Gracias mirtra
Hola, gracias por contestarme, sí, eso de las prohibiciones es una lata, pero es que yo me siento todavía más "encorsetada" con la WW, también la he intentado seguir, y al principio bien, con la ilusión y tal, pero luego se me hacía pesadiiiiisimo estar contando puntos todo el día, pesando (porque yo tengo que pesar las cosas, ya que siempre peco por "exceso" si me dejo llevar por la vista)...
La historia es que estar contando, ya sea puntos, calorías, o lo que sea, me crea ansiedad, y tengo que huir como del diablo de esa sensación de estar "contabilizando" cada cosa que me llevo a la boca.
Tengo todo el programa de WW, lo pedí por correo hace un tiempo, me gasté una pasta, y he llegado a la conclusión de que es una simple dieta calórica, pero en vez de contar calorías, cuentas puntos. Es mi experiencia, desde luego, y mi punto de vista, no digo con esto que haya gente a la que le haya ido genial con WW y que no haya recuperado el peso y que se mantenga, por supuesto, cada persona es un mundo.
Mucho ánimo Mirtra, seguimos hablando!.
Valma.