Foro / Salud

Hola a todas chicas de diciembre?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :09
S
suizhu_9483982
10/12/10 a las 18:08

Que nervioss!!!
Chicas me opero el luness!!! vamos las del 13!!!, tengo muchos nervios, y miedo a la anestecia, alguna que se haya operado me cuenta como se sintieron con la anestecia??
besos

Ver también

M
maire_7464339
10/12/10 a las 18:35

Mucha suerte a las de la semana que viene
hola a todas yo soy del día 2, quiero daros muchos ánimos a las de la semana que viene... la operación ni te enteras, cuando te quieres dar cuenta ya te han dormido y luego te despiertas y ya tienes tus lolas puestas! los primeros 2 dias son incómodos pero luego todo va sobre ruedas con alguna q otra molestia pero todo bien... q tal las de esta semana? como vais? a mi me quitan los puntos el lunes y es quizá lo unico q a final de la noche me tira (me imagino q de cansancio pues estoy trabajando desde el miercoles) ahora lo q me tiene un poco preocupada es q no he recuperado la sensibilidad del pezon izquierdo..

H
haniya_10033274
10/12/10 a las 18:42

Yo del 9
yo me reporto, estoy feliz con mis nuevas nenas, 340 al final.... lo malo esq no llevo buen post hasta el momento pero ya valdrá la pena en unos días que me sienta mejor.,,,,,,, mucha suerte a todas las que siguen!!!!!

en unas semanitas subo album y se los paso..

besos!!!

Y
yurong_9033884
11/12/10 a las 14:49

Xikas ya estoy akiiiiiiiiiiiiii
dios ya tengo mis lolas no me lopuedo kreer, estoi mas apreta k falete en un traje d neopreno me kitan las vendas el lunes, dios xiks no me puedo mover duele bastante y paraaser pipi noveas k koñaso pero bueno todo fue bn ningun problema kn la anestesia la orine rapido y komi bien buenoxikas k lo peor es esto ya solo puedo mejorar jeje ya ire kontando kn detasye kuando este mjor para k sepais lo k os espera y no tengais tantos nervios y para komparar los procesos d lsa demas, bueno xikas os djo k esto duele un poko jeje un besooooo

A
an0N_640469799z
11/12/10 a las 15:52


Hola!! no sabia que tu también te operabas donde yo....pues como he puesto en el post...me ha ido muy bien. todo requetebien!!!! ¿cuando te operas? un besitoooooooo

A
an0N_640469799z
11/12/10 a las 15:55

hello
Ya estoy aquiiii!! Bueno, como he contado en el post, me ha ido todo a pedir de boca, todo genial...y el post, pues es incomodo pero no doloroso. No me duele el pecho en sí, sino los brazos y la espalda sobretodo. Además, parezco el jorobado de notre dame, no me puedo poner recta porque me creo que voy a romperlas jejejje. A las chicas del dia 13 que vayan tranquilitas, que no es nada!! te duermes y cuando t despiertas....¡¡ya tienes tus lolis nuevas!! muchos besos a todas.

H
haniya_10033274
11/12/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_640469799z

hello
Ya estoy aquiiii!! Bueno, como he contado en el post, me ha ido todo a pedir de boca, todo genial...y el post, pues es incomodo pero no doloroso. No me duele el pecho en sí, sino los brazos y la espalda sobretodo. Además, parezco el jorobado de notre dame, no me puedo poner recta porque me creo que voy a romperlas jejejje. A las chicas del dia 13 que vayan tranquilitas, que no es nada!! te duermes y cuando t despiertas....¡¡ya tienes tus lolis nuevas!! muchos besos a todas.

jajajaja
yo tambien estoy toda encorbada cuando camino..... me siento como una viejita porque ademas mis pasos son pequeños porque si no me duele.... yo ayer en la noche me las vi por primera vez, tenía pánico de quitarme las gasas y vendas pero el doctor me dijo que era importante lavar las heridas con jabón neutro asi que me arme de valor y para mi sorpresa todo va reeeeeeeee bien, no tengo morados y le herida en los pezones se ve bastante bien, una linea delgada..... estoy feliz feliz, mi post sigue siendo doloroso al incorporarme o mover un poco los brasos pero me siento realizada asi que todas las que siguen, ustedes tranquilas que todo pasa y seran muy felices

S
sabine_5650752
11/12/10 a las 18:22

21 diciembre, de grado
El 21 de diciembre. Alguna de esta lista se opera con De Grado o con Jesús Torres en Málaga? quedan 10 dias....

N
nuna_9942045
11/12/10 a las 22:08
En respuesta a sabine_5650752

21 diciembre, de grado
El 21 de diciembre. Alguna de esta lista se opera con De Grado o con Jesús Torres en Málaga? quedan 10 dias....

Malaga1983 yo tambien con de grado
hola soy de malaga me opero el 15 con jesus de grado me ponen 325cc y una abdominoplastia estoy muy ansiosa por que llegue ese dia se me esta haciendo eterno


un saludo
yogoru

S
suizhu_9483982
12/12/10 a las 8:22
En respuesta a an0N_640469799z

hello
Ya estoy aquiiii!! Bueno, como he contado en el post, me ha ido todo a pedir de boca, todo genial...y el post, pues es incomodo pero no doloroso. No me duele el pecho en sí, sino los brazos y la espalda sobretodo. Además, parezco el jorobado de notre dame, no me puedo poner recta porque me creo que voy a romperlas jejejje. A las chicas del dia 13 que vayan tranquilitas, que no es nada!! te duermes y cuando t despiertas....¡¡ya tienes tus lolis nuevas!! muchos besos a todas.

Gracias!
yo me opero el 13, hasta ahora venia bien, pero la verdad ya me agarraron muchos nervios de como va a salir todo, de la anestecia, espero que todo vaya bien, gracias por los animos!

S
suizhu_9483982
12/12/10 a las 8:24

Me hablas a mi!!! jeje
Estoy super miedosa me opero el lunes, y como ya dije antes, me agarraron todos los nervios juntos, de la anestecia de como va a salir todo, me come la ansiedad!!! ya les contare besos!!

I
itxaso_8045082
12/12/10 a las 13:12

Mañanamañanamañana!!!
madre miiia estoy atacadiisima me opero mañanaa, no me lo puedo creer que ya llega mi diaa!
suerte a toodas las de mañana y a las futuraas )

R
rokaya_9594852
12/12/10 a las 13:30

Chicas de diciembre!! como llevais ????
Hola chicas! Yo me operé el jueves y hoy me veré las lolas xfin hehe aver q m parecen los resultados,,,espero q no me parezca poca cantidad.......
cómo lo llevais vosotras? el post, los dolores, los resultados??? un saludo y ánimo a todas!!!!

A
an0N_640469799z
12/12/10 a las 13:32
En respuesta a itxaso_8045082

Mañanamañanamañana!!!
madre miiia estoy atacadiisima me opero mañanaa, no me lo puedo creer que ya llega mi diaa!
suerte a toodas las de mañana y a las futuraas )


Oleeeeeeee oleeeeeeeeee!! Pues chica, quitate los nervios (aunque se que es MUY difícil) porque de verdad no te vas a enterar de nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y el post, si es como el mio, es BUENISIMO. Ya nos contarás que tal guapa!!! muchos besotes

D
daida_8002913
12/12/10 a las 14:41


yo me opero el lunes 20 y ya estoy con pesadillas...ahora me entran mil dudas de todo pero me imagino que será normal ahora que se aproxima la fecha!!! este lunes 13 tengo la ultima visita con el ciru y ya me dirán a que h me operan y los ultimos detalles...aún no me lo creo...!!!! mucha suerte a todas!! estaré muy pendiente de vuestros post!

Y
yaima_6193252
12/12/10 a las 21:40

Dl dia10 y todo genial
m opere l viernes y la vrdad q todo a ido muy bien, m dieron el alta l mismo viernes a las 20.30 y a casita q me fui cn mi bolsa de medicinas y los drenajes q me an dejado asta el lunes q me qitan los vendajes tambien, m dice que es para evitar mas los ematomas y la inxazon, stos dias e tenido un poco mas de molestia en los brazos ya q son como unas fuertes agujetas q puedes aguantar con calma. mas q eso me molesta el espaladrapo q yevo en los vendajes q me pican. hoy ya e salido de casa y me ido a comer con mi familia y no e tenido ningun dolor insoportable, la molestia en el pecho y poco mas.
ahora tengo ganas q yegue la ora de mañana de ir al cirujano y q me kite los vendajes y ya vermelas, aunk se q no van a star perfectas tngo el miedo a verlas, espero q me ayan qdado bien sino m da algo

M
maire_7464339
12/12/10 a las 22:12

Suerte a todas
animo a todas las q os operais esta semana.. como dicen las demas la operación no te enteras de nada! ese dia estas todo el dia adormilada y luego el post es bueno, a ve son 2 dias malillos y luego otros tantos molesta, pero nada q no se pueda superar.. así q animo valientes!! q est la mejor decisión q hemos tomado

R
rida_10045718
13/12/10 a las :58
En respuesta a maire_7464339

Suerte a todas
animo a todas las q os operais esta semana.. como dicen las demas la operación no te enteras de nada! ese dia estas todo el dia adormilada y luego el post es bueno, a ve son 2 dias malillos y luego otros tantos molesta, pero nada q no se pueda superar.. así q animo valientes!! q est la mejor decisión q hemos tomado

A penas horas!!!
Ingresaré a las 7 de la tarde.
Voy a pasar el día de compras para distraerme porque no quiero pensarlo hasta que no entre en el hospital...
Espero que me vaya tan bien como a vosotras (las ya operadas, claro )
Muchas gracias por todo, soys un gran apoyo.
Espero poder contaros pronto mi experiencia.
Besitos

N
nazly_7853913
16/12/10 a las 6:20

Ya por fin este viernes 17 es mi diaaaaaaaaaaa
Chicas ya me toca...si Dios quiere este viernes...woooow!!!

S
suizhu_9483982
17/12/10 a las 21:08

Todo bien!!! ya operadas ayuda!!!
Hola me opere el lunes 13 y por suerte salio todo bien y tengo la izquierda mas inflamada que la derecha y el medico me dijo que estaba bien que era normal, pero el tema es que en mi pais se murio una mujer de infeccion a los 10 dias de hacerse una estetica, y me dio mucho miedo el que todavia la tengo inflamada, chicas operadas me cuentan sus experiencias!!, gracias!!!

S
sire_6212691
4/1/11 a las :09

Hola a todas como vais las de diciembre
hola chicas como vais las operadas en diciciembre yo al final no me pude operar asi que me han dado cita para 11 de diciembre haber si esta vez puede ser un beso a todas y espero qjue esteis todas estupendas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest