Foro / Salud

Alguien ha tomado sibutramina y xenical a la vez?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 19:15
A
alizia_7042225
14/6/07 a las 17:00

Hace dos dias q tomo sibutramina recetado por el nutricionista pero por iniciativa propia tb empecé con xenical, es peligroso? alguien lo ha echo?
Mi sobrepeso es d 8 kilos...

Ver también

A
alissa_6159801
14/6/07 a las 19:41

"alguien ha tomado sibutramina y xenical a la vez?"
hola acabo de leer lo que comentas, y la verdad me parece una barbaridad que con solo 8kg de sobrepeso maltrates asi a tu cuerpo. vida sana y ejercicio

D
dasha_5447607
15/6/07 a las 20:29
En respuesta a alissa_6159801

"alguien ha tomado sibutramina y xenical a la vez?"
hola acabo de leer lo que comentas, y la verdad me parece una barbaridad que con solo 8kg de sobrepeso maltrates asi a tu cuerpo. vida sana y ejercicio

Para cotecilla
que es el xenical algo he oido pero es muy fuerte que te lo dan en la farmacia solo con receta, como se puede conseguir sin receta y que efectos secundarios tiene. te has informado bien. no te da miedo. besos

A
an0N_693095699z
15/6/07 a las 20:57

Xenik
he estado tomando xenikal y la verdad ke me funcióno genial, yo necesitaba perder mucho peso y lo perdí y la verdad ke comia bastante he? en un año adelgacé unos 40 kilos y no tomamaba el xenikal kada dia solo los dias ke hacia comidas mas copiosas el resto de los dias me basaba en la dieta de los puntos. !! saludosss

A
an0N_879747199z
17/6/07 a las 1:45

Sibutramina
estoy tomando reductil y por lo peligroso que parece ser su componente la sibutramina ,no creo muy conveniente que encima lo mezcles con otros compoonentes.a mi el reductil me qiita la ansiedad de comer pero a la vez memproduce nervios y excitacion.llos primeros dias no podia ni controlar lo que decia,no podia parar de hablar y parecia como si el corazon se me fuese a salir de sitio.

C
cielo_5169117
2/2/09 a las 17:06

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola amiga!! yo he provado las dos por separado! nunca juntas pero he tenido la tentacion de hacerlo! el xenical el genial la grasa la botas integra pero tienes que comer bajo en grasas para que no t manches pq sale sola! y la sibrutamina es super tambien a mi me quita completamente el habre casi no estoy comiendo y no hago ningun esfuerzo te garantizo q en mes y medio perdi como 5 kilos!! todo es tener un poquito de fuerza de voluntad!

B
besma_8619731
7/3/12 a las 20:15

Subutramina
hola a tod@ la pagina que has mencionado http://meridiareductil.com te ha llegado el pedido sin problemas????

H
hossam_9367582
31/1/13 a las 10:51
En respuesta a cielo_5169117

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola amiga!! yo he provado las dos por separado! nunca juntas pero he tenido la tentacion de hacerlo! el xenical el genial la grasa la botas integra pero tienes que comer bajo en grasas para que no t manches pq sale sola! y la sibrutamina es super tambien a mi me quita completamente el habre casi no estoy comiendo y no hago ningun esfuerzo te garantizo q en mes y medio perdi como 5 kilos!! todo es tener un poquito de fuerza de voluntad!

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

D
dilara_9033585
10/3/13 a las 19:15

Quisiera tomar algun medicamento que me quite el sobrepeso
y me de energias auque lo mio es mas de ansiedad ademas tengo hipertiroidismo tomo 150 mg de eurotiroc diario y me a traido mucha s consecuencias pues todo lo que como siento que engordo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest