Foro / Salud

Hipotiroidismo autoinmune y medicamento inmunosupresor

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:45
O
oneida_8625449
25/2/11 a las 19:35

HOLA CHIKAS... ps nada q me salto una duda y bueno yo no se si yo tenga el Hipot. Autoinmune, pero dadas mis circunstancias probablemente lo tenga, tengo un problema inmunologico q me esta tratando el Reumatólogo, de hecho ahi comenzo mi peregrinar hasta ahora q me diagnosticaron Hipotiroidismo, bueno el asunto es q yo he tomado medicamento inmunosupresor (q baja los anticuerpos) por esta enfermedad inmunitaria indiferenciada q padezco, ahora no lo tomo pues le comente al medico q deseaba embarazarme y me lo suspendio x un tiempo... mi pregunta es xq si el HASHIMOTO en un problema inmunologico no lo tratan con este mismo medicamento (para bajar los anticuerpos) y q ya no ataque tanto a la pobre tiroides.... bueno no soy médica ni mxo menos pero pudiera ser q sirva en algo no?.... Yo lo tome x un año y medio mas o menos; aun cuando no sabia q padecia Hipotiroidismo, y creo q eso fue lo q me levanto mas o menos y me permitió seguir con mi vida, y salir de esa crisis tan fea q tuve... habra q ver como me siento cuando la vuelva a tomar haber q tal me siento ahora q ya tomo la levotiroxina.... ya luego les contare como me fue..... SALUDOS...

Ver también

O
oneida_8625449
25/2/11 a las 19:43

Aclaracion!!!!!!!
No quiero q se malinterprete q les sugiero q nos automediquemos, La pregunta era q xq los medicos no recetan también esa medicina inmunosupresora aparte de la levotiroxina, si los anticuerpos son los q atakan la tiroides, osea q es parecida a un lupus, artitris, o una de esas enfermedades autoinmunes en las q se trata con medikamento inmunosupresor, ps alo mejor en algo ayuda con los sintomas tan molestos q se sufren......

S
sarai_5611372
26/2/11 a las 17:09
En respuesta a oneida_8625449

Aclaracion!!!!!!!