Foro / Salud

Hola a todas chicas de diciembre?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :09
I
ivanna_9107017
18/11/10 a las 4:55

Yo para el 8!!!
Hola chicas!!!
Me vuelvo loca siguiendo sus tallas de implantes (soy de México y varian nuestras tallas) pero me alegra estar aqui y leer sus comentarios sobre la cirugia de implantes!! La mía está programada para el 8 de diciembre, x favor diganme q debo hacer antes y después, se los agradeceré muchisimo!!

Ver también

N
nuna_9942045
18/11/10 a las 14:15

Operaciones en diciembre aumento de mamas
quisiera saber como va la lista de diciembre creo q este mes habra mas operaciones q noviembre ,aprobechamos los dia festivos para recuperarnos mejor

un saludo
ypgoru1

L
leidys_698494
18/11/10 a las 15:46
En respuesta a farha_9048294

me uno a diciembre
Hola chicas. Yo también me opero el día 10 y estoy tan obsesionada como vosotras, y tan CAGADA que llevo varias semanas sin conectarme de los nervios que me entran. hasta pienso que cuando esté en el quirófano soy capaz de decir que no me opero!!! como siga así y lo piense demasiado, soy capaz de irme a mi casa!!!! ay madre, espero tranquilizarme...

Como te entiendo
Rakeltole, no sabes como te entiendo, mañana voy al último cirujano, y no se porque tengo la sensación que va a ser el último, si me gusta más que los otros quiero salir de alli ya con la hora de la intervenció y que sea lo antes posible!!

no me imagino haciendo el recorrido de la habitación al quirofano ¡que pánico!! estoy como tú, pienso que soy capaz de levantarme y decir: Señores me voy a mi casa!!! no se como lo voy a superar, realmente estoy muuuuy acogonada!!!
En fin menos mal que ver lo contenta que esta el resto anima, y tmb ver que en el fondo quien más y quien menos tiene miedo.

Muchos animos a todas!!!

H
haniya_10033274
18/11/10 a las 18:00
En respuesta a ivanna_9107017

Yo para el 8!!!
Hola chicas!!!
Me vuelvo loca siguiendo sus tallas de implantes (soy de México y varian nuestras tallas) pero me alegra estar aqui y leer sus comentarios sobre la cirugia de implantes!! La mía está programada para el 8 de diciembre, x favor diganme q debo hacer antes y después, se los agradeceré muchisimo!!

Paisana!
Hola! siempre me da gusto encontrarme paisanas porque somos pocas en el foro. En fin yo me opero el 10!!!! asi que estaremos casi a la par en recuperación!

Y pues te aconsejo que una semana antes te tomes chochitos de arnica (homeopatia) para evitar y bajar la inflamación más rápido y te los tomes tambien una semana después de tu operación. Usa aceite de almendras o vaselina para humectar mucho tus pechos, si puedes 2 veces al día y asi evitas las estrías. Si fumas dejalo ya ya ya!! y no fumes en el proceso de cicatrización porque queda feona. No tomes aspirinas dias antes porq es anticoagulante y pues sangrarías mucho.Y sobre todo una mente positiva

Espero no se me haya pasado nada.... y pues los cuidados postoperatorios ya te irá indicando tu cirujano

Y
yurong_9033884
18/11/10 a las 23:42

Ya keda menooosss!!!!!
xikas oi fui a aserme las pruebas del preoperatorio y salio todo bien menos maaalll!!! se me asia eterno pero aver estado oi en la klinika y ver al doctor y todo me a dado animos otra ves d pensar k kada ves esta mas serkaaa!!!tambien fui a komprarme el sujetador en el corte ingles, su precio es de 31 euros y hasta este sabado estan kn un 30 porciento de deskuento asi k aprovexe y me kompre dos para no tener k kitarmelo al mes kn una espatula, y los dos me an salido por 42 euros, lo malo esk solo keaba uno d la taya k me van a poner asi k koji el otro d otra taya pk man dixo k no ai limite d fexa para deskambiar asi k kuando traigan mas lo kambia y me mantienen el precio ,por lo visto oi se abian yevado dos mas disen k se esta vendiendo muxo este mes, eso somos todas nossotras k estamos ya atakas por tene nuestras lolas jajajaj, una kosa k no ma exo muxa grasia esk el dokto ma deao una informacion sobre las protesis y en eyas dise k son de solucion salina pero no e tenido oportunida de prguntarle, yo e leido k esas se pueden romper kn fasilidad y se sale no se vosotras k sabeis d eso????a alguna os va a poner lo mismo??

S
sire_6212691
19/11/10 a las 10:20

Hola chicas
bueno que esto no decaiga animo que ya nos queda menos mucho menos jajaja que nervios como van los preparativos y comentando como os estais preparando para ello para las chicas que esten un poco perdidas y podamos ayudar con respecto a la piel,a la alimentacion ,alos habitos de fumar que por cierto yo lo llevo muy mal por que estoy atacada jjajaja ect en definitiva todo lo que se os ocurra en lo que podamos ayudarnos y de nuevo deciros que muchisimas gracias a toda y animos bessosss

A
amani_5620146
19/11/10 a las 10:54

Me uno vosotras
hola chicas, qué tal? yoe stoy operada hace 5 años, pero tras una lactancia reciente se me ha reducido bastante el volumen, y como la otra vez me puse algo discreto, he ddecidido volver a pasar por quirófano, y aumentar el tamaño. en principio lo pensaba pra Smana Santa,pero va a ser q al fina lo hago en Navidad!! no sé si en diciembre o ya será enero, mejor cuanto antes para uutilizar las vaaciones como baja, y no tener q dar explicaciones!
bess

A
an0N_955788899z
19/11/10 a las 13:32
En respuesta a melodi_5412348

Hola chicas
Yo me opero en Barcelona el 29 de diciembre en la Clínica Teknon de Barcelona con el Dr. Vicente Paloma. La hora no la se ya que hasta el día 13/12 no concretaré con el cirujano. Se que es por la mañana pero cuando tenga más datos, os lo paso.

Besitos!!!

Vicente paloma
Hola, necesito saber el precio de este cirujano de aumento, si quieres por privi.
Me gusta, pero ya he visitado a 4 y creo que ya son muchos.
Gracias

Y
yaima_6193252
19/11/10 a las 17:44

10 d diciembre
Azercel --------- 2 diciembre
* Blancayroja5 - 2 diciembre
* Yolanda2801 - 2 diciembre
* Darisan22------2 diciembre (8:00h-Valencia, 9 d'Octubre)
* Charquitodestrellas 2 diciembre

* Zarimar -------- 3 diciembre

* Iraira291 ------ 10 diciembre
* Pyccara---------10 diciembre
*Mondudosa-----10 diciembre
*vlenciana87-------10 diciembre(7.00h-Valencia-9d'octubre)

* Soledadfff ---- 13 diciembre
* Patriimartin----13 diciembre
* Luru90----------13 diciembre

* Menta1984-----17 diciembre

* 80piruleta ---- 22 diciembre
* kristi1982 -----27 diciembre
* Lunana24-----29 diciembre

cada dia nos qeda menos, no se vosotras pero yo estoy que mi cabeza no para de pensar en todo, si me las dejaran bien, si el postoperatorio...y sobretodo la anestesia es lo que me asusta mas, la espera hasta el dia 10 quiero que pase lo mas rapido posible.menos mal que el dia 4 de diciembre me cojo vacaciones hasta final de año y la unica preocupacion que tendre es contar las horas que me faltan para la operacion que me toca ingresar a las 6.30 del dia10, y despues la recuperacion.
sabeis cuanto dura mas o menos la operacion? es que me va a acompañar mi xico y qiero ir avisandole de cuanto tndra q star sperando n la abitacion xra q no se ponga nervioso jeje.
creo q lo mas imxtante xra mi s dspues d salir dl kirofano s verle a el y ver con q cara m mira.a sido un apoyo muy grande dsd q le dije q m qria operar, q sto venia muxo ants de conocerle

A
an0N_601423999z
19/11/10 a las 19:47


Chicas estoy un poco preocupada, creo que voy a dejarlo todo y no operarme...leí en una charla de una chica que se opera en diciembre que al hacerse la mamografia preoperatoria le dijeron que si estaba segura, que dificultaba la deteccion de cancer...es lo que mas me preocupa de la operacion puesto que tengo antecedentes familiares de cancer de mama y me da panico que no me lo puedan detectar bien, ademas he leido que si hay partes de la mama que no se llegan a ver..

chicas que os han dicho vuestros cirus? el mio me dijo que la subglandulares si que dificultaban pero que las retromusculares no y en su momento me dejo tranquila pero ya no se si me mintio o que, porque leyendo en todos sitios dicen que dificultan y que la resonancia no detecta bien las calcificaciones...

ayy dios mio, como despues de pensarlo tanto y tener dia y todo me rajo me da algo!! denme sus opiniones por fi! y a ver si alguna con implantes que ya se haya hecho revisiones puede decirnos algo. Besitos a todas!!

A
an0N_601423999z
19/11/10 a las 20:48


muchas gracias chicas, la verdad es que ahora mismo estoy un poco asustada con este tema...no hago más que buscar información y por lo que leo sí que dificultan pero el pronóstico del cáncer es el mismo en operadas que en no..gracias por los ánimos, a ver si nos dejan alguna opinión más. Besitos!

D
daida_8002913
20/11/10 a las 10:32

20 de diciembre
Anatómicas submuscular marca sebbin clinica cima dr. daniel marin

S
sire_6212691
21/11/10 a las 20:41

Hola chicas
vamos a ir descontando otra semana mas ya va quedando mucho menos animos

H
haniya_10033274
22/11/10 a las :34

Jjajajjaj yo igual
jajajaja a mi me paso hace 3 días y que susto!!! eran unas pelotas gigantes y si me las masajeaba se movían los implantes jajaja como de plastilina por lo que los pezones cambiaban de posición y bueno horrible... pero pues se que no es así jajajajajaja

Z
zeenat_6037996
22/11/10 a las 1:21


Hola chicas soy nueva en el foro, me opero el 14 de diciembre y gracias a sus consejos y su experiencias me siento tranquila! Ya les contare como he quedado

H
huria_8871804
22/11/10 a las 1:22

Yo tambien en diciembre¡¡¡
hola xicassss

14 de diciembre en valencia,en el hospital la salut

saludos a todas

Y
yurong_9033884
22/11/10 a las 15:10

Menta
te kuento lo mio pk seguro k kieres konoser kntra mas kosas mejor, en mi familia ai antecedentes mi tia tuvo kanser y mi madre bueno tiene miomas k se tiene k estar mirando peor aun grasias a dios no es nada maligno, yo le pregunte a mi ciru y me dijo k no abia problema la mia son submuskulares, y ademas estuve mirando y leyendo en varios sitios y ponia k si te ibas a aser una mamografia k avisaras al doctor d k yevabas protersis y eyos sabiendo esto te asen fotos de distintas perspectivas y ademas te pueden aser una ecografia osea k no te preokupes k mi ciru me dijo k las protesis d oi admeas ya estan preparadas para no inkordiar en radiografias ni nada d eso asi k animos k seuro k si no lo ases te arrepentiras..., y bueno ablando d k me dieron unas explikaicones d mis protesis k eran algo asi kmo una garantia kmo si kompraras un microondasvaya y ponian k era d suero y no menos mal ya le pregunte son de gel cohesivo, pk las de suero se pueden pinxar mui fasilmente y vasiar en el kuerpo aunk lo elimines fasilmente pero las de gel aunk le kitaras la kapa extesios el rekubrimienot la parte de gel no perderia su forma, lo k no es pk dan los papeles kn informacion ekivokada k nos yeva a dudas d estasss, bueno xikas k ya kedo menosssss!!!!animoooaa!!!!

A
an0N_601423999z
22/11/10 a las 17:50


Hola! muchas gracias a todas por los comentarios y ánimos. Aún no estoy del todo decidida, cambio de opinión según el día. Este fin de semana tenía decidido que no, que la suspendía, y hoy tras hablar con una amiga me ha estado diciendo que me lo piense mejor, que era algo de lo que estaba segura.
No sé, tengo una talla pequeña, una 85 pero me gusta mi pecho, solo que es pequeño y me gustaría tener más, más que nada porque me veo cuerpo de niña y me gustaría sentirme mejor, pero no es algo que me acompleje ni mucho menos, entonces al poner en una balanza no se si me merece la pena, porque sio me opero se que voy a estar muy contenta a no ser que tenga alguna complicacion, pero cuando pienso en el futuro, en las al menos dos intervenciones que me quedan (tengo 26 años), si tendre dinero suficiente y lo que os comente de la mamografia...en fin, no se si merece todo por tener dos pechos bonitos. Ya os comentaré, supongo que tambien al quedar poco tiempo para la operacion las dudas entran, y lo que tampoco quiero es tomar la decision de no operarme y luego arrepentirme.
Ya os contaré que tal, esta semana me decido completamente porque si rechazo quiero avisar al ciru con tiempo.
Muchos besitos a todas!

R
roya_6209915
22/11/10 a las 18:00

Hello
hola chica yo me quiero operar en diciembre con el doctor rafael giner en el ccct alguien sabe de el. soy de ccs.!

H
huria_8871804
22/11/10 a las 22:32

Hola¡¡¡¡¡
me opera el doct.julio terren.
hoy he ido a hacerme los analisis y electro...segun me ha dicho me pondra 300cc subglandular,redondas y perfil dice q medio.Segun el mi talla de ahora es una 90 pero siempre e llavado una 85b nose me dejo un poco loca'''''

besetes

Y
yurong_9033884
23/11/10 a las 15:12

Manda uevo...
oid xikas de vosotras las k ayais pedido un prestamo pa las lolas, os a resultado mui difisil??'pk no veas kmo estan los bancos kn esto de la crisis ls tios super bordes y eso k es un prestamo personal , a vosotras os an puesto muxas pegas????

A
an0N_686278199z
23/11/10 a las 18:35

Hello
jajajajaja!!! pero eso antes? después? porque yo ingreso antes de las 8 de la mañana!!! QUÉ NERVIOS!! ESTÁIS NERVIOSAS???? ya he elegido, 375 de suero por la áxila!! ufff! espero que todo vaya bien! sueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!!!
Qué nervios!!!

S
sire_6212691
23/11/10 a las 21:52

Cambio dia
vlenciana cambiame el dia porfa que al final sera el 2 de diciembre gracias estoy de los nevios esperemos que todo salga bien no se si os pasa lo mismo chica pensar o soñar con esto y siempre cosas malas que no va a salir bien y todo eso a algunas os pasa?por que me va dar algo gracias

A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 21:54

Ya tomé una decisión
Hola a todas, ya lo dejé escrito en una charla aparte donde pongo mis motivos pero finalmente abandono, estoy feliz y relajada después de darle muchas vueltas. Muchas gracias a todas por los consejos y ánimos. Os seguiré de cerca para ver que os vaya bien y quedéis contentas. Muchos besos a todas!!

A
amani_5620146
24/11/10 a las 1:22

Yo el 27
Hola chicas.se q no he participado mucho en este foro,pero es q mi operación ha surgido casi de repente,pues creía q lo haría en Semana Santa.finalmente será el 27 de diciembre,y será mi segunda vez.la primera fue hace 5 anios.besitos

A
an0N_686278199z
24/11/10 a las 11:52

Azercel!
Bieeeeeeeeeen!! tetonas!! jajaja!!! qué ganas tengo! veo que no llega el momento! ufff! jejeje!! yo entro a los 8 del matí y me operan a las 9, pero ese día duermo allí... me iré a casita el 3... a ti se te hará largo el día hasta las 3 o 6! mareeeeeeeee! qué nerviosa estaría yo.. y estaré... te hacen general?? con quién te operabas tú al final?
A mí no me llamaron los del médico pero es que yo reservé pronto porque tenían fecha para cd yo quería, me gustó y reservé (soc pensat i fet)...
No queda nada!! vivaa!

Z
zhara_8016261
24/11/10 a las 12:13

Yoooooo dentro de 2 semanas y 4 diassss
YOOOOOOOOOO !!!!!!!!! el 13 de diciembre... y estoy histericaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja...que ganas tengoo =)

Z
zhara_8016261
24/11/10 a las 12:15
En respuesta a sire_6212691

Cambio dia
vlenciana cambiame el dia porfa que al final sera el 2 de diciembre gracias estoy de los nevios esperemos que todo salga bien no se si os pasa lo mismo chica pensar o soñar con esto y siempre cosas malas que no va a salir bien y todo eso a algunas os pasa?por que me va dar algo gracias

Yooo tmbien sueñooo
me pasa lo mismoooo...y me opero el dia 13... si te contara mis sueñoss te reirias... el ultimo era que la anestesia no me hacia efecto, no era capaz de dormirme, me volvian a anestesiar y nada.. yo iba como drogada pero no me terminaba de dormir del todo...jajajajaja.. el dr se tenia que ir y yo sin dormirme, jajaja...creo que todas estas cosas son normales =)

S
sarka_8006819
24/11/10 a las 14:15

Para el 16
yo!! dentro de 22 dias, el 16 de diciembre a las 8 d la mañana
q bien!! ojala salga todo bien

N
nuna_9942045
24/11/10 a las 14:24


hola soy de malaga me opero el 15 dic a las 15 h estoy muy nerviosa me van a poner 325cc y voy hacerme una abdominoplastia ya pueden poner la lista nueva, seguro que somas que en el mes de noviembre


un saludo

Y
yurong_9033884
24/11/10 a las 15:12

80piruleta
k fuerte.eso d k abia bancos k te lo ingresaban direktamente a la klinika ya lo abia eskuxado pero meparese superfuerte, ai kmo si te lo fueras a gasta en otra kosa y no se te okurre otra exkusa k desi k es pa ponerte tetas jajaj k se kree, yo en mi klinika lo tengo k pagar en mano en efektivo, y bueno aun no tengo una respuesta pk me fartaban unas nominas k mi jefe a tardao dos semana en traerme, esta pa una buya ,pero ya lo tengo todo kreo pk ya le keaban por pedi el libro de familia y bueno mñna voi aver k me disen pero te miran todo kuanto yevas kurrando si eres fija no veas, y si no necesitas un aval k tengo un superkurro y gane dos miyone d euro jajaj, espero no tene muxo problema ya te kontare jeje bsss

A
an0N_686278199z
24/11/10 a las 18:36

Bieeeeeen!!!!!!!!!!!!
A las 15h!

N
nazly_7853913
25/11/10 a las :46

17 de diciembre
17 de diciembre...7:30 de la manana..

H
haniya_10033274
25/11/10 a las 6:23

Cambio de fecha
chicas tengo cambio de fecha, paso del grupo del 10 a quedarme sola el 9 por cuestiones de compromisos de la familia y para no arruinarselas pues mejor me opero un día antes jajajaja y mejor no?

En fin ando feliz de la vida y pues esperando el día, aún no me hago mis estudios y ando hidratando mi piel como nunca, además de que ya estoy tomando arnica para evitar la inflamación.

Y que felicidad ya somos muchas decembrinas!!!! les mando pura buena vibra a todas y suerte a las del 2 que ya es para la próxima semana! que emoción!


* Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>

* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

N
nazly_7853913
25/11/10 a las 6:41

yeeea!!
Que bien por ti amix..que quiciera yo que ya fuera mas prontito..estoy con una ancias que no sabes jajaja
Y mas por la cantidad que me pondre ( 650 a 700)..que nervios pero que emociooooonn..jajaja
saluditos!!
Y ya me voy a mimir..bye!!

S
sire_6212691
25/11/10 a las 11:06

Hola a todas no veas las que habemos para el dia 2
somos ya 7 vaya vaya no s queda nada habeis preparado ya las cosas?yo me opero a las 9 como otra compi del foro animos chicas que vera como todo nos sale bien.bueno si quereis podemos ir poniendo cosa que hay que preparar para el dia de y despues de empiezo yo.para el dia de pijamas ,zapatillas y ropa comoda la parte de arriba recomendable que sea abierta por delante con boton o cremalleras para cuado salgamos el dinero jajaj muy importante para quien lo pague ese dia y bueno os dejo que sigais dando idea un beso a todas

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 11:32

Que pruebas os han mandado ?
ayyyyyyyyyyyy queeeee me va a dar algo...casi que prefiero no leerosss, jajajaja...
Oye chicas que pruebas os han mandado haceros antes de la operacion ??

S
sire_6212691
25/11/10 a las 11:47
En respuesta a zhara_8016261

Que pruebas os han mandado ?
ayyyyyyyyyyyy queeeee me va a dar algo...casi que prefiero no leerosss, jajajaja...
Oye chicas que pruebas os han mandado haceros antes de la operacion ??

Jajajaja tranquila
mira las pruebas son una radiografia de torax,un electrocardiograma,una analitica de sangre y algunos medicos no todos una mamografia aqui puedes preguntar lo que quira que si podemos te ayudamos asi que venga dispara porque ahora tendras muchas dudas jajaja

V
vita_9579590
25/11/10 a las 12:26

Dia 17
hola yo me opero el dia 17...qué cangui.. el lunes 29 voy a q me manden el preoperatorio... ya os contare

H
huria_8871804
25/11/10 a las 20:09

Que me llevo ese día....
Hola guapas!!!
Yo ya me comprado el pijama para ese día,abierto por delante jaja y de una talla por sino me entran las lolas jajaja pero ir poniendo que hay que llevar porq me veo en el hospital sin nada!!!!
Bueno con la pasta para pagar q sino no me las ponen jaja
besitos

A
ana_5699405
26/11/10 a las :13

hola chicasss
yo tb soy de diciembre!!! jejeje me opero el 21/12 en clinica cima de barcelona con dra. obradors. Mucha suerte a todas!!

H
huria_8871804
26/11/10 a las 1:25

Gracias azercel¡¡
yo tambien gasto una talla (s) y cuando me comprado el pijama he cojido una (m).
Me tengo que comprar camisas para trbajar y estoy esperando a que me operen,pero claro tampoco quiero ir recien operada a comprar camisa para el curro y hay es mi duda,tendre que comprarme la talla (m).?como no me imagino aun con las tetis grandes no me cuadra cojer una talla mas.supongo que igual pensais q es algo tonto ,pero yo tengo un lio que flipo solo.
Supongo que con los nervio me nublo¡¡¡

un besete

S
sire_6212691
26/11/10 a las 10:48

Preparos para el dia de y despues de chicas ir dando ideas
vamos que esto va rapidito y os veo apagaditas y a mi me comen los nervios jajjaaj bueno chicas el pijama de botone esta claro,ropa interior,sujetadores deportivos,el dinero para pagar vaya que se les olvide con los nervios y nos quinten las tetas antes de salir jajaja,cosas para el aseo personal,y para despues de prepararnos en casa ropa comoda,las cremas hidratantes o el acete de rosa mosqueta para cuando nos lo ppodamos hechar y muy importante que nos nos falten los calmantes para ir soportando el dolor que sera el que nos recomiende nuestro ciruj bueno chicas que no decaiga el foro y lo que se me haya olvidado id añadiendo gracias y como siempre animos que ya nos queda menos

L
leidys_698494
26/11/10 a las 11:22
En respuesta a ana_5699405

hola chicasss
yo tb soy de diciembre!!! jejeje me opero el 21/12 en clinica cima de barcelona con dra. obradors. Mucha suerte a todas!!

Mucha suerte!
Yo me opero el dia 30 (dentro de 4 dias) en la clinica Cima tmb con la doctora obradors!!!

A
alexis_6441776
26/11/10 a las 12:49

El 20
Yo me opero el 20 con martin del yerro,aunque todavia no tengo hecho el electrocardiograma pq no se donde me lo puedo hacer!!! alguna me puede decir donde se lo hizo en madrid???
Q nerviooosssss!!! Espero que no se quede corto, pq es famoso por pecar de poner poco....

M
merle_8262363
26/11/10 a las 13:02
En respuesta a leidys_698494

Mucha suerte!
Yo me opero el dia 30 (dentro de 4 dias) en la clinica Cima tmb con la doctora obradors!!!

Yo también me opero el dia 30!!!
Hola enola282, yo también me opero tb el 30, en Sevilla, con la Doctora Prada, estoy muy nerviosa. Lo que más me asusta es la anestesia, que es general. Un beso a todas y muxa suerte

A
an0N_640469799z
26/11/10 a las 17:03


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que contenta estoyyyyyyy!!!

Al final..me opero con Nogueira!!! Hoy me han confirmado el día...y es el 9 DE DICIEMBRE!!! ya esta a la vuelta de la esquina...estoy que no quepo en el gozo!!!!Estoy...increduda total...El lunes me dicen cuando tengo que ir al preoperatorio, y a la anestesista y por supuesto la hora a la que ingreso.....

Que alegria por dios!!!

PD: Soy de reduccion

Y
yurong_9033884
27/11/10 a las 14:29

Para azercel
kurate el resfriado prontoooo!!!xiki resfriada no te puedes ooperar `pk no no te puedes poner la anestesia si tienes el pexo lleno de mokos y la garganta no se arriesgan asi k ya puedes ir tomando sopas kalentitas y frenadol para k se te kiteee.yo yevo kuidando todo el mes kn bufandas para la garganta y tomando actimel para tener las defensas potentes jajaj kosas mias, y bueno lo d la prueba d la anestesia no existe kmo tal , es kn el analisis d sangre k te miran el tiempo de koagulacion y la entrevista k te ase el mediko sobre abitos y enfermedades lo k usan para ver si eres apta o no yo meinforme bn d eso por si podia ser alergika pero si no tienes alergias a medikamentos no tiene k aver problema si no pregunta k te van a poner si lexatin o k va a ser un beso

A
an0N_640469799z
28/11/10 a las 21:02

Wiiiiiiiiiiiiii
Chiquis!! que solos nos quedan 2 dias para empezar con nuestro messssss!! Aiiiiss!! que nerviooooss!! Que tal estais las que os operais el día 2?? nerviositas?!!!!! un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii in

M
maire_7464339
28/11/10 a las 21:57

Que nervios!
yo soy una de las primeras... q nerviosa que estoy! me opero el jueves a primera hora... lo q mas miedo me da es la operación y el post...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir