En respuesta a marla_8438359
Que bueno
Gracias por responderme, eso me alienta porq no hay mucha informacion sobre eso, las pruebas de mi bebe dan q el esta bien , espero q tambien este sanito ya es mi tercer embarazo y el ultimo pero si que me ha costado, ete embarazo si ha sido cansado por la hipo, pero todo pasa por algo.
SUERTE con tu bb, disfruta tu embarazo, que es lo mejor q tenemos las mujeres......
Ayuda
Hola chicas, soy nueva por estos lares. Y me gustaria, haber si alguna podria informarme sobre una duda que tengo en referencia al hipotiroidismo.
Estoy embarazada de 32 semanas y hace una semana en unos analisis rutinarios que me hacen todos los años por la SegSoc me dieron unos resultados de:
THS 1,60 y T4 libre 0,73
T4 libre un pelin baja tendria que estar entre 0,85-1,76
La medica de la seguridad social me metio un poco de miedo en el cuerpo diciendome que tenia que ponerme en tratamiento ya, por que el bb podria venir con una deficiencia mental ya que tenia algo de hipotiroidismo. Total que estoy tomando Eutirox 12,5(media Past de 25).
Ahora mismo en la SS estoy como embarazo de riesgo pero parece como si la unica que se lo toma un poco en serio sea mi medica de cabecera ya que fui ha hacerme la 3 Eco y el ecografo no le dio ninguna importancia y ahora que me llevan en la consulta de riesgo me da sensacion de que pasan un poco. Tengo cita con el endocrino esta semana pero se me esta haciendo eterno. Ya se que los resultados son minimos y que habra casos peores pero me gustaria saber si es posible que estos resultados le hayan podido afectar en algo al bb ya que estoy tan avanzada