En respuesta a julie_8630107
Tiroides
me operaron de la tiroides xq tenia hipertidoidismo y despues de un an?o e buelto a sentirme mal casi los mismos sintomas antes de la operacion y e subido mucho de peso a alguien le a pasado lo mismo please cuenteme para saver que hacer
Hipotiroidismo
hola como conte m operaron hace dos años de mi tiroides,m la retiraron toda y pues hasta hoy ha salido todo bien no he tenido problemas,solo aveces m duele mucho la cabeza pero m ha dicho mi endocrinologa k es por lo mismo de mi dosis de levoriroxina pues todavia no m la controla bien pero hace un mes fui ami consulta y resulta k subi de peso pues pesaba
53.700 y pues esa ves k fui ya pese 59.500 y pues si subi varios kilitos y pues yo le pregunte k pork habia sido k si es por lo mismo y m dijo k no pues k todo estaba bien solo k yo como mucho k es por eso he engordado y pues la verdad si he dejado de comer menos de lo k m comia para ya no subir mas de peso pero tambien tengo alta mi tiroglobulina esta en 61 encuando la tienes tu espero y te sirva de algo mi respuesta.saludos
.hasta pronto
Mostrar más