En respuesta a ram_9087860
Pérdida de pelo y trasplante de pelo
Hola, mi consejo es que tomes el finasteride, que tomes 1 miligramo diario y verás como en unos meses no se te cae e inclusive se te fortalece. Yo lo tomo desde hace tiempo y hace unos meses me hice un trasplante capilar en Granada en la clínica Beyou con el doctor Nestor Pisano y he recuperado muchísimo pelo. No dejes el finasteride, apenas hay algo más. También puedes probar a ponerte el minoxidil, yo me lo podía al 5 %. Saludos y mucha suerte
Respuesta
Aqui mandais a personas que estan sufriendo, que acudan a centros capilares, a que lescpongan " un cuchillo en el cuello" y se aprovechen del problema de esta persona. Seamos realistas si estas clinicas hubieran dado una respuesta seria al problema, no habria calvos por la calle.
No jugenos con sentimientos de las personas, ya tienen bastante cuando se miran al espejo.
Yo hablo de un profesional médico, dermatologo o estetico. Ellos podran ayudarte. Pero recordad la gran mayoría de las alopecias son crónicas, lo mas que podemos hacer en la gran mayoria es retrasar lo mas posible que esa alopecia se vean Otra cosa es que yo he visto q usuarios recomiendan farmacos a otros, solo por oidas o porque le fue bien al abuelo...a veces es el médicamento correcto o uno de ellos. Pero este es un foro de salud no de jardineria. Que sean los profesionales los q prescriban. Para eso estudiaron mas de 10 años la mayoria, al igual que si seva a construir un puente sea un ingeniero el q controle la obra y el estudio 5. No lo digo por ofender sino por dar claridad al foro. Un cordial saludo Dr Cano