En respuesta a guojun_8666269
Hola escribeme
hola espero podamos estar en contacto por email y platicamos por ahi te parece, no estes triste te puedo ayudar un poco va mi correo es nohemi_h24@hotmail.com
para empesar consume alimentos altos en proteina por favor y algo muy importante trata de no estresarte ya que eso puede afectar tambien saludos ... espero me escribas
Hola gracias por contestarme
Gracias..te escribiré.La verdad es q mi alimentación no es de todo la mas correcta pero pq trabajo muchas horas seguidas y es dificil comer cada 3/4 horas.pero no creo q sea por eso pq antes me alimentaba incluso peor y tenia un pelo precioso.sé q es del eutirox pq es lo unico q me cuadra solo no entiendo porqué.se supone q deveria quitarme los sintomas.tb tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.Me cae mucho pelo pequeño y fino no sé porqué será y cuando me cojo un pelo q está creciendo y es fino, este se desprende con mucha facilidad y me da mucho miedo!!!Y tb si es posible que la seborrea me esté empeorando la caída.esoero q me contesteis pq necesito aclararme un poco con vuestas experiencias.