Foro / Salud

Hola a todas chicas de diciembre?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :09
M
maire_7464339
28/11/10 a las 22:01
En respuesta a leidys_698494

Mucha suerte!
Yo me opero el dia 30 (dentro de 4 dias) en la clinica Cima tmb con la doctora obradors!!!

Mucha suerte
a las que quedais de noviembre... y mandarnos vuestra experiiencia de los primeros dias si podeis!

Ver también

A
an0N_686278199z
29/11/10 a las 9:37
En respuesta a an0N_640469799z

Wiiiiiiiiiiiiii
Chiquis!! que solos nos quedan 2 dias para empezar con nuestro messssss!! Aiiiiss!! que nerviooooss!! Que tal estais las que os operais el día 2?? nerviositas?!!!!! un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii in

Uuuuuuuuuuuuf!!!
Sólo digo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! en 3 días estaré en el quirófano!!
Ufff! uuuuuuuuuuuuuuuuuf!!! qué pase ya!
Tranquilidad a todas las del 2! jejejeej! bexo!
(Y las pruebas del anestesista es que comprueba tus análisis, electro, etc. te entrevista... y concluye que no eres una persona de riesgo, pero no es ninguna prueba especial)
Muaka!

S
sire_6212691
29/11/10 a las 11:40

Hola chicas
bueno chicas hoy voy a ver al doctor pr que me opero el juves y me he resfriado un poco me lo ha pagado mi peque asi que haber que me dicen ya os cuento veremos a ver que pasa

Y
yurong_9033884
29/11/10 a las 15:05

Chicasss ay q tener cuidadoo
aver si vamos a empesar a kaer kmo moskas k este mes ai k tener muxo kuidado kn los resfriados y mas kn el tiempo k ase k salen los pinguinos a pasear y ai k ir en piragua por la kaye.yo kuando seme kae un par de veliyas del frio me akojono jajajjajja, pero me kedan dos semanas mas aver si a lo ultimo nos ponemos malasss ,lo k no se me esta dando mui bien esl lo dl tabako pk kada ves estoi masnerviosa tonse me dan mas ganas de fumarrrr , las fumadoras kmo lo yevais?lo abeis dejado ya o seguis aunk redusiendo o k , '???yo intento fumar menos pero al operarme aprovexare k los primero dia no te pude move pa no fuma no se kmo lo yevare jaja pk es kuando estas tensa kuando mas apetese jajaja kasi nos yevamo un piti a la mesa d operasione jajajj iraira ya nos kontaras k te a dixo el mediko suerte!!!!!

A
an0N_601423999z
29/11/10 a las 19:10


chicas como van esos nervios!! espero que esteis todas bien que ya vereis como de rápido se pasa el tiempo, y seguro que os sale todo genial!! un besin a todas!

A
an0N_640469799z
29/11/10 a las 20:14


Eso es lo que pretenden. Poner nerviosas a más de una. Mira guapa, se está muriendo muchísima más gente de otras cosas más tontas que el que te operen. ¿tu sabes la de gente que se opera al cabo del día en todo el mundo? Es normal que alguno/a se muera, pero igual que se mueren porque se caen al suelo, hay accidentes de tráfico...y tú sabes que se muere mucha más gente de esto último que de operaciones, ¿acaso debemos de dejar de conducir? En serio....haz caso omiso a esos post, porque eso es algo que tu sabes, y no tienen que porque recalcarlo de esta forma sabiendo los nervios previos a la intervención. Yo también me opero de aquí a unos días concretamente el dia 9 de diciembre, y me he puesto muy nerviosa porque aunque estoy 100% y se los riesgos que conlleva, no me apetece que nadie me venga diciendo que se ha muerto fulanita porque se ha operado, y no es que me haya puesto demasiado alterada, pero mi madre que también entra al foro, lo ha leído y la tengo detras todo el santo día.

CONSEJO: NO MIRAR EL POST, y a tomar por c.u.l.o así de claro.

Por cierto, cuantos menos nervios y estrés mejor. Tu tranquila, y a disfrutar de tus nuevas "perolas"

H
haniya_10033274
29/11/10 a las 20:20
En respuesta a an0N_640469799z


Eso es lo que pretenden. Poner nerviosas a más de una. Mira guapa, se está muriendo muchísima más gente de otras cosas más tontas que el que te operen. ¿tu sabes la de gente que se opera al cabo del día en todo el mundo? Es normal que alguno/a se muera, pero igual que se mueren porque se caen al suelo, hay accidentes de tráfico...y tú sabes que se muere mucha más gente de esto último que de operaciones, ¿acaso debemos de dejar de conducir? En serio....haz caso omiso a esos post, porque eso es algo que tu sabes, y no tienen que porque recalcarlo de esta forma sabiendo los nervios previos a la intervención. Yo también me opero de aquí a unos días concretamente el dia 9 de diciembre, y me he puesto muy nerviosa porque aunque estoy 100% y se los riesgos que conlleva, no me apetece que nadie me venga diciendo que se ha muerto fulanita porque se ha operado, y no es que me haya puesto demasiado alterada, pero mi madre que también entra al foro, lo ha leído y la tengo detras todo el santo día.

CONSEJO: NO MIRAR EL POST, y a tomar por c.u.l.o así de claro.

Por cierto, cuantos menos nervios y estrés mejor. Tu tranquila, y a disfrutar de tus nuevas "perolas"


pues si tienes razón pero yo tmb ando triste y preocupada por el post de la muerte, ypo fui la primera en responderlo ayer y la verdad esque me parece super feo..... yo tmb me opero el 9 de dic y estas cosas sinceramente no ayudan a quedarse tranquila.

Y bueno yo ya no leere nada de eso, estoy decidida y confio en mi cirujano que creo que es lo más importante.

En fin ya nos contaremos como nos va. que ya nos falta pokitito

H
haniya_10033274
29/11/10 a las 20:29

Una más!

Poleito tmb se nos agrega!!! ya falta poquitito para las del 2!!!! que emoción chicas para cuando uds ya tengan una semana yo voy a estar entrando al quirófano!!!!

*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>

* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>


L
lan_9110608
29/11/10 a las 20:41

Animooo
A mi también me ha puesto muy nerviosa ese post. me opero este mes, el 16, en Sevilla,de mastopexia con aumento de mi propia grasa y cuando lo he leido me ha entrado de todo, porque creo q todas somos consciente de los riesgos a los q nos exponemos, y tenemos claro todo loq puede pasar...pero claro, el leer esto, a dias de la operación, es inevitable ponerte mas nerviosa de lo q ya lo estamos.....
Bueno animo a todas, q seguro q todo nos sale bien!!!!

L
lorea_9436730
29/11/10 a las 21:04

Otra mas
jeje yo era chica de noviembre pero al final soy chica de diciembre otra mas para el dia 2
edad:18
altura:1'73
peso:56
torax:73
contorno de pecho: 84
protesis 375 y 400 cc redondas submuscular
clinica: clinimec malaga

L
lorea_9436730
29/11/10 a las 21:09

Me uno a la lista
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Y
yurong_9033884
29/11/10 a las 22:01

Jopee
no te preokupes iraira por un pko no kreo k pase nada intenta kuidarte bn estos dias, kreo k klo del resfriado es por la anestesia kmo te duermes si te meten oxigeno para k respires mejor pk al estar dormida no se si yega a aser involuntariamente pues si tienes mokos en el pexo o te kuesta respirar kmo k no pasara igual el aire no?no se supongo k sera por eso pero no te preokupes seguro k es poka kosa

A
an0N_640469799z
29/11/10 a las 23:50

No te preocupes!!!
Que seguro que quiere verte para asegurarse de que no es algo grave en el sentido de tener fiebre, mocos en el pecho....animate que ya veras como no te aplazarán. Toma muuuuuuuuuuuuuuuuchas naranjas o mandarinas, que tienen mucha vitamina C, y por supuesto, abrígate muy bien. Yo mañana iré al centro comercial a comprarme un conjuntito de guantes, gorro y bufanda, que aunque en castellón no es igual que por Madrid...se nota, y que ademas, como tengo esa suerte, seguro que yo si me resfrio y con fiebre....

Aynnnss chicas...que mañana ya termina noviembre y entra NUESTRO MES, yo de verdad...estoy con un dolor intenso en la tripilla es que soy muy nerviosa....

Y
yurong_9033884
30/11/10 a las 15:05

Obsesionada
xikassss!!!!kreo k kada ves k se aserka mas el dia dies mas obsesion tengo, esta noxe la pase super mal pk soñe otra ves knlas lolas!!!soñe k iba a la klinika pero me abia inxado d komer y no sabia komo no me podia kreer k se me ubiera olvidado k tenia k ir en ayunas y me desia a mi misma sere gilipoyas jajajajja y kmo tenias k estar seis oras antes sin komer nada pues no me podian operar, y yo por favor operadme esta tarde yo vengo dentro d sei ora k mñna no me da tiempok tngo k ir a trabajar jajajajjajajajajaj, dios xikas me estare volviendo loka????

A
anush_7341809
30/11/10 a las 15:55
En respuesta a lorea_9436730

Me uno a la lista
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Chicassss
otra mas para diciembre!! ayer cerre fecha, q nervios!!

21 de diciembre!! Dr. Sicilia - Sevilla

Espero q tengamos muchisima suerte y que todo valla bien!!
Besos

A
an0N_686278199z
30/11/10 a las 16:24

Holaaaa
Qué tal Azercel??? que en nada estamos en el Nou!!! qué nervios! prácticamente un día!!!

L
lorea_9436730
30/11/10 a las 18:26
En respuesta a yurong_9033884

Obsesionada
xikassss!!!!kreo k kada ves k se aserka mas el dia dies mas obsesion tengo, esta noxe la pase super mal pk soñe otra ves knlas lolas!!!soñe k iba a la klinika pero me abia inxado d komer y no sabia komo no me podia kreer k se me ubiera olvidado k tenia k ir en ayunas y me desia a mi misma sere gilipoyas jajajajja y kmo tenias k estar seis oras antes sin komer nada pues no me podian operar, y yo por favor operadme esta tarde yo vengo dentro d sei ora k mñna no me da tiempok tngo k ir a trabajar jajajajjajajajajaj, dios xikas me estare volviendo loka????


yo hoy tambien e soñadpo k tenia el pecho operado ya y ayer mas de lo mismo, lo que vacilaba yo en mi sueño diciendole a todas mis amigas anda ven veras que chulas xD

S
sire_6212691
30/11/10 a las 20:17

Hola chicas ahora resfriada
bea al final potra vez me lo han canbiado para el 10 mi peque me pego el resfriado y he ido la clinica me ha visto el anestesista y me ha dicho que no me puede operar el dia 2 que tendre que medicarme hasta el domingo y esperarme al 10 jopero mejor que este sana.

S
sire_6212691
30/11/10 a las 20:24

Chicas hoy mas que nada nesecito vuestra opinion
bueno os cuento ya he dicho que me han echado atras pror el resfriado el cual me lo ha pegado mi peque y bueno a lo que voy quiero que me digais que pensais y si alguna os pasa igual sueño con esto casi a diario y nunca bueno siempre sueño que me va a pasar algo y ... cuando despierto y miro a mi pequeña me parte el alma el pensar que se quedara sin mi despues de haber perdido a su padre y eso de lo sueños y esos temores tan extremo es lo que quiero que me digais si algunas os pasa y que opinais de esto que os cuento gracias y animos a todas que ya empezo nuestra cuenta atras

A
an0N_640469799z
30/11/10 a las 22:25


¡¡¡MAÑANA EMPIEZA NUESTRO MES!!!

Que nervios!! A las que os operais el día 2, debeis de estar de los nervios, pero que no cunda el pánico....que ya no queda nada y ya todo pasará

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

iraira29 es normal, los sueños reflejan nuestro subconsciente, y si en el tuyo se encuentra el miedo a que te pase algo en quirófano, se ve reflejado en los sueños, y créeme que se de lo que hablo. ¿para cuando te lo han aplazado? UN besito

S
sabine_5650752
30/11/10 a las 22:33
En respuesta a lorea_9436730

Me uno a la lista
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

21 diciembre, lara montegro
Por favor las de Lara Montenegro me pueden ayudar??????? Tengo para el 21 de diciembre, y aún no sé si anatómicas o redondas, por el surco o areola!!!

M
maire_7464339
30/11/10 a las 22:57

Ya queda menos
mucho animo a las de diciembre... yo me opero el dia 2 soy de las primeras.. intentaré conectarme aunque como me voy a casa de mi madre lo tengo dificil.. yo estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaaa

L
lorea_9436730
30/11/10 a las 22:58

No te preocupes iraira291
solo son sueños , pero es tal nuestar obsesion por tener ya el pecho quee asta lo soñamos jejej yo esty igual k tu ya llevo dos dias soñando que me operaba el pecho por cierto chicass que ya nos queda naaadaa! la verdad no esty nada nerviosa al contrario tengo ya unas ganas exageradas de que llegue el jueves.
un besito amores

S
sire_6212691
1/12/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_640469799z


¡¡¡MAÑANA EMPIEZA NUESTRO MES!!!

Que nervios!! A las que os operais el día 2, debeis de estar de los nervios, pero que no cunda el pánico....que ya no queda nada y ya todo pasará

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

iraira29 es normal, los sueños reflejan nuestro subconsciente, y si en el tuyo se encuentra el miedo a que te pase algo en quirófano, se ve reflejado en los sueños, y créeme que se de lo que hablo. ¿para cuando te lo han aplazado? UN besito

Hola
gracias por responder me lo han aplazado para el dia 10 de dic asi que haber que pasa

A
angie_5302111
1/12/10 a las 10:32

Resfriados!!
Chicas de los resfriados...animos!! es un poco putada....pero mejor así k no k pase algo malo...mejor prevenir!! Yo me opero el 27 de diciembre y llevo ya 1 semana tomado jalea real, vitamica C y con 1000 capas de ropa para no caer! jejejeje me da algo! yo lo hago en fechas de vacaciones mias y si me lo tienen k postponer no podría! asi k....rezo por no ponerme mala....encima mi compi de trabajo se ha puesto griposa....la he mandado a casa para k no me pegue nada!jejeje

Y
yurong_9033884
1/12/10 a las 15:03

No te preokupes iraira
no se si leiste mi post pero yo yevo ya un monton soñando kosas y de todo, lo ultimo eso k me inxe d komer justo antes y no me podian ponr la anestesia jajaj pero otras veses esk algo sale mal y m kedo mui arrepentida pk me desia joe preferia tener pko pexo a ara k me an operado mal y se me kedaron sikatrise orrible no se kada una tiene su miedo pero seguro k todo sale bn es nuestro sueño y tiene k salir bn todas estamos kontigo y bueno malegro k al final vuelvas knmigo jaja a k ora a la misma o te la an kambiado??no te preokupes nos apoyaremos mutuamente desde kamiya a kamiya sin poder ni pestañear kmo invalidas jajajaj yo estoi loka pk yegue pero sin embargo kuando mas se aserka ams miedo me da pk no deja de ser una operacion pero es tanta la ilusion k me ase k se k esta es mi oportunidad y todos me apoyan muxo asi k mi niña sigue adelante y ponte buena k tus niños van a disfrutar d una mami reketebuena jajaj un besazoooo

A
an0N_686278199z
1/12/10 a las 16:15

Puuuf! azercel!!!
Azercel tía! que ya toca! mareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! qué nervios!!! tengo unas ganas de que pase! nos quedan horas!!!! uuuuuuf! pero no te preocupes del día después, sólo piensa lo guapísima que vas a estar!!! y que por dos vómitos y un poco de dolor de espalda... ya ves! jejeje!!! piensa que te duermes, te despiertas y tetas! y pum! ya enseguida Navidad y preciosa!!! jajaja! (ya verás la valiente lo que duerme esta noche! jajajaj!!! el anestesista me ha recetado un valium xa antes de acostarme, eso me ayudará)
Necesito gritarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr!!!! 17 horaaaaaaaaaaS!!!

R
rama_7853147
1/12/10 a las 21:09


Yo no soy de aumento, soy de otoplastia pero me operaban en diciembre y me lo han tenido que aplazar hasta febrero y buah....se que dos meses no es nada en comparación con lo que llevo esperando pero que bajón...yo que estaba tan ilusionada..además justo iba a escribir hoy aqui q me unía a las de diciembre y al final nada de nada..

S
sire_6212691
1/12/10 a las 21:22
En respuesta a yurong_9033884

No te preokupes iraira
no se si leiste mi post pero yo yevo ya un monton soñando kosas y de todo, lo ultimo eso k me inxe d komer justo antes y no me podian ponr la anestesia jajaj pero otras veses esk algo sale mal y m kedo mui arrepentida pk me desia joe preferia tener pko pexo a ara k me an operado mal y se me kedaron sikatrise orrible no se kada una tiene su miedo pero seguro k todo sale bn es nuestro sueño y tiene k salir bn todas estamos kontigo y bueno malegro k al final vuelvas knmigo jaja a k ora a la misma o te la an kambiado??no te preokupes nos apoyaremos mutuamente desde kamiya a kamiya sin poder ni pestañear kmo invalidas jajajaj yo estoi loka pk yegue pero sin embargo kuando mas se aserka ams miedo me da pk no deja de ser una operacion pero es tanta la ilusion k me ase k se k esta es mi oportunidad y todos me apoyan muxo asi k mi niña sigue adelante y ponte buena k tus niños van a disfrutar d una mami reketebuena jajaj un besazoooo

Gracias
si guapa a la misma hora a ver si nos vemos alli ya por fin yo estoy un poco agobiada pero vamos espero que todo pase un beso muy fuerte

S
sire_6212691
1/12/10 a las 21:25

Chicas mucha suerte mañana
chicas mañana estaremos con todas vosotras veras que bien vais a salir todas

H
haniya_10033274
1/12/10 a las 22:09

Que emoción las del 2
ya es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa!!!1 que padrísimo! mis mejores deseos a todas!!!! las envidio ya quiero que me toque a miiiiiiiiii! en fin un abrazo y aqui las esperamos de regreso ya cuando se estén recuperando!

M
maire_7464339
1/12/10 a las 22:13

Yo soy del 2!
Solo queria daros las gracias y deciros q estoy nerviosa pero como en una nube.. Espero q todo salga genial.. No se si podre conectarme al principio pero lo hare en cuanto pueda.. Suerte a las de mañana!

M
maire_7464339
1/12/10 a las 22:26

Gracias yolanda
A ti tambien.. Ojala todo salga bien pase pronto el dolor y estemos felices cn nuestras lolis.. Besos a todas

Y
yurong_9033884
1/12/10 a las 22:31

Que bieeeeeenn
os deseo muxa suerte y k el post os vaya lo mejor posible k seguro k mrese la pena y buenao enkiuanto podais kontadnos todo kn superrr detayessssssss muxos besosssss y animosssss

N
nazly_7853913
2/12/10 a las 2:36

Para las del 2...que todo aya estado bien...
Aqui las queremos ver prontito..ok?
Besitos!!!

A
an0N_640469799z
2/12/10 a las 9:24


Animo a las chicas de hoy!!! Mucha suerte a todas wapaaaaaaaas!!!! Ains, si estoy hasta nerviosa yo...cuando vengais, nos contais que tal!!!!!

Jo! creo que estoy pillando de garganta...como no me pueda operar el dia 9 me da un infarto

M
maire_7464339
2/12/10 a las 9:39
En respuesta a nazly_7853913

Para las del 2...que todo aya estado bien...
Aqui las queremos ver prontito..ok?
Besitos!!!

Ya en estoye n hospi
En pijama en la camilla esperando. Me bajen, me han pinchado n el kulete para estar realajada.. Muchos animos a las de hoy dia 2! Todo ira genial.. Bss

S
sire_6212691
3/12/10 a las 23:26

Hola chicas
como vais las del 2 de diciembre?un beso a y recuperaros pronto

A
adelma_6487264
3/12/10 a las 23:32

Siiiiii yo el dia 16
Hola a todas, me opero el dia 16 en la Teknon con el Dr. Armando Lopez. Estoy como loca de contenta !!!!!

L
lorea_9436730
3/12/10 a las 23:56


ya hice temaa con mi experienciaa pasensee por alli y me comentann ejjejeje un besitoo mis amores

A
an0N_640469799z
5/12/10 a las 1:27


Buenas noches a todas!!! (o buenas madrugadas) jejeje

He estado perdida 2 dias!! y no se como estais las chicas del 2 de diciembre aunque he leido varios post. Me alegro que las chicas del día 2 esteis todas genialísimas y que os fuese tan tan tan tannnnnnnn bien. ¿quien es la próxima? Ays!!!

A
an0N_640469799z
6/12/10 a las 16:56

listaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!
¿que tal llevais el lunes? Y las operadas el día 2, que tal vais? Espero que muy bien, y que el post, esté siendo por lo menos llevadero. Estábamos perdidas en la página 2!!! Y la lista se había ido hacia abajo, así que la vuelvo a poner...
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

A
an0N_640469799z
6/12/10 a las 19:30


Piruuuuuuuuuu!! siiiii ya me va a tocar sí!! yo la verdad es que no tengo demasiados nervios, solo estoy deseando que llegue, pero no son nervios en sí. Tu ya estás con los nervios???Pero nena, si a ti ese día de fijo que te toca la lotería jejejejeje Bueno señorita te mando muchos besitosssssss

PD: Ay otra chica del foro que también se opera el mismo día que yo. Tiene un post que se titula algo así como "segunda operación" o algo parecido. Un muakisssssss

H
haniya_10033274
7/12/10 a las 3:28
En respuesta a an0N_640469799z

listaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!
¿que tal llevais el lunes? Y las operadas el día 2, que tal vais? Espero que muy bien, y que el post, esté siendo por lo menos llevadero. Estábamos perdidas en la página 2!!! Y la lista se había ido hacia abajo, así que la vuelvo a poner...
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Me toca el mismo dia que a ti ixtaro
Me desconecte del foro unos dias para aminorar los nervios... y me funciono, ando tranquila parece qyue no me cae el 20 y pues ya esta la fecha a la vuelta de la esquina!!!! te deseo mucha suerte como a todas las demás, de cualquier manera yo creo que el 8 en la noche voy a andar por aqui, aunque la diferencia de horario es grande por que ando del otro lado del charco como dicen, pues no importa ya nos estaremos apoyando después de operaditas.


ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ.... muchos años de juntar dinero y pelearme con mi papá y al final llega. gracias a todas por el apoyo y la información!!!

besasos!

R
rida_10045718
7/12/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_640469799z

listaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!
¿que tal llevais el lunes? Y las operadas el día 2, que tal vais? Espero que muy bien, y que el post, esté siendo por lo menos llevadero. Estábamos perdidas en la página 2!!! Y la lista se había ido hacia abajo, así que la vuelvo a poner...
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Yo tb el día 13!!
Que poquito queda...
Si alguna chica ya operada ha escrito su experiencia (todo lo que fue el paso por el hospital, quirófano, posoperatorio, etc...)
pasadme el link del post porfi!!
Ánimo a todas, que yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa
;P

M
maire_7464339
7/12/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_640469799z

listaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!
¿que tal llevais el lunes? Y las operadas el día 2, que tal vais? Espero que muy bien, y que el post, esté siendo por lo menos llevadero. Estábamos perdidas en la página 2!!! Y la lista se había ido hacia abajo, así que la vuelvo a poner...
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Lo subo
q estabamos perdidas! solo queria dar mucha suerte a las q os toca esta semana y deciros q no es para tanto.. la operación pasa volando y el post es mucho mejor de lo q os imagináis, algunas molestias pero vamos nada d dolor.. ya nos iréis contando... suerte!

D
dita_8303927
7/12/10 a las 22:41
En respuesta a an0N_640469799z

listaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!
¿que tal llevais el lunes? Y las operadas el día 2, que tal vais? Espero que muy bien, y que el post, esté siendo por lo menos llevadero. Estábamos perdidas en la página 2!!! Y la lista se había ido hacia abajo, así que la vuelvo a poner...
*Azercel --------- 2 dic < 9 de octubre - Jose Mallent 15:00>
* Blancayroja5 - 2 dic < Clin. CIMA 15:00>
* Yolanda2801 - 2 dic < Hosp. Virgen del Mar 9:00>
* Lanzone98 ---- 2 dic
* Darisan22 ----- 2 dic < 9 de octubre 8:00>
* Charquitodestrellas - 2 dic < Clin. CIMA - Dr. Taverna>
* Iraira291 ------- 2 dic <Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* lolas18n---------2 dic -- Clinimec malaga
* Zarimar -------- 3 dic

* ross2311------- 8 dic

*Mondudosa1-------9 dic < 9:00, México!!!
*itxaro87---------9 dic nogueira madrid

*Rakeltole---------10 dic
* Pyccara----------10 dic < Clin. Pilar - Lara Montenegro>
* vlenciana87-----10 dic < 9 de octubre 7:00>

* Soledadfff ------13 dic
* Patriimartin-----13 dic
* Luru90-----------13 dic
* prisci639--------13 dic

* dannybb--------- 14 dic
* nubolet----- -----14 dic < Hospital la salut - Dr. Julio Terren>
* nayche1979-----14 dic < Martín del yerro>

* yoqoru1-----------15 dic < Jesus de grado 15:00>

* luru90-------------16 dic < 8:00>

*nenitaromo----------------------17 dic < 7:30

* blesa22 --------- 20 dic < Dr. Daniel Marín - Clin. CIMA>

* 80piruleta ------- 22 dic nogueira madrid

*Poleito--------23 dic

* Mayrim87-------- 26 dic

* yucaquapa------ 27 dic

* Lunana24--------29 dic < Clin. Teknon- Dr. Vicente Paloma>

Yo también para diciembre
¡Hola chicas!

Yo también me operaré en diciembre, concretamente el día 20. Ahora en estos momentos estoy super nerviosa pensando incluso en no operarme... no sé... no veo nada claro, ni el tamaño (245cc) que me han recomendado ni la forma (anatómicas), y me da mucho miedo que no queden bonitas porque ahora parto de nada y claro no tengo forma, pero si me queda una forma que no me gusta creo que será peor... Quiero algo discreto y natural porque mido 1'65m y soy muy delgada (47kg).

En fin chicas, quiero deciros que sois muy valientes por haber tomado esta decisión y haber seguido con ella adelante.

Gracias a todas las que me habéis pasado la contra para ver vuestras fotos.

Besitos

S
sanne_9381576
7/12/10 a las 22:49

Yo el 11 de diciembreeee
Hola me toca el sabado 12, me da un poco de nervios, pero sobretodo q aun no se bien si ponerme anatomicas o redondas, ayudenme con sus consejos chikas! Animo a todas! Seguro nos veremos mucho mejor q ahora jajaja,

A
an0N_640469799z
7/12/10 a las 23:32
En respuesta a maire_7464339

Lo subo
q estabamos perdidas! solo queria dar mucha suerte a las q os toca esta semana y deciros q no es para tanto.. la operación pasa volando y el post es mucho mejor de lo q os imagináis, algunas molestias pero vamos nada d dolor.. ya nos iréis contando... suerte!


Holaaaaaa! que tal lanzone98?!! Espero que estés llevando un post . A mi me toca pasado mañana Ya os contaré, aunque yo soy de reducción. Un besito

Y
yurong_9033884
10/12/10 a las :35

mñna a las 9!!!
xikas no me lo puedo kreer el momento yego, por pko noi opuedo asermelo por papeles dl banko k faltaban pal prestamo pro oi mek lo konsedieron ossea k lo se dsde esta tarde jaja, dios asta k no ata terminado todo no me lo via kreer parese k asta en el ultimo momentose puede torser algo pero bueno xikask parese k ppr una ves algo me sale bien jejeje ya os kontare kmo va todo para k se os kite el sustiyo, estoi nerviosa pero no tanto pk aun no lo tengo mui asumido supongo k kmñna kuando me vea ayi me dara un kolapso jeje, bueno kuando pueda me konktare para ir kontando deseadme suerte xikas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir