Hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena
Dieta
Africadesnuda, me puedes mandar tu dieta porfavor..o sino alguien a quien ella la haya enviado...quiero creer que todas estamos para apoyarnos
Ver también
La respuesta más útil
Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.
Ola
Enviamela xfaaaa esk kiero estar bien para el veranoo mi msn es : loli1108@hotmail.com
Dieta
hola podrias ayudarme?? te lo agradecere muchisimo... bye
Hola amix enviamela por fis
sabes es k tengo k bajar si o si amix............
Para africadesnuda por fi
hola guapa me puedes ayudar necesito perder 12kg y necesito si me puedes enviar la dieta q dices te estaria enormemente agrdecida. mi correo es cominomercedes@hotmail.com gracias cielo
Quiero perder 20 kg
desearia meenviaras la dieta, estoy muy desesperada, he llegado a alcanzar los 104 kg y mido 1.77. ayudame por favor
un saludo mary carmen
Necesito ayuda para perder peso
Estoy muy desesperada
Lo olvidaba
esta dieta te ayuda a quemar grasa muy rapido intentalo no pierdes nada mas que peso jajaja y no es peligrosa
Porfa
Hola es la primera vez que escribo en un foro, me interesa realmente esa dieta, me la puedes mandar?muchas gracias,alial65@hotmail.com
Hola
me gustaría que me mandases esta dieta pues necesito adelgazar tropecientos kilos. jejeje gracias africadesnuda.
Hola
me gustaría que me mandases esta dieta pues necesito adelgazar tropecientos kilos. jejeje gracias africadesnuda. saruky31@hotmail.com
Me la mandas?
hola, buenas
me podrias mandar la dieta?
tengo una boda y me gustaria adelgazar algo de lo he engordado durante el embarazo
gracias.
mi correo dissdila@hotmail.com
Hola
mepodrias mandar la dieta
ojala resulte realmente la necesito
Hola
no puse mi mail
aqui va
l_hazbun@yahoo.com
Vale m apunto
hola m interesa un monto puedes mandarmela msm es gaspachita@homail.com muchas grasias un besito
Mandamela porfavooo
mandame la dieta a..... karlopre82@hotmail.com la necesito prontito me casoo es muy urgente graciassss
Me la mandas??
Te lo agradeceria de corazon. Me urge hacer una buena dieta.
Gracias de nuevo
Ola
mi dire es ainaraalvarez@hotmail.com muxas gracias.
A mi tb please
ME ACABO DE AGARRAR UNA BERRENCHINA AL VERME MI BARRIGA ;( ME LA PUEDES ENVIAR POR FAVOR???? GRACIAS Y BESOTES Y EXITOS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡
MI EMAIL ES: roviajera@hotmail.com
Porfavor......
Hola, hoy es mi primer día en este foro. Necesito ayuda para adelgazar. Me cuesta mucho perder peso... Te estaría muy agradecida y me gustaría mantenerme en contacto contigo y con otras personas que lo hagan para animarme en los momentos de tentación...
anamaria_mc1@yahoo.es
Hola chica
Sería tan amable de enviarme tu receta, te lo agradezco de corazón.
zuleimamen@yahoo.com
GRACIAS
Yo querer
Si pudieras enviarmela te estaria muy agradecida, porque he provado muchas dietas y siempre acabo recuperando lo que pierdo e incluso más
Muchas gracias
Hola
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIETA Y SI HACE EFECTO RAPIDO UN SALUDO MANOLI.YONI_WOLQUER@HOTMAIL.COM
Hola
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA DIETA Y SI HACE EFECTO RAPIDO UN SALUDO MANOLI.YONI_WOLQUER@HOTMAIL.COM
Perder peso
Hola tyty239 me gustaria saber cual es la dieta y ver si me la puedes proporcionara siemprebellaa@hotmail.com te saluda Shuly13
Me interesa
me la podrias enviar porfa gacontgarcia@yahoo.com.mx
gracias
Pues yo quiero!!!!
Si, porfis, la envías a mi correo?, gracias mcbernal55@yahoo.com.
Hola
Hola ,soy nueva en el foro nececito perder peso urgentemente ,mido 1.60, y peso 65 Kilos osea una gorda asquerosa y muy infeliz enviamela porfavor mi correo es yanotequiero@hotmail.com
Mil garcias.
Te agradecería que también me la mandaras.
marlu828@hotmail.com
Muchas Gracias
Dieta
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA DIETA PARA BAJAR PESO.
TENGO QUE BAJAR UNOS 30 KILOS ASI QUE TE LO AGRADECERIA MUCHO.
UN SALUDO Y GRACIAS.
Dieta
HOLA MANDAME LA DIETA POR FAVOR.
SARAY169@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS.UN SALUDO
Dieta
HOLA MANDAME LA DIETA POR FAVOR LA NECESITO TENGO QUE BAJAR 30 KILOS.
SARAY169@HOTMAIL.COM
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Dieta
hola soy de mexico megustaria que me dieras la receta te loboy agradecer mucho adios
Hola
mepodrias mandar la dieta
ojala resulte realmente la necesito
Hola
hola me pondrias mandar la dieta es q me urge cami-diazg@hotmail.com
Necesito urgente la dieta
POR FA' ENVIAMELA A KUKI2050, URGENTE, MIL GRACIAS.
La espero
ESPERO TU PRIVADO Y LA RECETA
"hola quieren una dieta para bajar de peso? es muy buena "
yo la quiero por favor mi correo es mariza5652@hotmail.com gracias
Me ayudas???
holitas amiguis, me gustaria mucho tener tu ayuda, enviamela al privado porfitas
vioquita
Porfa me la envias?
Hola, quiero conocer tu dieta. Mi correo es julianita2002@yahoo.com. Gracias y un beso
Yoooooooooooooooo
TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME LA MANDARAS , CREEME QUE LA NECESITO MUCHO. ME LA MANDAS A fernandez_adriana@yahoo.com
Perder peso
HOLA
NECESITO UNA DIETA EFECTIVA POR FAVOR SI NO TE IMPORTA MANDAMELA A adricoromar3@hotmail.com LA NECESITO URGENTEMENTE.
UN SALUDO
Hola africa
por favor mandamela la necesito si kiees t doy mi msn , Danielaval39@hotmail. soy Andrea beitossssssss.
Enviamela porfa
GRACIAS SI PUEDES ME LA ENVIAS TE LO AGRADECERIA MUCHO, CUIDATE UN ABRAZO,
KHAREN
Ayudame
pues no soy muy gorda pero quiero bajar unos kilitos de mas me pueden mandar una receta casera gracias
Dieta
mandanela a marcelagarrido4@latinmail.com
Hola!
hola ! podrías mandarme la dieta?
gracias
Era pedirte un favor....
MIRA SOY UNA XICA DE 19 AÑOS QUE SIEMPRE HE ESTADO DELGADA PERO EN LO Q LLEBO DE AÑO ......HE COGIDO BASTANTE PESO (((NO MUXO))) PERO SI HE CIGIDO ALGO DE PESO....EL CASO SQ HE PROBADO MIL DIETAS GENALMENTE D ESTAS MILAGRO Y SIEMPRE TERMINO ABANDONANDOLAS SOBRE TODO EN EL FIN DE SEMANA PORQ ALO LARGO DE LA SEMANA NO ME CUESTA SEGUIRLA...EL CASO Q NO LOGRO MI OBJETIVO....ENTONCES LO Q YO QUERIA SQ A AVER SI ME PUEDES MANDAR ESA DIETA AMI CORREO...ME HARIAS ESE FAVOR??'MIRA Y HACEMOS UNA COSA ..YO LO LLEBO A CABO Y CUANDO LO TERMINE TE CUENTO TE PARECE??? Y DE PASO TE MANDO UN BESO INFORMATICO JEJEJEJ BUENO SPERO Q ME MANDES LA DIETA POR FAVOR BESOSSSSSSSSSSSSS CIAO
POR SI NO LO SABES MI CORREO ES LILIFRUITT@HOTMAIL.COM..ESPERO RESPUESTA TUYa
Yo
de verdad dime como le hago para bajar 10 kilos
Hola
HOLA QUE TAL QUIERO LA DIETA ME URGE MUCHO PORQUE ME QUIERO EMBARASAR PERO QUIERO BAJAR 30 KILOS GRACIAS ES MI CORREO norma_angelica_29@hotmail.com
Hola
podrias pasarme esa dieta,lo e probado todo y no tengo resutados. gracias
Me interesa
me puedes mandar la dieta tengo sobrepeso y estoy cansada de dietas. email: varescar@hotmail.com.
Para africa desnuda
hola africa, lei tu correo y es increible la cantidad de personas que queremos enflacar y me sumo a ellas, no se desde cuando publicaste tu mensaje pero apenas hoy 19/04/07 lo estoy viendo y te solicito encaresidamente tu receta. tu amiga aurora
angela_opar@hotmail.com
Yo quiero la dieta por fa es urgente
por favor mandame la dieta a la brevedad posible