En respuesta a daya_9012141
Tienes un buen endocrino....
No se te ocurra cambiarlo por nada del mundo y haz caso de todo lo que te diga....se nota que sabe de lo que habla....no como la mayoria que son unos incompetentes.....te lo dice alguien que ha tenido varios endos....
Tiene toda la razon del mundo, la tsh no debe estar por encima del 1.....aunque en los laboratorios, no se porque, se empeñan en poner valores mucho mas altos (incluso hasta el 5 )....eso es realmente una barbaridad....
Sigue con este endo, porque se ve que sabe lo que hace.
Me alegro de que tengas un buen medico, si yo lo hubiera tenido hace muchos años, jamas hubiera llegado a estar tan enferma como estuve, eso es asi....
suerte.
Endocrino
Ante todo gracias por contestarme,me dejas mas tranquila
Pues el caso es q ademas tenia muchos sintomas como caida de pelo,cansancio y notable aumento de peso entre otros... Visite varios endos antes del mio,pero todos me decian q como tenia la tsh en los valores de laboratorio,pues estaba bien,pero no lo estaba, hasta q di con este endo y empezo a subirme,pero claro me quede un poco preocupada pq no sabia cuanto me iba a subir,en unos dias me vuelvo a hacer los analisis y a ver q pasa!...la verdad es q muchos de los sintomas van desapareciendo.
Bueno espero q ya estes bien,pero me dejas un poco intrigada con lo q te paso.
Besooos