Foro / Salud

Hipotiroidismo no controlado en el primer trimestre, mamas han tenido a su bebe perfecto

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 11:23
M
marla_8438359
10/5/10 a las 3:57

Hola, a todas

Quisiera saber si alguna de ustedes han tenido mala la tiroidies sin saberlo y han quedado embarazadas , han tenido a sus bebes normales, porq no hay informacion sobre eso..


Estoy de 20 semanas y controlando la tiroides desde la semana 16 mas o menos, me siento fatal y la mayoria de informacion dice q los bebes de mamas hipotiroideas tienen defectos, pero no hay madres q den fe si esto es verdad o no

Por favor espero me contesten....

Mil gracias-....

Ver también

M
marla_8438359
10/5/10 a las 22:22

Que bueno
Gracias por responderme, eso me alienta porq no hay mucha informacion sobre eso, las pruebas de mi bebe dan q el esta bien , espero q tambien este sanito ya es mi tercer embarazo y el ultimo pero si que me ha costado, ete embarazo si ha sido cansado por la hipo, pero todo pasa por algo.


SUERTE con tu bb, disfruta tu embarazo, que es lo mejor q tenemos las mujeres......

Y
yaisa_7294242
12/5/10 a las 21:41


no te preocupes cuando estaba embarazada me ayaron q tenia problemas de tiroides y ya tenia 2 meses y mwe lo empeze a tratar el chiste es suempre estar a lpendiente casi para alibiarme se le paso al bb pero me lo lograron arriglar y se la quitaron antes de q naciera y el es un niño sano y muy travieso jajajajaja
asi q solo mantente siempre controlada la tiroides y q te esten revisando ami me hacian examenes cada mes con su eco para evitar cualquier complicacion pero veras q todo va aa salir bien besos.............

M
marla_8438359
13/5/10 a las :18
En respuesta a yaisa_7294242


no te preocupes cuando estaba embarazada me ayaron q tenia problemas de tiroides y ya tenia 2 meses y mwe lo empeze a tratar el chiste es suempre estar a lpendiente casi para alibiarme se le paso al bb pero me lo lograron arriglar y se la quitaron antes de q naciera y el es un niño sano y muy travieso jajajajaja
asi q solo mantente siempre controlada la tiroides y q te esten revisando ami me hacian examenes cada mes con su eco para evitar cualquier complicacion pero veras q todo va aa salir bien besos.............

Y con que examen pueden ver si se la paso al bebe
Hola kukio buena tu informacion pero dime con que examen se puede saber sii se la paso al bebe... MIra a mi me hicieron el cribado de trisomias pero para descartar malformaciones congenitas, en el eco todo sale bien , pero de si le pase o no la enfermedad solo me dicen q cuando nazca, dime q examen por fa...

Hoy retire mis examenes tengo 21 semanas y ya esta controlada solo los anicuerpos q estan altos pero bajaron el 50% , si mas tranquila gracias a Dios espero q mi bebe este bien...

Gracias por responderme....

E
esraa_8068159
22/6/10 a las 11:23
En respuesta a marla_8438359

Que bueno
Gracias por responderme, eso me alienta porq no hay mucha informacion sobre eso, las pruebas de mi bebe dan q el esta bien , espero q tambien este sanito ya es mi tercer embarazo y el ultimo pero si que me ha costado, ete embarazo si ha sido cansado por la hipo, pero todo pasa por algo.


SUERTE con tu bb, disfruta tu embarazo, que es lo mejor q tenemos las mujeres......

Ayuda
Hola chicas, soy nueva por estos lares. Y me gustaria, haber si alguna podria informarme sobre una duda que tengo en referencia al hipotiroidismo.

Estoy embarazada de 32 semanas y hace una semana en unos analisis rutinarios que me hacen todos los años por la SegSoc me dieron unos resultados de:
THS 1,60 y T4 libre 0,73

T4 libre un pelin baja tendria que estar entre 0,85-1,76

La medica de la seguridad social me metio un poco de miedo en el cuerpo diciendome que tenia que ponerme en tratamiento ya, por que el bb podria venir con una deficiencia mental ya que tenia algo de hipotiroidismo. Total que estoy tomando Eutirox 12,5(media Past de 25).

Ahora mismo en la SS estoy como embarazo de riesgo pero parece como si la unica que se lo toma un poco en serio sea mi medica de cabecera ya que fui ha hacerme la 3 Eco y el ecografo no le dio ninguna importancia y ahora que me llevan en la consulta de riesgo me da sensacion de que pasan un poco. Tengo cita con el endocrino esta semana pero se me esta haciendo eterno. Ya se que los resultados son minimos y que habra casos peores pero me gustaria saber si es posible que estos resultados le hayan podido afectar en algo al bb ya que estoy tan avanzada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir