Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
Me gustaria mucho
Me gustaria que me mandaras la receta. Muchas gracias por compartirla. Un saludo
Ver también
La respuesta más útil
Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.
hola soy nueva en el foro
kiero k me des la receta k t dio el doctor para adelgazar mi correo es ame_leoz@hotmail.com
Subi los mismos quilos que vos
hola subi los mismos quios que vos pero soy petiza
te enviaron la dieta
Holita tenme encuenta que yooo verdaderamente lo necesitooooo ayudameee
hoal nena la verdad es que lo necesitooooooooooo es urgenteee estoy regorda y quiero bajar de peso como sea no importa el riesgo ayudenme mi corrreo es
eli-oli-bol-17@hotmail.es
espero que me ayudes
Yooo..!
olaaa..!! leii tu comentario y me encantaria que me enviaras la receta que tienes porfaaa..!!! este es mi mail..! katy_cares_1988@hotmail.com porfa te lo agredeseria muxo
Hola
me la pasas wapetona?¿?¿
Hola, quieren la dieta que realizan las estrellas para bajar de peso, es buenisima
solo tienen que entrar a: adelgazar-edug09.blogspot.com y obtengan el libro no se van a arrepentir, a mi me funciono de maravilla!!!
Hollaaaa yo necesitoo esa dieta germancho93@hotmail.es
por fa mandamela por privado o sino a mi mail germancho93@hotmail.es
Urge
hola, me puedes mandar tu dieta??
Me interesa tu receta
Hola
me interesa mucho tu receta para bajar de peso, y te agradeceria mucho si me la puedes mandar.
gracias y saludos.
feliz navidad y prospero año para ti y toda tu familia
mi correo es
marylov-1@hotmail.com
Indecisa
me gustaria que me dijeras algo sobre la dieta, de que va, o incluso que tipo de medico te la recomendo
Hola
me podes mandar la dieta. gracias
mandame un privi.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Yooooooo la quiero,
Hola, cariño mandame la receta al correo de mi prima por que el mio esta super full myrian2@cantv.net, por fa indica que es para mi Marian y de que trata o ella lo borrara, mientras desocupo mi correo.......MIl gracias
Cante pri
cante pri yooooooo la quiero a la dieta mi correo es acromero70@yahoo.com.ar
Cantame esa dieta milagrosa!!!
Hola!!!
Estoy dispuesta a probarlo todo con tal de quitarme esos malditos 10 kilos de mas que engorde desde el embarazo!!
Me harias un favor si me la mandas por privado!!
Besitosssssssssssssss!!!
Quiero esa dieta
hola me gustaria sabes cual es la dietra mi correo es neuris_4@hotmail.com, gracias
Necesito una dieta urgente !
hoola , necesito esa dieta porfavor , te dejo mi correo chicldehuevito@hotmail.com
Holsaaaaa
yo la quiero a esa dieta por favor estoy desesperada tengo 30 kg de mas aunq ue sea quiero bajar 8 para empezar por favor mandamela. mi correo es : liliquiroga20@hotmail.com
Hola!!me la podrias mandar por favor!!
me la podrias mandar por favor???.
Sobre la dieta
hola guapa,me podias mandar la dieta ???te lo agradeceria un monton,bsss
Dieta
Hola
Me llamo Cris, me puedes pasar la dieta
muchas gracias
Si por fabor
estaria encantada de conocerla esta dieta. muchas gracias.
Me la mandas siiiii
YO LA QUIERO ME LA MANDAS PORFIISS
sweetbonitaa@hotmail.com
gr
ME GUSTARIA K ME MANDASES LA DIETA GRACIAS
gr
Dieta para bajar peso
Ayuda por favor
Buenos dias, estoy mas que interesada en saber como ajar 40 kilos de peso, estoy atravezando por una relacion muy dificil, que estoy decidida a dejar, la depresion me llevo a comer de forma desmedida, y estoy decidida a recuperar mi vida...
Si me puedes ayudar te lo agradecere...
Mary
Hola, eres mi gran ilusion
mi ilusion de adelgazar quiza venga de tu mano, gracias de antemano
mandamelo al: pilai68@hotmail.es
Yo quiero tu dieta por favor
Hola soy nueva por favor podras enviarme tu dieta la necesito my correo es glayoem@live.com gracias
Dieta
HOLA SI TE AGRADECERE MUCHO ME LA ENVIES A MI CORREO gmunoz@cibanco.com
Hola si yo la quiero
hola por fa si quiero q me envies esa dieta..... la obesidad esta afectando mi salud muchisimo. mil gracias mi correo es jusa_371@hotmail.com....
Dieta
me la mandas por favor? mi correo es: monicayel21@hotmail.com.
gracias
Este mensaje es de 2006!!
Lo más seguro es que esta chica ya no esté por aquí....y además, no sería más fácil poner la dieta aquí y quien quiera que la coja y quien no la quiera que no la coja????? no quiero ser mal pensada pero creo que éste mensaje está hecho para coger direcciones e-mail.....
Necesito una buena dieta
hola e leido tu mensaje y me gustaria que me enviaras esa dieta,pues estoy un poco desesperada,necesito perder unos kilos antes de que llege el verano,te lo agradeceria mucho.
Yo la quieroooooo
jejejje hola compañera, pues por favor telo pido, mandamela, lo necesitooooooo, gracias compi, acuerdate de mi, besos
Hola
Me interesa mucho la dieta, ojalas me la puedas enviar.
Saludos y espero tus noticias.
Yo tambien la quiero
hola mi nombre es loreto y soy de chile, quisiera que me mandaras la dieta, ya que necesito bajar 15 kilos, te estare eternamente agradecida.
atte
LMP
Quiero esa dietaa..
Hola! que tal? queria saber si me podes mandar esa dieta a ver que tal es..
Muchas gracias...
Yo tambien la kiero
me la podeis mandar??que me gustaria saber como es XD
Solicitud envío de receta
Hola, te agradeceria me enviaras la receta, mi correo es bbrana@hotmail.com.
tengo 10 kilitos de más y me ha costado mucho trabajo bajar de peso.
gracias mil.
necesito perder algo de peso
no se como quitarme los kilos de encima desde que nacio mi hijo te agradeceria que me mandases la dieta . muchas gracias
Porfi necesito la dieta
Hola porfavor me envias la dieta, tengo que bajar 10 kilos y ahora mismo me falta mucha moral. gracias.
fabisecdeco@gmail.com
Me la pasas?
Buenas africa, me interesa echarle un vistacillo a tu receta, me la envías???
Gracias!!
La qiero empezar.
aay me la envias por favor.un saludo!
La qiero empezar.
aay me la envias por favor.un saludo!
Me encantaria provarla
Te agradeceria mucho que me mandaras la dieta, necesito perder 10 kg y la verdad no se como hacerlo.
Muchas gracias
holazz
hola mepodrias pasar esa dieta k mencionas. necesito bajar 10 kilos
Chavorina2010
chavorina2010, Gracias te la encargo bye
Necesito bajar de pesooooooooo
OLA MUY BUENAS ME PODRIAS MANDAR ESA DIETA A MI E-MAIL?
miguel.esther@hotmail.com
5receta
hola yo kisiera esa receta porfavor
Yoooooooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!...
Porfavor màndamela! SI? Dios te bendigaaaaa! Mi correo es yoyitagama@yahoo.com.mx
Wola áfricadesnuda
Yo kiero bajar de peso mira k e echo asta lo k no acabo de dar a luz y kiero adelgazar m dices como xfis t lo agradezco de antemano espero y m puedas ayudar.