Foro / Salud

Hola chikas decidido.. me voy hacer dos operaciones en una sola intervencion

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:30
J
joice_8070860
23/3/10 a las 22:13

hola!!!
Como ya algunas saben mi ciru es para el 14 de mayo, mido 165 y en estos momentos estoy pensando 58, he bajado 5 libras que tenia pendientes, me he exforzado mucho haciendo ejercicio y una dieta que me ha ido de lo mejor, mi ciru me recomendo 450cc por la areola, redondas y perfil alto, parto practicamente de nada... Les parece que esta bien para mis medidas?
por favor quiero sus opiniones chikas??

He estado ahorrando desde el año pasado porque llevo bastante tiempo con la idea de operarme, siempre he vivido muy acomplejada porque soy de senos muy chikitos, siempre tengo que usar relleno para que se me vea algo, y esto cansada de eso... ahora ya cada vez veo mas cerma mi oportunidad y me siento muy emocionada...

Les cuento que tambien me decidi hacerme una lipo abdominal ya que por mas que hago ejercicio no puedo tener un abdomen como el que siempre he soñado...

Alguna conoce la lipo-laser, tienes alguna experiencia para que la comportas??

Gracias!!

Besitos...

Ver también

G
genica_8484221
23/3/10 a las 22:27

Uufff
hola!! no se si quieres un pecho explosivo o algo natural.... pero para tus medidas, lo veo mucho. Yo mido 1.70peso 75 kg, y me he puesto 430 redondas submuscular perfil moderado.... Eso si, yo era tuberosa, y lo que buscava era arreglar la tuberosidad y que me quedara un pecho natural, no queria tetorras!! je je
Creo, que con lo delgadita que eres, se te veran muchas tetas!!!! Pero quizas es lo que deseas... nose. Es mi opinion.
Si quieres tengo album, pide contra.

Saludos!!!

J
joice_8070860
23/3/10 a las 23:30
En respuesta a genica_8484221

Uufff
hola!! no se si quieres un pecho explosivo o algo natural.... pero para tus medidas, lo veo mucho. Yo mido 1.70peso 75 kg, y me he puesto 430 redondas submuscular perfil moderado.... Eso si, yo era tuberosa, y lo que buscava era arreglar la tuberosidad y que me quedara un pecho natural, no queria tetorras!! je je
Creo, que con lo delgadita que eres, se te veran muchas tetas!!!! Pero quizas es lo que deseas... nose. Es mi opinion.
Si quieres tengo album, pide contra.

Saludos!!!

Gracias!
La verdada que no quiero un pecho demasiado exagerado, lo quiero grande pero nada que se vea vulgar, solo que esten deacuerdo a mis medidas... tengo mi cabeza hecha un lio decidiendome por el tamaño...

Me puedes dar tu contra para guiarme un poco con los 430 q tu tienes??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir