En respuesta a anett_5624793
Histerectomia
El 12 de febrero del 2008 me practicaron una histerectomia radical extrageron ovarios utero trompas todo por cancer.Y el ahorro de morfina consiste en que una misma se aplica la dosis segun sea el dolor con solo apretar un boton si el dolor es muy fuerte apretas dos o tres veces, pero yo les recomiendo caminar despues de 24 horas ya que esto sirve para que tus intestinos vuelvan a su lugar y el aire salga y el dolor disminuye.Despues de la histerectomia mi vida cambio para vien ya no tengo dolor y aunque soy joven tengo la menopausia pero eso es normal de las mujeres, yo les recomiendo una vuena actitud ejercicios una buena dieta (y las tiendas tienen mucha variedad de cremas para la piel y el cabello ya que nuestra piel se reseca por causa de la menopausia y usar un lubricante para tu vagina y la vida sexual sigue igual o mejor de satisfactoria que antes de la histerectomia. espero que mi experiencia les ayude.
Histerectomia
Muchas gracias por blindarme su experiencia, lo mio no es tan grave como lo suyo, es un mioma que va creciendo desemfrenadamente y no puedo tener relaciones sexuales pues tengo pinchazos y dolor,. Es decir la morfina va directamente en la herida de la cicatriz?, y luego al cabo del tiempo no tiene molestias en la cicatriz? esa es mi pregunta. muchas gracias de antemano, y la admiro por tanta valentía.