Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hipertiroidismo d=== alguien que q lo haya tenido!1

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:11
A
an0N_545571199z
14/9/10 a las 3:15

Buenas , me detectaron hipertiroidismo , no padezco todos los sintomas , solo tengo , Ansiedad , fatiga , y bajo peso , peso muy poco , me veo mal u_u , me recetaron TIAMAZOL , Con la ayuda de este podre , restablecer mis niveles hormonales? o seera necesaria la extripacion o el yoddo radiactivo? , algo asi eh leido ayuda profavor , denme sus experiencias, yo siempre eh sido delgado , pero nunca me imagine q tuviera hiper , me podre controlar? podre tener las mismas energias q antes? podre subir de peso? la verdad que esto me esta afectando. )': , espero su respuesta , gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

H
heleia_9749405
14/9/10 a las 9:56

Hola hiperuu
hola, yo tambien tengo hiper, pero en mi caso los sintomas no eran los mismos, yo subi de peso. bueno te escribo porque se lo mal que se pasa con esta enfermedad, que a veces para los demas no es nada ,porque uno lo lleva por dentro e intenta seguir su vida normal. bueno yo estoy con tirodril, aunque empece con unas dosis muy altas de tirodril y sumial. ahora mis niveles se han estabilizado, pero no se como acabara la cosa, lo que si se es que cada persona es un mundo. Asi que ten un poco de paciencia , que esto requiere tiempo, y animo. un saludo.kira.

Mostrar más
J
jutta_5402422
15/9/10 a las 18:11

Yo tambien tengo hipertiroidismo
Hola mi nombre es Ana, hace un mes que mi gastroenterologa me hizo unos analisis y me dijo que tenia hipertioidismo. Me derivo con la endocrinologa la cual me volovio a pedir mas estudios de sangre y ecografia tiroidea, los resultados de la ecografia dicen que tengo un pequeño nodulo en la glandula tiroides. En unos dias tengo turnom con la endocrinologa para ver que me dice y si me medica o no.
Yo tambien tengo taquicardia, cambio de humor, calambres en el abdomen, dolor de cabeza, falta de aire cuando hago un esfuerzo por pequeño que sea, y no baje de peso.... al contrario engorde!!!
Es verdad que esta enfermedad no parece grave, en reallidad no lo es.... pero es bastante molesta para los que la padecemos. Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook