Hola a todas, madre mia como ha pasado el tiempo...se me ha hecho eterno aunque ahora tengo la operacion encima...me operan el 2 de abril en la ruber,el doctor Pedro Arquero,finalmente de un rinoplastia secundaria(muy deseada,por cierto,porque estoy deseando verme mejor de lo que estoy)y una reduccion de menton(no lo tenia ni siquiera pensado hasta que me lo comentó, y la verdad es que creo que con la cara tan alargada que tengo y el menton tan prominente se me verá mejor,asi que me decidí tambien),asi que con un poco de miedo y nervios(como es normal,supongo)y con ganas de que salga bien...no pido que salga perfecto(porque la perfeccion no existe)pero encontrarme mejor de como estoy y empezar a maquillarme(aunque sea solo algo de colorete,brillo de labios y un poco de rimel,que de eso hace muuucho que no lo hago),a veme mejor,a comprarme ropa...de lo que hablo ya me entiendo Loren...tanto que hemos hablado...eh wapa? jejejje y supongo que me entendereis todas las que habeis pasado o estais pasando por algo parecido...tienes ganas de volver a arreglarte un poquito,de ponerte tus pendientes preferidos,de comprarte algo de ropa...y tener algo de ilusion,solo "algo" que eso para nosotras es mucho...en fin,no me queria enrollar y vaya rollo que he soltado...solo queria haceros una pregunta para ver en mi situacion que hariais.Mi duda es que todavia estoy pensando en la anestesia,local + sedacion o general...yo en las operaciones que he pasado me han anestesiado con la general y no he tenido ningun problema ni ninguna reaccion a la anestesia general,eso si,se que tiene mas riesgos...pero el doctor me hablo de que podia elegir la que quisiera,que el trabajaba con las dos por igual,incluso me aconsejo la local + sedacion,que no la descartara,por que estaba yendo muy bien y no tenia tantos riesgos(me dijo que si fuera su hija me pondria la local+sedacion,y eso me dejo pensativa).Yo antes no tenia tanto miedo a la general,pero ahora le he cogido respeto...me gustaria que me dijerais las chicas que se han operado con la local+sedacion si sentisteis algo...en fin,espero que ésto pase ya y esté aqui contando que tal me ha ido y que estoy contenta con el resultado...ojalá! muchos besos.