Foro / Salud

Histerectomía

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:24
N
nayla_8702338
26/12/17 a las 19:19

Hola chicas ! Espero que me puedan ayudar con su experiencia ya que me encuentro preocupada por lo que me pasa el día 15 de diciembre me operaron me dejaron la sonda 5 días pero me la estuvieron cambiando por que se fugaba el úl!@#*! día que la tuve yo sentía ganas de hacer y hacia y cuando me la quitan igual tuve sensibilidad esa noche e hice bien la pipí pero al siguiente día al levantarme me orine y así hasta el día de hoy me levanto y se me sale la pipí pero. cuando me siento en la tasa del baño siento muchas ganas de orinar y no puedo me da mucha molestia a alguna le ha pasado esto !!! Gracias
 

Ver también

V
voica_6940347
26/12/17 a las 21:32

Hola .no es normal..consulta con el urólogo..yo me opere hace 8meses y no me ha pasado esto..al contrario no me diron el alta hasta que no senti ninguna molestia..tienes que hablar con el cirurjano y el urólogo 

V
voica_6940347
26/12/17 a las 21:32

Hola .no es normal..consulta con el urólogo..yo me opere hace 8meses y no me ha pasado esto..al contrario no me diron el alta hasta que no senti ninguna molestia..tienes que hablar con el cirurjano y el urólogo 

N
nayla_8702338
26/12/17 a las 22:24

Si eso haré muchas gracias por contestar inmagarcia4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir