En respuesta a wessal_9336517
Histerectomía conservando ovarios
Hola yo estoy histerectomizada hace dos años por un problema vírico.yo estuve dos horas y media de operación porque sangre más de la cuenta.De la intervención no te enteras por la anestesia y el dolor los primeros días los puedes solucionar con Nolotil, las grapas te las quitan a los quince días.Al principio te desanimas un poco pro veras como día a día te vas recuperando.A mí me la hicieron poco antes de Navidades y para los Reyes estaba fenomenal,no son dos meses,me parece excesivo.Eso si tienes que cuidarte y no coger peso para no hacerte una hernia y que cicatrice bien por dentro y por fuera.Tambi,en es muy importante que te animes, que camines y que pienses siempre en positivo.Conservando los ovarios no vas a notar ningún cambio significativo,tus hormonas seguiran funcionando...las relaciones sexuales se normalizaran y no tiene porque cambiar nada, lo mejor te vas a librar de la regla que además dices era abundante.Te deseo mucha suerte...ten paciencia que merece la pena.Un saludo.
Histerctomia y embolizacion
Hola gracias por contestar ;para manchega gracias por tus buenos deseos y decirte que estoy deseando operarme para acabar de una vez con esta comedura de coco que tengo y con todas las molestias que me esta ocasionando el mioma pero por lo que me dijo el gine tengo una lista de espera de seis meses por lo menos osea que de momento paciencia, me dijo dos meses para estar completamente bien.
En cuanto a la emolizacion fue la primera opcion que me ofrecio el gine, a mi si me la ofrecieron y me informaron de como era y todo, fui a la consulta del radiologo y me puso en lista de espera pero me dijo que minimo 1 año de ahi para adelante llevo desde septiembre esperando, pero en laultima revision que me hizo me dijo que era mejor que me operara porque el mioma es muy grande y tengo el utero muy aumentado de tamaño y deformado, su conclusion fue que si sigo esperando por la embolizacion cuando me la hagan el utero me va a "llegar al estomago" palabras textuales del gine y me van a tener que operar de igual forma por eso elegi la opcion de la histerctomia que en principio sera conservando los ovarios, para empezar y acabar.un saludo
Mostrar más