Foro / Salud

Hola a todas,llevaba muchos días sin entrar

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 23:32
I
ilaria_9432768
14/1/07 a las 23:20

hola nenis,
he estado liadísima y llevaba mucho sin visitar el foro,pero ya he vuelto.Veo hay muchísima gente nuevas,así k si puedo ayudar, encantada.
Para las k estas a punto (operacion pechos) mucha tranquilidad ,k no es nada en serio.Y os dejo mi álbum x si os ayuda.Se llama misglobitos1 y la contraseña es notengo.LLevo 315, axilar y submuscular
Un besito a todas y a las veteranas, k ir escribiendo,así no perdemos el contacto e informarme de las novedades,porfa
chaoooooooooooooooooo

Ver también

M
manya_5997393
14/1/07 a las 23:29

Duditaaa
Hola wapa!!!
Yo llevaba pocos días sin entrar, pero es que faltas un día y ya te pierdes de cosassss...y cada vez somos máss!! A ver si me pongo al día porq me pierdooo...
He vuelto a ver tu álbum ya aprovechando jeje, ya sabes q me encantan tus pechos, si es q parece másss y además tienes una ropa chulísima!!
Yo de mi te puedo contar...que ya superé el síndrome pam...aunq eso no quita q me gusten más grandesss jeje, aunq ya me veo guay. Y las orejas ya me las veo pegaditas y la nariz se va afinando...ya no me hago nada más, eh? jeje
besotessss

Y
yiyi_6133089
14/1/07 a las 23:36

Hola wapa
ACABO DE VER TU ALBUM Y T HAN QUEDADO DE MIEDO,ME ENCANTAN.YO T QUERIA PREGUNTAR CUAL FUE TU CIRUJANO Y DE CUANTO PARTIAS.UN BESO Y ENHORABUENA

I
ilaria_9432768
17/1/07 a las 23:47
En respuesta a yiyi_6133089

Hola wapa
ACABO DE VER TU ALBUM Y T HAN QUEDADO DE MIEDO,ME ENCANTAN.YO T QUERIA PREGUNTAR CUAL FUE TU CIRUJANO Y DE CUANTO PARTIAS.UN BESO Y ENHORABUENA

Te cuento
hola,
yo me operé en la Cima,en Barcelona,con Joan Fontdevila,y la verdad, contentísima con todo.No estaba plana,partía de una 85 altita,en la 1 foto se ve,y quería un 95 ,k es lo k me ha quedado.
Bueno,si tiens mas dudas pregunta,pero tranki k es muy llevadero,de veras.Yo aun no me creo k al final me decidiera pues estuve más de un año pensando y si llevo a saber cómo era me lo hubiera hecho a la primera.
besitos

A
anuska_6321167
18/1/07 a las :11

Informacion de fotos
hola como puedo ver las fotos,gracias

E
edda_5430177
18/1/07 a las 11:11

Hola dudita
sin duda, tus tetas son de las que más me gustan, tengo apuntada tu contraseña y álbum, y de vez en cuando me recreo con tus fotos, jeje. Son preciosas, la forma y el tamaño, que sepas que por tu culpa no me he puesto más cc, porque como a ti te han quedado grandecitas me daba miedo pasarme. Es broma, eh.
Pues lo dicho, que ya me he operado y tengo el síndrome de Pamela, me puse 295cc y partía de algo menos de pecho que tu.
Un beso

I
ilaria_9432768
20/1/07 a las 23:32
En respuesta a edda_5430177

Hola dudita
sin duda, tus tetas son de las que más me gustan, tengo apuntada tu contraseña y álbum, y de vez en cuando me recreo con tus fotos, jeje. Son preciosas, la forma y el tamaño, que sepas que por tu culpa no me he puesto más cc, porque como a ti te han quedado grandecitas me daba miedo pasarme. Es broma, eh.
Pues lo dicho, que ya me he operado y tengo el síndrome de Pamela, me puse 295cc y partía de algo menos de pecho que tu.
Un beso

Acabo de manddarte un privi
hola,
acabo de mandarte un privi preguntándote lo de tu álbum y te he mandado las señas del mío pues no había leído este mensaje,así k no le hagas caso,eso sí mándame tus seña.Y x lo del tamaño no te preocupes ,de 295 a 315 la diferencia es mínima y por lo de si bajan no te preocupes, pues se asientan con el tiempo y yo me veo más ahora k al principio,así k fuera manías y a disfrutarlas.
chaoooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir