Foro / Salud

Hipotiroidismo autoinmune y medicamento inmunosupresor

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:45
O
oneida_8625449
25/2/11 a las 19:35

HOLA CHIKAS... ps nada q me salto una duda y bueno yo no se si yo tenga el Hipot. Autoinmune, pero dadas mis circunstancias probablemente lo tenga, tengo un problema inmunologico q me esta tratando el Reumatólogo, de hecho ahi comenzo mi peregrinar hasta ahora q me diagnosticaron Hipotiroidismo, bueno el asunto es q yo he tomado medicamento inmunosupresor (q baja los anticuerpos) por esta enfermedad inmunitaria indiferenciada q padezco, ahora no lo tomo pues le comente al medico q deseaba embarazarme y me lo suspendio x un tiempo... mi pregunta es xq si el HASHIMOTO en un problema inmunologico no lo tratan con este mismo medicamento (para bajar los anticuerpos) y q ya no ataque tanto a la pobre tiroides.... bueno no soy médica ni mxo menos pero pudiera ser q sirva en algo no?.... Yo lo tome x un año y medio mas o menos; aun cuando no sabia q padecia Hipotiroidismo, y creo q eso fue lo q me levanto mas o menos y me permitió seguir con mi vida, y salir de esa crisis tan fea q tuve... habra q ver como me siento cuando la vuelva a tomar haber q tal me siento ahora q ya tomo la levotiroxina.... ya luego les contare como me fue..... SALUDOS...

Ver también

O
oneida_8625449
25/2/11 a las 19:43

Aclaracion!!!!!!!
No quiero q se malinterprete q les sugiero q nos automediquemos, La pregunta era q xq los medicos no recetan también esa medicina inmunosupresora aparte de la levotiroxina, si los anticuerpos son los q atakan la tiroides, osea q es parecida a un lupus, artitris, o una de esas enfermedades autoinmunes en las q se trata con medikamento inmunosupresor, ps alo mejor en algo ayuda con los sintomas tan molestos q se sufren......

S
sarai_5611372
26/2/11 a las 17:09
En respuesta a oneida_8625449

Aclaracion!!!!!!!
No quiero q se malinterprete q les sugiero q nos automediquemos, La pregunta era q xq los medicos no recetan también esa medicina inmunosupresora aparte de la levotiroxina, si los anticuerpos son los q atakan la tiroides, osea q es parecida a un lupus, artitris, o una de esas enfermedades autoinmunes en las q se trata con medikamento inmunosupresor, ps alo mejor en algo ayuda con los sintomas tan molestos q se sufren......

Inmunosupresores
Me dejas de piedra...llevo varios meses "estudiando" la tiroides y jamás he leído que haya medicamentos que disminuyan los anticuerpos antitiroideos.Por lo que sé, bajan, suben, permaneces estables y todo sin causa aparente.
A mí me han bajado de 839!!!!!!!! hasta 330.Siguen siendo muchos, pero menos "bichos malos" atacando mi maltrecha glandula.

O
oneida_8625449
26/2/11 a las 19:01
En respuesta a sarai_5611372

Inmunosupresores
Me dejas de piedra...llevo varios meses "estudiando" la tiroides y jamás he leído que haya medicamentos que disminuyan los anticuerpos antitiroideos.Por lo que sé, bajan, suben, permaneces estables y todo sin causa aparente.
A mí me han bajado de 839!!!!!!!! hasta 330.Siguen siendo muchos, pero menos "bichos malos" atacando mi maltrecha glandula.

Hola!!!
Mira si existe este medicamento inmunosupresor, q es el q recetan en las enfermedades como el lupus, artritis, srögen, etc. q son enfermedades autoinmunes, la formula se llama azatioprina, yo lo tome x espacio de año y medio aun cuando no sabia q tenia hipo.. por un problema inmunologico q tengo y q el medico reumatologo aun no ha dado exactamente con q enfermedad es, primero me dijo q podia ser lupus, esclerosis multiple, etc. en fin q nada de eso fue (gracias a Dios), ahora se q tengo hipotiroidismo y yo pienso q todas mis molestias son debido a esta bendita enfermedad ... Bueno el caso es q ahora me salta la duda q si tengo problemas inmunologicos ps quizas mi hipo también sea autoinmune, no lo se aun, pero puede ser q asi sea; y de repente pense xq los medicos no recetan este medicamento a las personas que padecen Hashimoto, q tambien es un problema autoinmune, a final de cuentas son los anticuerpos los q causan todos estos problemas... no lo sé pero en Abril tengo cita con mi Reumatologo y les prometo q le voy a preguntar esta duda....

R
rai_5491744
23/4/14 a las 18:45
En respuesta a sarai_5611372

Inmunosupresores
Me dejas de piedra...llevo varios meses "estudiando" la tiroides y jamás he leído que haya medicamentos que disminuyan los anticuerpos antitiroideos.Por lo que sé, bajan, suben, permaneces estables y todo sin causa aparente.
A mí me han bajado de 839!!!!!!!! hasta 330.Siguen siendo muchos, pero menos "bichos malos" atacando mi maltrecha glandula.

Hola!!
Hola! cómo bajaste tanto los anticuerpos??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram