarme la dieta. La necesito con urgencia. Un abrazo.
Hola por favor dime cual es la dieta
jejeejejej gracias por tu valiosa informacion. chao
Hola
te agradecería me envies la dieta gracias solena
Dieta
Me podrías mandar la receta para bajar
Gracias
Si kiero la dieta
Hola amiga te pido la dieta porque necesito perder algunos kilos,enviamela a mi correo en a mi correo nadinepu@live.com
gracias
De que se trata?
me gustaria saber cual es esa dieta, por favor mandamela. mi mail marinamontoliu@hotmail.es Muchas gracias.
Yoooo!!!!!
enviamela por favor a mi correo vickyoy81@hotmail.com te lo agradezcooo
Dieta de agua de arroz
Hola oye a fuerzas tienes q empezar el MIERCOLES y cuentas veces las puedes hacer y voy hacer todas mis comidas normales
Gracias
por fa mandamela
HOLA AFRICA A VER SI ME LA PUEDES MANDAR EN UN PRIVADO GRACIAS UN SALUDO
Yo quiero...........
Porfa mandamelo yo la quiero mi correo es nando_trapis@msn.com. Muchas gracias, ya te explicare que tal.
Hola
leo.sosa26@yahoo.com
Kiero la dieta plis
hola, nena claro k kiero esa dieta porfa puedes mandarmela te mando mi correo para k la envies, gab_villa2101@hotmail.com muchisimas gracias
Dieta
Hola, yo tambien quiero esa dieta!!! Debo bajar 15 kilos y mi marido alguno menos pero tambien lo necesita! Merci aqui te dejo mi correo
vero_noki@hotmail.com
GRACIAS
Espero la dieta
Africa aun no he recibido la dieta de la que hablas que va bien! Mandamela en privado merci
Solicito dieta
Por favor envíame la dieta que comentas. Saludos y gracias
Onde esta ???
Yo tampoco he recibido nada, alguien mas la tiene ??????
Dieta
dime alguna gracias
Africadesnuda no contesta. ¿quieren una dieta saludable, facil de llevar y efectiva?
Soy nueva en el foro y todavía no se navegar en el mismo. Pero si quieren que les envíe la dieta por favor escriban a mi correo jmluc@yahoo.com y con gusto se las envío.
Saludos desde Zacatecas, México
Ola necesito esa dieta jejeje
ola kiero esa dieta y kiero saber cuantos kl se pierden al mes gracias mi hotmail : exa_xula_morena@hotmail.com urgente
Dieta
Hola manda la dieta mi correo es
Lindsayborcosque23@gmail.com
Espero k la mandes
Yo!!!!! porfa
hola soy clau y me interesa tu dieta gracias
Manden dirección electrónica
islas73 y kuku314 por favor proporciónenme su dirección electrónica para enviarles la dieta.