Foro / Salud

Hola chicas ya paso todo ya estoy aqui

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 13:58
J
jiani_6367556
19/11/06 a las 10:29

Bueno ya estoy operada, no entre antes por que me fui de viaje pero todo muy bien.
El proximo miercoles me quitan los puntos, me siento algo oprimida de pecho pero bien, la verdad muuuuuchoooo mejor de lo que esperaba.
Gracias a todas por estar aqui, animo a las que tengais que pasar por el trago este.
Si me traen la camara esta tarde me hare alguna foto y la pondre para que la veais.
Un besito a todas.

Ver también

A
anaid_6311907
19/11/06 a las 11:52

Hola!!!
lolis!!! que alegria saber de ti... que ya me queda poquito a mi, el dia 4, y estoy de los nerrrvios!!!! ya te he enviado un privado... a ver si me cuentas qeu tal te ha ido!!!!
Un besote!!!!!

J
jiani_6367556
19/11/06 a las 13:58
En respuesta a anaid_6311907

Hola!!!
lolis!!! que alegria saber de ti... que ya me queda poquito a mi, el dia 4, y estoy de los nerrrvios!!!! ya te he enviado un privado... a ver si me cuentas qeu tal te ha ido!!!!
Un besote!!!!!

Los puntos
los puntos me los quitaran el miercoles tengo tantas ganas, creo que un pezon mira algo hacia abajo, aunque podria ser por que no paro de moverme. No hice nada de reposo. O al menos como se tiene que hacer en casita, pero estoy muy bien gracias por contestarme un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir