Foro / Salud

Hola a todas estoy tomando sibutramina de 15gm

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 2:03
I
izamar_5669344
5/9/10 a las 23:01

HOLA A TODAS QUISIERA CHARLAR CON ALGUNA DE USTEDES O CON VARIAS FE LAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIA EN TOMAR LA SIBUTRAMINA PUES LES CUENTO, YO LA COMPRE POR INICIATIVA PROPIA PUES COMO LA VENDEN SIBN RECETA Y TENGO DOS SEMANAS EXACTAMENTE TOMANDOLA SON DE 15gm, PERO LA TOMO DOS VECES AL DIA UNA POR LA MAÑANA DE 6 A 7AM Y LA OTRA POR LA TARDE DE 3 A 4PM, Y LAS REACCIONES QUE TENGO SON SEQUEDAD BUCAL, Y SUDO DEMASIADO ME ENTRAN UNOS CALORES INCONTROLABLES Y NO SE SI ES NORMAL, PERO ME HA FUNCIONADO PUES HE BAJADO 5 KILOS EN ESTAS DOS SEMANAS YO PESABA 69 KILOS Y MIDO 1.59MTS ASI QUE TENGO QUE BAJAR CERCA DE 10 KILOS APROXIMADAMENTE Y PUES CREO QUE CON OTRO MES AS PUEDA BAJARLOS ADEMAS DE NO COMO TORTILLA, NI PAN Y SI LO HAGO PUES SOLO UNA TORTILLA O UNA PIEZA DE PAN, QUE OPINAN ?????

Ver también

Y
yone_5520896
8/9/10 a las 10:27

Mi experiencia con sibutramina 15 mg reductil
Hola compi, mi experiencia fué muy buena, estuve tomando reductil el año pasado y en dos meses perdí unos 10 kg, me quedé super contenta pero se me acabaron para octubre del año pasado y desde entonces no sé como conseguirlas ni dónde comprarlas. Eres de españa?me gustaría que me dijeras como las compraste. Un saludo. Mandame un privado, gracias.

A
areej_10025928
16/9/10 a las 2:03

Holaaaa!!
Hola! pues me parece que has bajado bastante y que sigas asi a no ser q comiences a encontrarte peor... si es así acude al medico... Me gustaría saber si podrías conseguirme las pastillas porque en españa no me las dejan comprar libremente y el médico dice que no puede recetarme eso... no se que hacer en este aspecto... si pudieras yo te lo pagaría sin problema ninguno... ad+ que t lo pediría cada vez que se m gastara y t haría una transferencia bancaría y asi nos fiamos de las dos mutuamente espero noticias tuyas un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook