Foro / Salud

Hola me dijeron que tenia el cuello utero infectado alguien me puede decir?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 2:13
A
aroma_8449062
2/6/09 a las 20:53

me va hacer una conizacion me van a extirpar un trozo esta en cin 3 y me dijo el medico que era premaligno
alguien paso por esto?

gracias por contestar

Ver también

I
ixeia_8273611
2/6/09 a las 22:59

No pasa nada
mira yo tenia lo mismo me iban quitar un trozo de utero pero cuando me hicieronla resonacia se dieron cuenta que tenia las celulas y un tumor que se salia de cuello del utero y no me lo podian hacer acabo de termiar la radio quimio y braquio asi estate trankila cuando te lo hacen es porque solo tienes un rozito afectado. un abrazo

C
cortes_9620619
6/6/09 a las 19:06

Tranquila, nos han cogido a tiempo
hola mester. a mi me hicieron la conizacion este miercoles y estoy como si nada. No te enteras de nada. fue con anestesia general, pero sin entubar ni nada, muy sencillo. solo ten cuidado con no hacer esfuerzos, yo no hago nada y apenas sangro.
tengo como tu un cin 3. despues de quiarte el cuello del utero lo analizan y si no hay nada en los bordes esta completado el tratamiento. cuando nos hacen una conizacion es porque con esto es suficiente sino tendrian que quitar algo mas.

tranquila, no llega a ser un cancer avanzado, es un inicio, que cogido a tiempo, como gracias a dios es nuestro caso es 100% curable. creeme, llevo mucho leido tengo medicos en la familia. No te deprimas, se que es dificil, pero piensa que en este mismo foro hay mucha gente que realmente si sufre un cancer duro de verdad. Lo nuestro al lado de esto no es nada.

cuidate y si quieres escribeme al privado y hablamos. un abrazo y mucho animo

A
an0N_829901599z
28/12/16 a las 2:13

Hola ami me van a operar ..me van a quitarquitar un pedazo d3 utero  tengo celulas  anormales 🙁 el 9 de enero  me vqn a operar quería preguntar cuanto de reposo  hay que tener 🙁

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir